Guardar

Capturado El Máximo Estafador De Los Ultimos Tiempo PAG. N2 ior JUSTIC)
Entre los perjudicados se encuentra el doctor Sáenz de Cartago, doña Emilia Tinoco de Pacheco, Mr Gómez y muchas otras personas de esta capital coile del cana Chico, no es de gravedad menos a las seis de la tarde. Echa Reunión de los presidentes de las jun huelens sudorpele core com la Fue apresado por el Cuerpo de Investigación cuando trataba de engañar al empresario de la Academia Olimpia MIS PERSONAJES Miguel: desde que se fue Se llama Ismael Romero Sola unas botellas de whispey y algu cometido un sin fin de estafas na no hace más que tomar.
de no. 25 años. Bien parecido. Una nas cosas más para el paciente. más de diversas indole. Con Mr. mar quince con limón el dinero de los amigos. Be Tiene labia el Cuando llegaran a la casa se lo Gómez trato de hacer lo mismo, Han sido citados a la agencia sujeto. Es el máximo estafador pagarían. El Dr. Sáenz sacó los pero sufrió un triste descalabro poeta. Cuando hay luna la de respectiva tres propietarios de pa de los últimos tiempos, según in cincuenta colones y se los dió a Mr. Gómez lo echó de su casa a naderias de esta ciudad, acusados forme que hemos recogido en las Romero, que no volvió a apare patadas. Romero trataba de comTodos los veintiochos de de no acatar la ley de trabajo que oficinas policiacas. Se calcula que cer.
sige para esta clase de estableci ha estafado más o menos a quin Vivía en la pensión de doña demia Olimpia. Mr. Gómez no se cinco colones. Su vida es prarle la entrata total de la Aca se quiere morir. Es incaya, mientos.
ce personas, entre las cuales se Emilia Tinoco de Pacheco. Un dejó embaucar y lo despidió de su lumna rota en la cual se nos dan los siguientes nombres: día llegó apresurado y le pidió casa.
Dos mujeres, de apellidos Cha Dr. Sáenz, de la ciudad de Carta a doña Emilia diez colones para El parte llegó a oídos de la In la madre selva de un recul Para hacer florecer la en pes y Jiménez han silo detenidas go; doña Emilia Tinoco de Pa pagar un taxi que lo había con vestigación, y sin más preámbuen la Primera Sección, acusadas checo, Mr. Gómez y muchas otras ducido. Doña Emilia le dió los los se le capturó esta mañana dera, Miguel toma. El glan por riña, personas, que como decimos, com 10 colones a aquel pensionista que después de una un rocío. Textual. persecución te Flora: tiene enormes ganu pletan la enorme suma de quince. era buena persona al parecer naz. El máximo estafador de los Francisco González, empleado de Ismael Romero Solano es costa y Romero Solano, como por en últimos tiempos está siendo some saber una cosa: quién fue dy LA HORA fué mordido por un pe Un día de tantos se dedico a pracrricense neto. Pero de los vivos. canto, desapareció.
tido a estas horas, a un riguroso mer hombre que la beso. Des de aquello la han besado rro propiedad de Mr. Murray. La ticar el difícil arte de la estafa.
Entre tanto, el estafador habial interrogatorio: de mil hombres. Los prime herida que le infirió el colmillo Se allegaba a una casa. Más o eran bien vestidos. Los dit de lo cual nos alegramos.
ba un párrafo con el dueño. Lueja. Es muy peleadora, Sobus frente le florece la guirnala go le proponía la compra de la En la Segunda Sección hay 14 casa. todo esto, ya eran las sietas de beneficencia azahares rojos de una cuchile detenidos por ebriedad. Algunos te de la noche. Se invitaba a coEntre tanto hombre, escogli de ellos son de nuestra alta élite uno. Escogió a uno para que social.
mer al próximo comprador, que sinceridad y la ternura nos a juicio de toda la familia de ven. SE EFECTUARA EL PROXIMO JUEVES, CONVOCA secaran dentro del pecho.
Cinco mujeres, vecinas de los dedores, era una persona cultísiDOS POR EL PATRONATO NACIONAL DE LA Los ojos, vivos y centellan, bancos bajos, han sido llevadas a En la comida se reanudaba la plá ma, buen conversador y amable.
la detención, porque estaban alar tica para la adquisición de la caINFANCIA nocen todos los vericuelos de mando al vecindario con sus gri sa. Ismael Romero Solano no regallineros. Vé de noche. Yale!
tos destemplados e histéricos.
baleado tres veces. Herida les gateaba. Se le invitaba a dormir. la maldita maña no se les La señora Guillermina Herrán to comprador decía que iba a la mañana siguiente, el presun. Se trata de coordinar los esfuerzos de todas las juntas ta. Vende las gallinas muy du: tha sido llevada al Hospital de traer el dinero para cerrar benefactoras en provecho del niño tas. tiene clientes entrega San Juan de Dios, debido a una compra. Pero como vivía en Carde la sociedad. Rafaelillo coge fuerte lesión que presenta en el tago o en Heredia, y casualmente plata y se le dá a su madre, tobillo izquierdo. La lesionada afir se habrá olvidado su cartera er Para el jueves próximo se haya se están alistando y se tiene va viviendo. Cuando se robó ma que la herida se le infirió mien el chaleco, pedia prestados cin jphoUu? jvueevneido seguridad que a esta magna rue chompipe lo llevaron a los de tras trabajaba. Es con arma cor cuenta colones. Sin pensarlo un convocado a una reunión de todos nión asistirán todos los representives. Lo habían visto meterse tante.
segundo, el dueño de la casa le los presidentes de las juntas de be tantes o voceros de las juntas be gallinero y lo habían apresada, prestaba los cincuenta colones. neficencia del país. Esat reunión nefactoras. Hasta ahora se ha tra Aunque ha tenido sabrosas Carlos Sánchez Altamirano, de el presunto comprador, no volvía ha sido convocada por el Patrona bajado dentro de una independen portunidades, Rafaelillo no meri nacionalidad nicaragiiense, salió a aparecer. Con el doctor Sáenz to Nacional de la Infancia para cia absoluta por parte de estas a robarse un chompipe, ID con un golpe en la frente, que su ocurrió distinto. Una tarde esta coordinar los esfuerzos que se ha juntas, pero se ha creído que es más. Superticiones.
enemigo de riña, le dió armado ba este estimable galeno en su cen de parte de todas estas jun necesario hacer una coordinación PARA EU de una manopla. Sánchez presen casa, cuando llegó un hombre di tas en pro del niño.
de sus trabajos, para que de ella to acusación contra el indiciado, ciendo que una familia de rica Desde el año pasado se tiene en nazca más provecho para el niño Don Sta que se encuentra entre rejas. chos del campo lo necesitaban ur mente la convocatoria a esta reu desamparado.
88posa par gentemente, puesto que alguien nión, y no es sino hasta ahora que De esta magna reunión habreEstados De los 14 detenidos por ebriedad de la casa estaba agonizando. El se llevará a cabo.
mos de referirnos ampliamente muy place y que damos cuenta más arriba, Dr. Sáenz, accedía a lo pedido. Los telegramas de invitación dentro de breve tiempo.
desearles cinco de ellos lo han sido no tan cuando ya se iban a poner en de descans to por el licor qua tenían dentro marcha, el que vino a llamar al del estómago, sino por interrum doctor, que era nada menos que BALEADO EN EL HOM nuestros pir el tráfico de las calles y las Ismael Romero, le pedía al galeaceras. Buena medida.
no cincuenta colones para llevar BRO IZQUIERDO VIAJERA Desde Nicoya ha llegado al. pital de San Juan de Dios el La seño Felícito Espinoza Cruz, quien poetirá maña senta una herida en el hombros Unidos.
quierdo, causada con arma de HORA, go.
El redactor de LA HORA SALUDO tacado en el Hospital se priser Hante él para tomar los datos rigor, pero el herido se negó darlé detalle alguno, diciendo o no podía manifestar el nombre heridor ni los motivos que de ron posible aquel hecho de sang Después se nos manifestó Espinoza había sido herido tras estaba en una fiesta, de los asistentes lo había per tal vez impulsado por el licor Hi everages votos por LEA ESTE DIARIO Es muy HOSPITAL de SAN JUAN de DIOS Por acuerdo de la Junta de Caridad queda terminantemente prohibida la introducción de alimentos para los enfermos asilados en el Hospital de San Juan de Dios. Asimismo las visitas a los enfermos solamente se permiten los días miércoles y sábados de diez a once y media de la mañana. Ambas disposiciones comenzarán a regir desde el primero de mayo entrante.
San José, Abril de 1934.
MILAGROSAMENTE EVITA UNA DESGRACIA Ayer en la mañana milagres mente no ha ocurrido una des cia en la cuesta del Virilla. El rro No. 359, que hace el seny en la carretera de Alajuela, despeñó en la fatidica cuesta; dando suspendido de una si El chofer, que estaba fumando, frió una molestia en los ojos haberle caído ceniza y así fue mo ocurrió esta desgracia, que lagrosamente no tuvo fatales secuencias.
EL SUPERINTENDENTE Orna la figi Zoraid matris PAGINA DOS LA HORA MARTES 17 de Abril de 1934.
el est nuel Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.