Guardar

ο a quien examen esta ded De los sufrimientos horribles a la salud perfecta Dant ismes vlas estrella ARDO CALVO EN EL DIVINO IMPACIENTE por el Togal xamen lico den 492 na.
ONE El Togal es un remedio acreditado milliones de veces en cartelera del Beatriz, legro ceceo andaluz, el cronista expuse ya mis ideas sobre esto.
era cier in airón de triunfo, apana salido encantado, porque la Creo que el teotro español debe Reuma Ciática Dolores nerviosos yde Cabeza falsificas dias atrás sobre el título realidad superó a lo previsible. buscar su renovación por vía de Gota Gripe Resfriados otar que la obra que está represenChariar con Pemán es recibir ensanchamiento, no de encogis El Togal actua domediatamente y es completamente inotchonedas h: Is un guarismo altamen cúmulo de sugestiones infinitas. niente. Creo que las caracteris sivo para el estómago y corazón!
etas que mificativo: 200. Doscien a modo de lluvia benéfica. ticas de nuestro teatro nacio. Hay otro remedio el Togal país, y que representaciones de El Di.
Estabamos los dos en el cuar nal romanticismo, ainamisz del cual existen más de 6000 certificaciones to de Ricardo Calvo. Frente a la culpampaciente. Ahí es nada!
mo, pluralidad de tiempo y lue medicas se ha e sfras en un cartel seña. frente. se me escapó esta pre gar son las contrarias a la INOI sificadors 3s primera culminación de gunta en medio del diálogo: del teatro griego clasicismo, cos con qe sito infrecuente en nues. Cómo y cuándo se le ocuEl Togal disuelve el ácido virtualidad, unidad. porque úrico y ataca por esto tenido rrio escribir El Divino Impa son los teatros típicos de dos ci directamente la raiz del más significativo aun el ciente?
vilizaciones. El teatro español mal. Es un fuerte des inte a la taquilla y jun. Creo que fue hacia mayo: debe renovarse, continuando la tructor de las bacterias.
chilla, sink cartelera una masa e del año 32, cuando el Padre Ra línea de su desarrollo, que el siINo hay nada mejor!
ara a hale se agolpaba en demanda fael Alcocer, un benedictino de isegarantiza quecura glo XVIII cortos apenas inicia monedas calidades. No se nos ocul. Silos, sabio y artista, me hizo da. Por procesos de simplifica No haga experimentos con preparados similares: Otros los ben Svi dietan mérito extraordinario que esta pregunta: Por qué no es ción y unidad, no creo posible hecho por Vd. y todos emplean ahora el Tøgal: Un ensayo le convencerá también Vd. De Venta en botitasty droguerias.
ntro de bine en estos tiempos ell lo: cenifica usted la vida de algu hegar a una renovación. Por o abremos de mantener por tanto tiem 10 de los grandes santos espa se casino se ha llegado ya al a tores, a atención y curiosdad del ñoles ucl Siglo de Oro? No 01 gotamiento con Ibsen, que es u co, y que esté se interese vidó la pregunta, Medité, estu ha meta. Por ahí no hay ya más.
las virtudes de la raza y dié un poco y me decidí por San cumino. En cambio, creo que vi Creo que, de momento, la ūvál es su pensamiento reg la historia de sus: Santos. Francibco. Javier, cuya vida es, vimos una coyuntura inmejora coyuntura más propicia es en pecto a esta obra?
les esto lo ha conseguido por sí sola, tan movida y dra ble para renovar nuestro gran Españia para un resurgimiento Esa época es uno de los le pegaba con su poderoso don tau mática que con sólo ajustarse teatro nacional, volviendo a sus Gel teatro nacional. La come momentos más populares y dra uiéndole lekurgico, con ese sentido de a ella levaba yo mucho gana características.
dia de santos tendrá sitio en mátiros de nuestra Historia. E!
considere acron, con ese poder suaso uo para que la obra tuviera el Está usted satisfecho de ese resurgimiento del teatro pueblo actuó de héroe y protasado a la sugestivo de su dramáti movimicnto dramático que yo iu obra?
puramente cristiano, como el gonista en el sitio de Cádiz, co ndiente do que tiene su entronque con deseaha, y en el que, por ser mi Si no lo estuviera después de Gheon, en Francia, se nece no en toda la guerra de la In jestro de nuestro Siglo de primera obra de teatro, temía die las doscientas représenta sita más tiempo. Francia tiene dependencia. Pero su esfuerzo fallar. Después de unas cuan ciones, serío tonto.
unas élites católicas de gran heroica fue en gran parte este éxito legítimo, amplio, es tas lecturas de la bibliografía, Ha sentido usted la tenta sentido universal y ecuménico, ruizado por la desorientación mas que justificado. Hacía no muy copiosas, de Javier, es ción de modificar algo de lo es que son el público del teatro de la minorías intelectuales.
crior la obra en Lerey, en jucrito?
Sehon. En España creo que un Way en todo esto un profundo La obra dramática en ver nio, en una temporada de cam. Modifiqué algunas cosas, teatro asi sería todavía experi y doloroso drama nacional, que anparejar con tanta perfec po, exactamente en un mes. muy pocas, en los ensayos. Cor ruental y de muy pocos.
Espana deberá sentirsi al.
mte el remed y soltura el puro concep. Qué se propuso usted al es te, sobre todo, algo del texto in Dn su obra se apunta un guiene acierta a deeirselo en ver poético y la vestidura del cibir su magnífico drama? legro, que es el que figura en teatro de masas. Cree usted Sus claros y humanos.
de fiaro. Lo que es sustaneia del. Me propuse esd: escribir el lib. o publicado: 22 en las posibilidades de este tea Ha de tener las tres unidanoches abi mo y lo que es su peculiar wi diama. Nada más. Para oCree usted que está en de tro?
Les clásicas, o, como El Divino xi.
iras cosas, para defender; ideas, cadencia, como algunos dicen. Lo que usted me pregunta Jmpaciente, piensa dividir su or eso se ha colocado Pe. para propagar principios, has el teatro en verso?
entra en esa línea de renova obra en cuadros?
Vietor, es de una vez, junto a las ta para reivindicar injusticias, No creo que en el ánimo ción ror ensanchamiento, de la Ya le digo. radio Video coneidero que o cuatro figuras de las tengo a mi disposición otras ar del púbifco esté en baja el tea que le digo que todo lo espero saludable para nuestro teatro atro de su se puede ufanar la dramá mas: el discurso y el articulo.
tro en verso. Mientras no deje para nuestro teatro: Movimien toda pluralidad y todo movi, la felici coetánea. Por tanto, sus 0Lo que pueda tener de ideológi de darse anualmente El Teno to, color, pluralidad de tiempo y niento. Sin embargo, acaso la Sondres, bajones, su figura, adquieren co la obra lo tiene indirectamen Sio, no lo creeré. El verso es el escena, masas. todo esto se rueva obra se ajuste más a las aranquille, relieve actualista, al que no te, y, por añadidura, como lo lenguaje natural en el teatro. rá buena salud para el teatro unidades. No por reecta, sino 2, Nuevahe ni debe uno sutraerse.
tiene la vida. La vida no discur Sobre todo en un teatro como españel.
porque el desarrollo de la acesde el momibe antemano, nos imagina sea ni sermonea, y, sin embar el español, esencialmente popu Marcó una pausa breve, y pa ción no exija más. Creo que de un radio que una conversación con ge, indirectamente, enseña. Así iar y de gran público. La lite ra reanudar el diálogo pregun be daise la obra dramática os: están autor de El Divino Impacien es como únicamente cree que ratura del pueblo es siempre en té la distribución justa que necepor cómo es él de agudo y puede enseñar el teatro.
verso, su épica es el romance. Cuándo piensa usted estre site para que todo pase a la vis spicaz, había de resultar in Aserti. tras una breve pau su lírica, la copla; su teatro, nar su comedia Las Cortes de la del público. Ni un cuadro me regalo de esante. Después de escuchar sa, le pregunté: el drama poético.
Cádiz?
nos de los que para esto hagan de su casa cerieras y atinadas obser Qué concepto tiene usted Esto lo había dicho con pro. Creo que para otoño. Es to falta, ni uno más, que seria 2bara una pares, dichas en ese tono mo del teatro moderno?
fando acento de convicción. davía eso un proyecto en esbo nadiura superflua.
Es un 13 y optimista que caracte. En una reciente conferen y en un resurgimiento de zo, y no creo sea ese su título. Me quiere adelantar algo a los demys su parla, dotada de un ori. cia prólogo al Divino Impa de la comedia de santos y mis aunque sí será ésa su época y de lo que ha de ser esa obra? smo tiempo al rpétu expresivo y un a ciente que di en este teatro terios cree usted?
52 anibiente.
Pasa a la pág. TRECEI Eo Victor más de lo qe ne Quie tiempo que no se veía maies you da por el HA NACIDO UNA ESTRELLA!
De La Ana Southern ES HORA de tento y en el Delirante Exitazo Musical dimos amor se ayer top e de acuer del trabajo te.
asta desne no se real en las cuale tero que ha den la Viñas.
DOMINGO Super Monumental Quedan pocas localidades VARIEDADES AMERICA AMARNOS Kate MODERNO ADELA de 193 Jueves 22 de Marzo de 1934.
LA HORA PAGINA ONCE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FranceSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.