Guardar

Un Choque Que Termina a Pescozones En TODO lo de BOTICA nes de FARMACIA IRIS Del Vivir Placentero Las Complicaciones Internacionales divisas del Plebiscito del Sarre bles par Una me les Anache, a las nueve, ocurrió DOS CARROS, PARADOS FRENTE FRENTE DE NUESTRAS OFICINAS, SE ron el duelo a puñetazo lisy El escándalo fue mayúsculo, fren e nuestras oficinas un leve EMBISTEN FURIOSAMENTE POR TRES VECES, SIN DARSE PASO accidente de tráfico que tuvo fa policía pito pidiendo auxilio, es consecuencias.
UNO NI OTRO gente no se entendía. Gritos.
Nosotros lo presenciamos y corras. Voy cinco pesos a este. La falta my lo presenciamos lo narramos.
cuatro a que le deshace los for a sus rectores, cumprendo la mi Los choferes, entonces, se bajaron, se arremangaron la camisa y se dieron de pesetc etc.
plea sión de informadores imparciales.
Se originó al no haber campo cozones, en medio de gritos, hurras y pitazos de policía Esta mañana, en la Direcs frente a la tostelería Curling, pa General de Tráfico, se ha as LANA samente, mientras el público da a favor de uno y otro gladiador decidos por los hurras del público, glado todo, quedando de acor ra que pasara un carro. no ha la campo, porque en dirección oba ánimos a los choferes, cruzán automovilístico.
los choferes se bajaron, se arre. los dos choferes, después de BERLI puesta venía otro carro. Los dos dose entre las señoritas, apuestas No contentos con esto, y enar mangaron la camisa y prosiguie se cumplias excusas.
te lass el culo se encontraron frente a que expez ente. ninguno de los dos quedo a Aler ría echar para atrás, para darle dulteració campo al otro.
menticios.
El policial de tráfico dió orden Consiga más BARATO se da un uno de ellos para que retroceIsmente diera. La orden no fue acatada.
ses del fué entonces donde comenzó el drama automovilístico.
elementos Las dos vehículos se enfrentavisto con ron, tomaron carrera y se fueron uno contra otro. La gente que es EN LA ta de la la saliendo de los teatros a esa probablen hora, se aglomeró a presenciar el no llegardurante extraño duelo de carros.
rá record Por tres veces consecutivas, uno vaciones yo. ro carro se embistieron furio teel b: 1918.
NO SE HA ROBADO Avenida Central, frente al Mercado.
El bloc leza ecor NINGUN NIÑO de adqui materias cue sus Dice la señora Eida Sibaja: en do en ta tro diario se dice el sábado que yo me robé a un niño. Esto es fal Mi hijo, que vive con su padre, de quien yo me encuentro dis observé tenciada, estaba en estado morila mala bundo a consecuencia de Con que los cartagos se hacen es aquello de que a la sazón dejauna bronquitis aguda. El padre, se va los gatos bravos; muy bien, ellos ron a la Negrita abandonada alla briga la menor duda en Alemania cia hasta tanto Alemania las opcioné es BERLIN, Octubre. Nedie a guirán siendo propiedad de pre blanco trabajar y al solo cuidado del son asi y hay que dejarlos hasta a la vera de. Río Purúseres, en Cul de que el plebiscito del Sarre sig. pre. Estrs minas fueren cedide fora ex enfermito queda su otra herma que Dios quiera rebajarles el ge rridabat, donde aquellos indios nificará la vuelta de ese territorio a Francia, en cumplimiento de Berlín. de siete años de edad a lo su nio; lo grave es que con el no per nunca se dieron cuenta del valor al dominio germánico. Pocos ale dispuesto por el tratado de pe mo. Yo supe el estado de mi hi miso para el traslado de la Negri de tamaño abandono.
manes, sin embargo, se han dete como compensación por las mind En y como antes nad soyma ta a la ciudad capit de la repú resumen: que los nido a reflexionar sobre el com destruídas por el ejército alemi puesto ere, llegué a la casa de mi ex blica, los josefinos, de entre pape recogieron a la Negrita en su te plicado procedimiento que deberá durante su retirada del territor hemos esposo y me lo traje para casa les viejos, empolvados y malolien rrible abandono, a pesar de que seguirse antes de la entrega for francés. Francia, se tiene enie rectame mis padres. No es robo. Es un tes, han sacado a la luz del sol entonces no habían Luises Felipes mal del Sarre a Berlin.
dido, se opondrá a que Berlin herho que hubiera efectuado cual aquello de la revolución de 1845. González, ni Padillitas ni ocho La opinión general en esta ca haga cargo del gobierno del cer madre. Quiero que aclaren Según las crónicas de antaño, cuartos que hicieran nada en pro pital parece ser que ten pronto rre hasta que se haya llegado Inves tedes en LA HORA dicha in los cartagineses dieron grupa de la infancia, hasta que el presi se efectúe el escrutinio del plebis. un acuerdo satisfactorio sobre tal eda formación.
vuelta ante el empuje de los jose dente Carrillo en una explosión cito, el territorio pasará sin más pego. No solamente esto, sino gobiern da alm finos y a marcha forzada siguie de optimismo, dió libertad a la trámite a poder de Alemania, no Francia exigirá se asegura, ron hasta las márgenes del Río Negrita para que fuera traslada habiendo otra formalidad que ago en dinero efectivo. El vall Reventado; cosa muy natural pa determinad El da a la vera de la legendaria pie cumplir que el cambio de autori de las minas sería dades.
ra cualquier persona que se lance dra.
malo.
por una comisión de peritos no a la carrera sobre dos magníficas esos, Ahora los cartagineses se hacen los que están al tanto de los aconEn vista de esta circunstancia, brados al efecto.
Nueva niedicina a prueba. Apa piernas de buena catadura y me los gatos bravos y no nos quieren tecimientos, y especial:nente los surgirán es la relativa a la din Otra de las compliecciones en a los rato Científico, gratis. Detalies a jor resistencia.
prestar a la Negrita, se niegan diplomáticos extranjeros, vuelta de correo. Cia REX temen, sa monetario en circulación. mantec Lo grave para los cartagineses, rotundamente, no quieren que la que se produzcan serios. Box 866. Los Angeles según el decir de las amarillentas Negrita venga a darse cuenta de bios cuando se publiquen las ci tencia, el Sarre empleaba distur los primeros tiempos de su es Calif. A.
grasas crónicas de los viejos cronistas, que las calles de la ciudad de San fras finales del escrutinio. Estos marcos alemanes, pero después partes José, están menostasurientas que temores se basan en la creencia derrumbe financiero de Aleman destin antes; que en la capital hay un de que el público alemán exigirá en 1923, se adoptó como una boraci magnífico Palacio de Correos, pe cue se haga caso omiso de los pro monetaria el franco francés, cultur ro que todavía hasta señoritas cedirsientos protoco ares, y de que consiguiente, Alemania tend de gr Lien. los sellos de correo los la población del Sarre, sabiéndo además que hacerse cargo de ca por e humedecen con la lengua; que la se apoyada por el resto de Alc biar estos francos por su equing cedim metropolitana cambió de nombre y mania, intentará expulsar las au ente en oro.
eina.
de ladrillo mosaico y de manatoridades nombradas por la So Otro de los problemas a cu hace resolución deberán abrcarse gers, entre los cuales está uno de ciedad de las Naciones el.
luengas barbas que en las tardes sidente de la compañía interna el de la deuda pública de les nadie se le oculta que el pre nuevas autoridades del Sarre de verano se bambolea y en su cional que gobierna el Sarre, se ferentes municipalidades del bacilante posición en las gradas, for Knox, siente vivas inquietu rritorio. En los Estados Uma como un genizaro centenario me des con este motivo, y ha solicita solamente, hay unos quince mi cido por el viento (que ripio. con do repetidas veces el envio de fuer nes de dólares en titu os de es la diferencia que el genízaro en la zas armadas para mantener el or municipalidades, en manos de selva abriga a las aves y este ma den durante y después de la vota nedores de esa nacionalidad.
nager cubre las golondrinas urba ción.
los círculos financieros norte La Empresa del periódico LA HORA Sea cual fuere el resultado del mericanos se expresa el temor Bien hacen los cartagineses en plebiscito, las minas de carbón se Pasa a la Página QUINO invita cordialmente a todos los comostrarse rancios, en no ceder merciantes y particulares interesala solicitud de los josefinos, en des como las inundaciones, las ven tiene sus enemigos políticos en no manifestarse satisfechos para tas de turrones, la inseparable se propia provincia, no es como dos, desde hoy y todos los días de a una acción espiritual, en cambio riedad de don Salvador Oreamuno; chas gentes piensan, no de la tarde, a presenciar nuestra cuando los Tinoco se trajeron los empoñernos en la traída de la No es porque en este mundo rad quintales de milagros de plata grita, seria como pensar en la dessa tiene su lugar y cada log CIRCULACION PAGADA en toda la y cro enmudecieron y solo se contrucción de los conventos o la ra sus costumbres; gracias al República.
formaron con un regañadientes a suración de los capuchinos, porque para el período que corre, manera de salterio a media voz; que un capuchino sin barbas, es cartagineses nos prestaron a pero entonces la cosa era diferen uomo Cartago sin terremotos Ricardo, a pesar suyo, a revien San José, üctubre 19 de 1934.
te; ahora consideran el asunto eo como la declaración anticomunista cinchas lo trasladamos y veren mo si se tratara de trasladar e de Mario Sancho.
con tristeza el dia que se ven Voleán Irazú al parque central de Los cartagineses con mucho gus el plazo, porque aunque uste San José; consideran el caso co to nos prestan a don Ricardo pe les parezca increible a log cart mo si se tratara de desaparecer riódicamente y para esto no con neses les ocurre lo del verso aqui las suculentas ubres de las vacas la venia de todo el conglomerado Si me la dejan me mata, de la parroquia, porque don Ricar si me la quitan me muero.
Cartago tiene cosas muy grando se vieñe para San José es que WALDEMAR WALMAR casa.
na par Viger Sexual cumis: nes es ALOS COMERCIANTES DE COSTA RICA nas.
sener de sus dehesas cosas muy ZAGINA DOCE LA HORA LUNES 22 de Octubre de 1934.
8113 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Anti-communismFranceGermany
    Notas

    Este documento no posee notas.