Guardar

PO PAGADO que la Verdad en el Escándalo del Congreso LIBROS ar beban Barrantes redia NAIE LA INFAN CHON PAUT CURSO DE FRANCES POR RADIO El Sr. Barrantes Dice: Todavía No fugarse el humo de tu boca pa.
He Presentado La Acusación Publicamos hoy una de las Declaraciones de don Esteban Barrantes quel OTRO PUNTO EN EL QUE SE PRETENDE ENREDAR prosas del libro Lapizlazuli, de debe conocer el público Mario Fernández Callejas, que estimado don Esteban: El señor don Jorge Acuña acaba de publicarse en San Joagradecido con los in tes al escándalo del Congreso, sé.
Araya, nos ha traído para su atendernos, lo mismo que por les que usted ha tenido la quería rogarle un nuevo servi el servicio que pudiera hacerpublicación literal, la siguienIII Feza de darme, concernien cio que le estimaría profundate carta: Tios.
En referencia con la publicamente. Recuerdas?
De usted con toda considera ción del Se trata de que usted tenga diputado Villalobos Tendida boca arriba, perezo.
la bordad, si le es posible, de ción, muy atento y bucha en el Diario de Costa samente, en la chaise longue; decirme al pie de la presente, kica de ayer, al público le ha ceñida tu carne dura por un si son absolutamente ciertos o Jorge ACUNA ARAYA amado profundamente la a kimono azul; mirando atenta las no, los siguientes hechos: fención el hecho de que se di espirales de humo, que al sa. Que el sábado 10 del tija por el telegrama aludido lir de tu cigarrillo egipcio, iban corriente estuvo en su casa el ai señor Presidente del Congre a desvanecerse en el cielo raso señor Diputado don Asdrúbal San José, 6de marzo de 1934. so. conociendo el apoyo que tieen dado hicos de la prensa Villalobos a pedirle por ende la alcoba.
Estimado señor Acuña: ne de aquel. cuando pudo re Yo, a tu lado, jugaba con los Es cierto el contenido de es. currir al camino más expedito cargo de don Arturo Volio Prededos de una de tus manos, ce.
nemos al que ellos sidente del Congreso un estado ta carta en cuanto a mí se re concluyente de RENUNCIAR nuestrar dida a mis anhelos, por tu intotal de todos sus créditos, por fiere, SU CREDENCIAL IN diferencia, como una limosna; compra de boletas de sueldos MUNIDADES DE DIPUTA decía a tu oído palabras insul.
Esteban BARRANTES DO, para que los Tribunales sas que, sin ser escuchadas qui.
die tiensmonopolio de ideas de Diputados. zás, traían tengan camino llano en el juzQue en ese entonces, una.
a tus labios ni nunca antes en las continuas Jorge ACUNA ARAYA gamiento de los verdaderos res sonrisa burlona.
contestamos el Patronato diciendo que visitas a usted de dicho señor ponsables de éste escándalo. Un perfume delicioso a carne licidad nos ninguna parte, ni en Costa Diputado en compañía de mi Jorge ACUNA ARAYA de mujer, embotaba mi espíritu de la prenni en Patagonia, nadie y bestializaba mis sentidos.
hermano Pío Luis, le manifesni pedirlo el monopolio de ideas. to don Asdrúbal extrañeza al¿Qué misterios. Qué pensa mientos extravagantes se alse or resor el momento. Hay mu guna concerniente a todas las bergaban tras tu frente. Qué que las no trabajo.
firmas que aparecen en muverian tus ojos en la lenta ago las damos chas de las boletas por usted Del primero de Abril en adelante. Pida el folleto nía de los círculos azulados del las terca compradas, ni menos le hizo aexplicativo gratis de las clases que daremos los días 21, humo? Tú, esquiva y egoísta, TA firmación de que la firma de él apa de que 22 y 23 de los corrientes, para demostrar la eficiencia de monopolizabas el silencio; al ha.
hubiera sido falsificada.
nuestro método.
biarte, mi voz, trémula y apa.
represen3. Que tampoco hasta ese gada, tenía acentos de infinipública, se dia sábado 10 del corriente, en RAPHAEL ODIN APPY, ta ternura.
a labor.
forma alguna le hubiera sugeSuccionaste la boquilla con Oficina en San José, 175 varas al sur del parque Central, no, se querido dicho señor que mi herma1. Chacón laxitud de enferma; clavaste en no Po Luis pudiera tener rescalle del tranvía, de y media a P.
as le roba mis ojos los tuyos; y, ensamblan ponsabilidad alguna por pequeAPARTADOS: 1499 en San José y 80 en Heredia.
do los dedos de la mano aban.
un depariia que fuera, en pretendidas donada, con los míos, dejaste bres en el falsificaciones de firmas, o daan acarta.
ios de cualquier indole, comra decir, poniendo en los vocasto respon prendidos en ellas.
blos calor igneo de posesa: Ten Que usted en su progo en el alma un ansia horri.
pia casa y de su mano, hizo el ble: el ansia del cambio, de la estado que le pidiera el seHeredia, 17 marzo 1934. da, pero parece que será objeto variedad. Quisiera, todos los or Villalobos, y lo entregó perSeñor Director de de reformas, pues no está predías, un paisaje diferente, sonalmente a él, sin comenta LA HORA sentada en la forma debida.
color, una idea. un amante.
Ha habido algun error en esa rios ni protestas de ninguna esseñaló TOME por los fragmentos de ala pocie, por parte de dicho seMuy señor mío: nota. No he presentado demande cuervo de sus pupilas per.
nor.
El número de ayer de su pe da ni acusación alguna todaversas pasó una ligera ráfaga Animado por el exclusivo deriódico, en relación con el asun via: mis documentos en relade conmiseración, nacida, sin entadas DE ción con ese to del Congreso, expresa: asunto la seo de que en este asunto están en duda, al verme bambolear, cual verdad absoluta resplandezcay. Ante las autoridades judi manos de mi abogado y él progrotesco borracho bajo la ga.
ales nos me apresuro a anticiparle las ciales se ha presentado el se cederá en la forma que lo estirra del dolor intenso que atena.
gracias Sor don Esteban Barrantes, veción entran me conveniente.
muy atentas, zó mi alma ¿Verdad, mujer, bondad con que se ha servido cino de Heredia, quejándose Le ruego hacer y publicar que me tuviste lástima. que ha sido estafado en la can esta aclaración.
Idiotizado, con las lágrimas tidad de 20. 800 colones.
Muy atento servidor suyo, deslizándose suavemente por mis La acusación del señor Bamejillas, medroso acerqué mi trantes está siendo consideraEsteban BARRANTES rostro al tuyo; y, mientras a.
piraba el aroma de tu boca y empapaba tu seno con mi lloro, balbuceé febril: Escucha: yo puedo satisfacer tu ansia, no El lesionado se llama Fernando Bustos Espi. necesitas un amante distinto nosa, natural de la Linea Atlántica cada día; hay aquí. y golpeé mi tórax con rabia, muchos: un joven, un viejo, un cobarde, un Al Hospital de San Juan la herida en la mano dere valiente, un canalla un hombre de Dios ha sido llevado el se cha.
honrado. Un lascivo y repug.
le ofrepara la SEMANA SANTA un nue.
ñor Sernando Bustos Espi Inmediatamente fue trasla nante fauno despierto; y, dor.
vo suro de Sombreros STETSON, BARnosa, natural de la Línea dado a esta capital donde mido, un austero aseeta de mis.
BISIO otras marcas.
tlántica; quien presenta una fue internado en el Hospital ticismos arrobadores. Tengo en grave herida en la mano de de San Juan de Dios. Los mí, un caos de almas. Para recha, producida por arma heridores aun no han sido qué cambiar, si soy el cambio?
Taién he rebajado de precio algunos cortante. El redactor de LA apresados. Para qué nuevos amantes, si puedo darte una a una, todas estilos Sombreros STETSON y BORHORA destacado en el Hosmis almas. con la frente pital pudo averiguar que la 350 CHIQUILLOS EN LA SALIN FU LAZZARO. Véalos en las ven. herida se la habían produci ESCUELA VERPERTINA hundida en tus cabellos y los do a Bustos en una riña que labios rozando felinamente la En la Escuela Vespertina que piel de tu hombro desnudo, fue.
tuvo en cierto lugar de la liiunciona en el Edificio Mauro ron mis sollozos convulsos y vio.
nea llamado Golden CounFernández, se han matriculado lentos. me invadía una pena try.
350 niños. Las clases comienzan amarga, como el acibar que Según parece, Bustos tea las tres de la tarde y finali sentía en la boca.
nias viejas rencillas con un in a las cinco.
Con ternura sonreiste, y, aca Antes comprar, visite las sombrererías grupo de individuos, los cua Este buen número de meno riciando mi cabeza, así hablaste: de YMERICH.
les lo atacaron la noche de ces matriculados, pertenece Qué niño eres. todos somos anteayer, formándose un bolos niños que no han podido muchos, somos varios, todos chinche monumental. Uno de entrar a las escuelas oficiales. son lo mismo, agregando milos atacantes portaba una la Vespertina estará vigilada mosa y compasiva: Mas no llo.
cuchilla con la que le infirió por el Patronato.
Pasa a la pág. SIETE Dentis.
un chazado ASTILLAS su sesión ERVINA MAGICA por la EN UNA RIÑA LO HIEREN PERL DE AYMERICH tanas del nuevo local, Av. Central y también e Sombrerería contigua a la Botica Orient a HOR PAGINA CINCO documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa

    Notas

    Este documento no posee notas.