Guardar

Página Para los Guilas EL PRINCIPE CALAMAR japonés amo po demos ultate: anstante martiile o y ca PEDRO SORIA Caracted fulmi do, qu LOS GUILAS el ter uno eió po.
Una vez había un Príncipe, llaven. No vendrían en nuestro au Nun venga eum bromitas! mado Calamar por su destreza en xilio?
dijo otro guardia, que, sin duda, la natación. Cortaba el agua como. Están tan lejos mis parientes era un pez de las costas de Galiun pez espada, y se sostenía como que, aun dando de barato que me cia.
una trucha. El mar parecía su oyeran, tardarían en llegar más Pasaron los jóvenes a la presen elemento, pues aun en los más tede un simón por hora.
cia del Monarca, el cual los reci.
rribles temporales y en las más csee Pues asi no podemos estar, bió con mucho agrado, y en espefuertes borrascas el Príncipe Ca porque al fin nos cansaremos, y el cial a su secretaria, pues había re lamar cruzaba las revueltas olas (FREDDY)
pana monstruo nos tragará con vestidos cibido varias cartas y no había po tranquilo y sereno.
y todo dido leerlas, entre otras cosas, por Cierto dia, y en medio de uma. qué hacemos?
que no sabía. El pobre Rey esta a sui furiosa tempestad, vió una hermo. Ahora verás! Prepárate aga ba tan aburrido, geu no sabía si sa merluza perseguida de cerca Director de la Pagina para rrándote a mi brazo, y luego me romper las cartas o ponerse a haagrienta por un pez sirena que trataba de guiarás hasta donde está tu fami cer calceta.
ordina matarla. La perseguida corria co lia.
La secretaria cumplió en el acto na heri mo el viento; pero el perseguidor En aquel momento se acereó Cal cometido, enterando a a al ja era fuerte y le iba a los alcances.
lamar al monstruo y le tiró el tin del contenido de su correspondenistme De pronto se sumegió la merluza, tero a la cabeza; derramose la tin cia.
eja del y detrás el pez sierra. Preocupate, y enturbiose de tal suerte el Ya había visto por estas cartas do el Principe Calamar por la suer agua, que el monstruo quedó co. dijo el Rey que me lveo oblió otro te de la infeliz merluza, también mo ciego, sin saber dónde esta gado a declarar la guerra al Rey se dejó ir al fondo del mar.
felicita cordialmente a todos sus queridos ban sus perseguidores Estos des de los langostinos, porque k, mien No bien hubo tocado con el pie filaron bonitamente por debajo de ellos se ha atrevido a pescar un inmenso banco de corales, del tío, como le llamaba la joven, y una merluza.
cuando advirtió que la que había ct lectorcitos se marcharon más que aprisa, no Si por eso fuera, señor extomado por merluza era una en con viento fresco, sino con agua clamó Calamar. había que pasar cantadora joven, y pez sierra, un fresca.
a cuchillo a mi país. Se pesca alli horrible monstruo que la perseApenas llegaron al palacio del cada merluza!
el esce guia.
Rey del mar, salieron al eneuen Además añadió el Rey. el cuparon Quedó admirado el Príncipe, y tro de los fugitivos cuatro guar niago Simarrón es amigo suyo, y edio de decidió volverse a la superficie dias del 149 tercio montados en necesito vengarme del agravio co gue para respirar, cuando observó hizo tomar un aliento tan extra. veces un gato romano. Esto le da soberbios caballos marinos. Al con que me ha hecho queriendo perni.
que la joven se llegó a él, y po ordinario, que de pronto se en un poder tan extraordinario, que tarles la secretaria lo que les pa quebrar a mi secretaria. Quieres niéndole la mano en la boca, le contró sin necesidad de aire. si consigues meter al monstruo saba, uno de los guardias dijo, rastú ser de los nuestros. vota. Defiendeme. exclamó la la hoja en los sesos, no te quepa cándose una oreja con el sable. Si exclamó Calamar.
tio auda le matas.
a Car. Malo, malo! El monstruo no Pues toma este traje, y pont a seño SOLUCION LAS ADI woven con angustia. Ese quiere. Esa ya me la tenía yo tra es otro que el mago Simarrón, que telo siempre que quieras salir de tos y VINANZAS DEL NUMERO Parece que debajo del agua se gada. dijo el Príncipe Calamar es un brujo de siete suelas, y me Palacio. En él encontrarás tus an jos, tutea todo el mundo y que se lla Pero ¿no tienes otras armas. ANTERIOR mas.
queclocotro!
to. En ma tios a los que quieren matar Como no quieras un tintero Pues, entonces, será de ocho suo ría, se a otro. que llevó, en calidad de secreta las dijo Calamar. CONTINUARA)
Jándole Primera. La madre selva.
El Príncipe Calamar, que era ria del Rey de los peces.
cos del Segunda. El carbón.
un joven muy galante y compa. Pues mira: dámelo, y se lo Tercera. La palabra FIN. sivo, se colocó frente al mons tiraré a la cabeza. para Se han recibido las siguientes truo, resguardando con su cuer todo esto, el terrible monsentre soluciones: Maria Isabel Freyre; po a la joven.
truo no hacía más que dar vuelMiss. Anibal Amador; Angelita Ama. Este nos traga a los dos tas alrededor de los dos jóvenes, dor; Jorge Vargas Claudia dijo a la joven porque tengo enseñándoles, los dientes, no resul Azofeifa; Andrés Zúñiga; Alva la desgracia de Serie BUFFALO. Sorteo No 26. Favorecido el 80, nadar sin espa. bemos si para que vieran que los en el ro Vargas Virgi ia Montoya; da ni daga, y este Lichariaco tenía limpios, o para que se asusperteneciente a don CARLOS OBANDO Enrique de la Fuente: Guillermi. tiene unos dientes regulares! taran. Aquel monstruo era un Volio na Ramos; Franklin Vargas; Pues por armas no lo dejes, monstruo en todo, hasta en pruden Serie GAMBRINUS. Sorteo 16. Favorecido e! Nº 98, lia Negrini; Bernardo Rivera B: porque tengo aquí un puñalito que cia, y no creía que era decoroso perteneciente a don HUMBERTO CALVO SHO.
Ramón Mora; Zonia Mora; da la hora. exclamó la joven exponer el pellejo cuando buenaVirginia Maria Mora Este puñal le fabricaron un vier mente podía zamparse a los dos Serie VICTORIA Sorteo 5. Favorecido el No. 44, Ha correspondido el premio es nes a las doce, y le templaron un jévenes aprovechando un descuiperteneciente a don RODOLFO MORALES ta semana a la niña María Isa sábado a las nueve: figúrese si dillo. Ramón Loría, Agente Ppal. de Policia Auxiliar bel Freyre, la que puede retirar será fuerte! Al forjarle escupió. Por qué no pides socorro! SAN JOSE, 27 de Diciembre de 1984 el librito en la Libreria Española. tres veces el armero, y mayó dos dijo el Príncipe Calamar a la joda una mom SASTRERIA EL AGUILA ROJA sa irginia EN CADA DINO PUED ALENTAR UN FUTURO VELASQUEZ Pa Para preparar vocaciones a la Pintura y al Dibujo LA LIBRERIA ESPAÑOLA ha recibido. Cuadernos para colorear y para pintar, propios para distintas edades. Todos los tamaños y todos los precios.
ESTUCHES DE LAPICES DE COLOR PZ PIZARRAS MAGICAS DE PINTURA 2012 CAJAS DE COLORES DE COMP ASES 1934 JUEVES 27 DE DIES barnera de propiedad dõidBillijaleca Nacionai Miguel Obregón Lizano deristeria Naciofà degiosiqlēcas del Ministerio de Cultura y Juventus, Costa Rica.
PAGINA SIETE

    Notas

    Este documento no posee notas.