Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DE PE Firma EL 31 Sarmiento, Ante La Eliminatoria De Canchas Abiertas, Plantea Algunos de Sus Puntos de Vista miten vencer Señor Cronista Deportivo de LA HORA.
Ciudad.
Mluy señor se como objeto, el manifestar al. a nachas abiertas, ti gri ра ue.
SASTRERIA EL AGUILA ROJA San José, Enero 28 AL FELICITAR AL REAL ARGENTINO, ECHA UNA MIRADA LOS ARBI cuya consagración rien deporte per TROS, LAS APELACIONES A LA DETERMINACION DE FIELDS PARA fácilmente a un EL CONCURSO yachtsman relativamente poco experimentado como es el señor por este medio le ruego se sir. Las regatas internacionales de balandros y la copa americana.
Sopwith. Hay en cambio numeroMr. Sopwith so aficionados brianicos que va dar publicidad a la presente probablemente no participará en la próxima competencia cuentan con la experiencia necesaaan su importante diario, y que tie rio y que se sienten confiados en dos vueltas, en dos grupos, o partiepará en la próxima com VOUR. demostró ser más marino vencer a los norteamericanos. No Club Sport Real Argentino. una cómo. petencia. Comentarios.
Gjineera y efusiva felicitación de que le norteamericano RAIN seria extraño, pues, que el próxivow. ha conveucido los mo balandro inglés sea gobernado e arte del Sarmiento por Juzgamos oportuno hacer estas (Por LAWRENCE PERRY)
iniciativa de la eliminatoria esos aficionados ingleses de que no ray ningu por alguno de objeciones, dado que la reunión Copa Acuña que ese Centros de representantes de los Clubs, no na razón por qué no, puedan gamás aguerridos.
NUEVA YORK, Enero 1935. nar el trofeo; esta sería la causa Existe además otra razón que emelion de algunos equipos de ceitosrasino hasta después de ins Es muy probable que Inglaterra que los animaría a desafiar nue puede haber contribuido a alejar critos los equipos, y anticipada vuelva a desafiar a Estados Uni vamente a sus rivales tradiciona al señor Sopwith de las regatas m, nte deseamos conocer lo que de dos este año con el fin de dirimir les.
anglo americanas: sus relaciones Ta Nuestro Centro, habiendo sido ellas se diga.
superioridades en lo relativo a la no muy amistosas con el Club Canvitado, y deseoso de participar Esperamos del Club Sport posesión de la famosa copa Amé Los yachtsmen norteamerica Náutico de Nueva York. Los soh la referida serie de juegos, an Real Argentino. 1conocer algunas otras condi tal eliminatoria, la pronta con los yatchtsmen promotor de rica. actualmente en poder de nos con quienes hemos tenido o cios de esta agrupación no guarnorteamerica portunidad de hablar recientemen dan un recuerdo muy agradable cofones que la invitación no estitestación, a fin de tomar nuestra nos. En caso de el desafío fuera te, y quienes han estado en In de la última regata en que par ula, las cuales son: resolución de ingreso.
formulado y aceptado, las regatas glaterra después de la última re ticipo el referido aficionado inAnticipándole mis agradecimien efectuarían en 1936. Se tiene gata internacional, no se manifies gles. En ctras palabras, y para do por el árbitro en la cancha, me suscribo su muy atento y se señor Sopwith, que reglesa sobre los balandros de am decirlo claramente, no se aprueba la actitud que adoptó aquel, ante quién apelan los equiguro servidor, pos afiliados, y qué reglamen presentó a su país el año pasado bas naciones. Por el contrario, diu que se considera algo desdorosa con poca fortuna, no intervendrá cen, esta opinión está bastante di y no muy en consonancia con la tos se acatan?
Otto Ramírez fundida en Europa, y todo parece de un sportsman.
en la próxima serie.
serán nomen Qué personas Secretario General del Los informes recibidos hasta la indicar que los ingleses, con la bradas árbitros de las conAunque naturalmente no se po Sarmiento fecha no exponen las razones que perseverancia que los caracteriza, dria aeeir sin incurrir en el ries tiendas. Apartado 780. Ciudad.
tendría el señor Sopwith para acontinuarán construyendo nuevos go de caer en predicciones infun. En qué canchas, y bajo qué partarse de las regatas internacio balandros y enviándolos a Esta dadas que en caso de recibir el en condiciones. alquiler de mar LAS REGATAS INTERNACIO nales de referencia, ni dicen tam dos Unidos hasta que llegue el día Club Nautico neoyorquino el decos, marcada de cancha, etc. NALES DE BALANDROS poco quién le sucederá. Empero, en que puedan reconquistar el tro sario del señor Sopwith trataría se desarrollarán los cotejos?
LA COPA AMERICA puer! psecurarse que el hecho de feo que perdieron hace más de de buscar la forma de no aceptarsal. Podrán ser inscritos en el núMr.
Sopwith probablemente no que el balandro inglés, ENDEA ochenta años.
jo, sí puede decirse que en caso eje mero fijado por los promotoEn cuanto a la ausencia del se de aceptarlo no lo haria con gran ando res de la eliminatoria, jugañor Sep with. se cree que si cade satisfacción. El factor caballerodores que actúen en Primeras su lugar a otro aficionado será sidad, en efecto, no estuvo muy ma Divisiones de clubs federapor la opinión sustentada gene en evidencia durante la última segel dos?
ralmente en su país, en el sentido rie de regatas internacionales de ins. No sería preferible la no adde que la última regata se perdió Newport, en que compitieron el misión de equipos que hayan Serie BUFFALO. Sorteo 31. Favorecido el 31, por la falta de pericia de la tri yate ingiés de señor Sopwith y en participado en cualquier caperteneciente a don RICARDO FALCO.
nulación que mandaba él, no obs el norteamericano del señor Vantgoría del Campeonato Na Serie GAMBRINUS. Sorteo Nº 21. Fav. el 24, tante ser el barco inglés superior derbilt.
cional. perteneciente a don JUAN RIVERA al norteamericano. Indudablemen0. Podrán ser inscritos jugadoNo sabemos exactamente cual te el señor Sopwith ha ganado pueda ser la impresión que dejó la de res que sean socios activos de Serie VITORIA. Sorteo 10. Fav. el 16, permucho en experiencia después de regata de ref. rencia en Inglateace dos o más Centros participanteneciente a don RAFAEL ARDON.
las regatas intrnacionales en que rra, pero a juzgar por lo que se ge tes en la serie. participó; sin embargo, la opinión dice generalmente, no se cree en qol Bajo qué circunstancias se NOTA: En formación la serie TROPICAL. Casi lena.
general sostiene que hay en Es la patria del señor Sopwith que efectuará la eliminatoria: en tados Unidos varios aficionados éste haya erdido a consecuencia de algún truco o trampa que le hayan tendido los norteamericars dis nos, sino simplemente debido a la pie mayor habilidad de los defensores.
de la copa.
Cabe subrayar la actitud de la EL INFIERNO VERDE EL INFIERNO VERDE prensa y de los cireulos náuticos ingleses, que han guardado discreto silencio después de los enojosos incidentes a que dió lugar ra quedó sin luz, como un telón negro. La busqué. Qué hermosa muchacha había en el segundo piso! la prueba efectuada en aguas esLa busqué en los desfiles de la Avenida de Mayo y en El hotelero era calvo! La hotelera reñía con todos los taduni: nses. Hubiera podido esmañanas de la playa de Mar de camareros, y al reñirlos, movía las ubres para arri perarse alguna explosión de mal her Plata.
ba y para abajo. Se le iban a desprender.
humor, que no hubiera sido rara en Estados Unidos; empero, los No la volví a ver jamás, pero la seguí amando, La noche estaba blanda. Eché a caminar. Me peringleses han conservado su calma en la melancolia del retorno, en las praderas verdes di en las calles iluminadas con letreros que guiñaban y se han abstenido de todo codel Caa Guazú, en las polvaredas de oro de los hatos desvelados. Me detuvieron las aristas de luz, sobre mentario inamistoso.
por los caminos y cañadones.
las baldosas, de las vitrinas corzerciales. Eran largas. en las tardes de la estancia, cuando roseaba Achatadas. Llenas de objetos de seda, de piernas de el jardín y se prolificaban los pastos, yo me iba a las cartón enfundadas en medias. Estuve un largo rato UN INGENIERO SANITAd llanadas y tumbado entre el yerbal, abierto en cruz, contemplando una de aquellas piernas mutiladas.
RIO PARA ALAJUELA recordaba aquella punta roja de cigarrillo que había pués, segui caminando. Luces. Mas luces. Los caamado con una intensidad fugaz. Me despertaba de la fés estaban replctos de un público gritón, que disculenta ensoñación romántica el atambor de la tía a voces. Entre las luces, caminaba siempre una que aventaba en la llanada el indio Clodomiro o NitPide la municipalidad de Alamelodía haciendo pucheros. En el interior de los cajuela a la secretaría de Salubrisuga, el guaraní, al regresar de los abrevaderos. la fés se bailaba. El ambiente podia cortarse como una dad Pública, el envío de un ingefecua pasaba a mi vera, con los cascos levantados, apo cuajada. En la amplia avenida, llena de una noche niero sanitario, a efecte de que yándolos sobre las hierbas rotas, trotando en la inveranera, los autos suntuosos tenían rayas blancas de haga os estudios consiguientes mensa planicie de la estancia.
para llevar a cabo la construeluz al pasar por frente a las vitrinas. Me perdí entre eión de un crematorio en aquella Cascos! Eran cascos como estos Cascos trotones la música que olía a cocina y aquellas luces que lloeiudad.
ро y tamborileadores. El pelotón y la recua tienen ins raban las singlas de los tangos. Caminé, feliz de senLa corporación tiene listos tomp tantes de vida en común, pero hoy ya no tengo tirme solo. Más arriba, la calle se encendia, como una 11 dos los nisteriales y el dinero del candela enfiestada. Caminaban las parejas. Algunas C250 ara llevar a cabo esta El pelotón se ha ido.
veces tropezaba con hombres que iban muy de prin bra de suma urgencia para la ciu Todas las marchas nos desesperan. Mientras sa. Yo avanzaba lentamente, recreandome en perder dad, perando que visita del Logeero Sanitarios lo más estamos quietos y nada se mueve, nuestro enraizame, mientras me subía a la boca una gran ternura.
Pronto posible, a fin de que de 155 anos iniciones ne 56 con tal objeto are las reverberantes bei pet desbocados e: ds mo recua e.
est aquellos 20 años.
ar tur Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.