p. 1

Guardar

George Bernard Hauptmann Ahora Allorello SECUESTRO ASESINO AL BABY DE LINDBERGH una 208 casta nota: mar espectadores de distingen Starter Nueve pruebas concluyentes sindican al inmigrante alemán como autor de aquella tragedia que con II VIERNES 21 DE SETIEMBRE DE 1934 No 566 movió al mundo al No sólo se halló en su poder el dinero del rescate, sino que scchan identificado las escrituras de la nota dejada por los raptores en Hopewell, de las notas auso El gobernador de Nueva Jersey posteriores escritas por el mismo Hauptmann y se han comprobado musolicitó la extradición de Smo LOS EMPLEADOS NO chas otras circunstancias que parecen no dar lugar a duda Hauptmann a las autoridades de Nueva York do PUEDEN and NEW YORK, 21 El pais, que va a identificarse al ver del niño Lindbergh. cada tas Con asombro, con un asom entero está conmovido al saber! dadero secuestrador y asesino momento, entre la ansiedad general, aumentan las posibili.
bro que nos ha hecho abrir dades de que sea George Berla boca lo menos en nard Hauptman el autor de esa cuarta, hemos leído, restrehorroroso crimen que conmo.
gándonos los ojos por si avió al mundo entero. Haupt. man va a ser hoy llevado ante dueto de una pesadilla ocala corte y acusado temporal.
sionada por las interferen.
mente de extorsión, mientras cias de un rosbif en la diges se obtienen las pruebas de que tón, que los empleados fue el secuestrador del niño los empleados! esquilmada, reducida, herói.
Lindbergh. Hay una serie de ca, falange de malabarismo indicios de la policía federal etros sobre la cuerda floja del fin de que Hauptmann es el autod DS de mes, caballeros airosos del crimen, entre ellas las si.
para librar ingleses, esforguientes: el descubrimiento de zados burladores del cobraparte del dinero que se paga dor de cuentas, economistas por el rescate, en poder de de insignes para llevar con deHauptmann; la identificación coro y sin mengua de su hon del auto que guiaba Hauptdoi radez el balanceo entre el mann, que había sido robado lechero y el carnicero, y el en Lakewood el día siguiente pulpero y el zapatero; los del crimen; la identificación empleados, decíamos, super del chofer Perrone quien había actuado como mensajera de necesitados, cofradía de entre el el doctor Condon y los equilibrismo, bloque humano secuestradores; la comprobadonde se ha venido a refución que han hecho los laboragiar el heróico esfuerzo de torios del gobierno de que son vivir, yan a tener una nue.
idénticas las escrituras de va mengua de sus soldadas, Hauptmann y de la nota que raquíticas desde hace muchos fue dejada en el cuarto que años, y comidas a dentelladas en los últimos meses por ocupaba el niño de Lindbergh cuando ocurrió el secuestro, asi esas combinaciones algebraicomo de las notas que se cama.
cas de la crisis mundial que le ha obligado a reducir su biaron posteriormente con los secuestradores; el hecho de ya irreductible cantidad monetaria de subsistencia.
que Condon recibiera trozog No sé quien ha pensado esdel traje del niño durante las to. Pero a fé que ha sido un negociaciones; la circunstancia buen paladin.
de que Hauptmann es aleman No podemos menos que to y las notas, aunque escritas en mar este asunto en tono liinglés, tienen construcción ald Tico y altisonante, porque mana; la comprobación de que no de otra manera se pueHauptmann servia como cars den tomar estas cosas, pintero cerca de Hopewell y te que de no reirse a darles nía acceso al patio de la resj.
Fegur forma romántica, tal como dencia de Lindbergh; Haupt.
as y si nos enojaramos por algún mann estuvo desocupado dutedare insulto a la memoria de la rante dos años y decía a sus muy amada doña Berengue.
vecinos que obtenía dinero ju1a tendríamos que ir seAnar gando a la bolsa; los detectiTiamente pensando en la ne.
ves han comprobado la false cesidad de guillotinar limpia dad del relato que hace Hauptmente a alguien.
mann sobre la forma en que Los empleados no pueden Pasa a la pág. SEIS contribuir con nada El cos.
to de vida en Costa Rica no permite que se les haga cargo más a sus exhaustas faltriqueras.
If the kidnappers or oito chila are unwilling to Vivimos una despropor.
ción que asusta entre nuesdeal direct ve fully authorize Salvy Spital. e an! Irving tros salarios y el nivel de esa desprdaorción Bitz to act as oue e0 betreen. We will also follow any other es lo que hace que el país se modifique, porque el hom bre, con un máximum de esmethod suggested by the kidnappers that we can be sure will fuerzo, apenas alcanza a cu brir sus necesidades. esbring the return of our child to hace que los ciudadanos Orienten la proa de sus aspi raciones hacia el cómodo si.
Rón del puesto público en el cual se haga menos, ya que enco no se gana más.
bjets aun hay quien piense, 9 desatinadamente, que el emcisa pleado puede soportar una JOHN CONDON, que sirvió contribución. Esto tendría de intermediario, y cuyos billetes Esta nota, firmada por el coronel y la señora Charles Lindbergh, fue publicada cuan ba lógica, siempre que el país entregados a los raptores, han do el famoso aviador y su esposa decidieron nombrar a dos individuos, Salvy Spitale y In ens hubiera agotado todos localizados en poder de ving Bitz, del hampa neoyorquina, como intermediarios en las negociaciones con los secuess Eve Pasa a la pág. SIETE.
Hauptmann.
tradores ya Tue centa vida Charles Landbal Anus Lindlaugh sussido OL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Kidnapping
    Notas

    Este documento no posee notas.