Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL MISTERIO DE LAS PISTOLAS SILENCIOSAS (Aprobado por la Censura)
JUEVES 31 DE ENERO DE 1935 POR EL FAMOSO DETECTIVE 9 VARIEDADES AL ZA TELESCAMA oveze NUES702 ZADOLESONO ES AS VAMOS. HOC2 NO SE DEDODE DOEQUE NO VEVA 404see NADA OHNO?
HOLA JERE.
ACABO DE RECB UN TELE 62MA DE LUES, MARLOWE VATA BO200 AVION!
SESSO LLAMA LOS COM DAL DE 205 50 CENTIMOS ENTAS TANTO EN LAS ALTI1245 DE WOMNS EN EL RANCHO CALAVE.
2AA LAS Y LAS El drama social de lucha proletaria!
GLORIA ENTRADA. LAS 30 SENSACIONAL FUNCION DE JUEVES DE MODA EXTRAORDINARIO!
PROGRAMA DE GRANDES NOVEDADES!
12 Estreno de REVISTA PATHE, de sucesos mundiales!
29 Estreno de FABULA SONORA, de la Radio!
EXTRA! EXTRA! Grandioso triunfo especial y magno!
AGUSTIN LARA el extraordinario compositor, tocando el piano y cantando su célebre composición tropical. PARA TI. BAILES RUMBA por Toña la Negra cien bailarinas. Orquesta de AGUSTIN LARA SENSACIONAL REVISTA MUSICAL MEXICANA!
49 Estreno Formidable! RADIO PICTURES presenta a MIRIAM HOPKINS en la super comedia LA VENUS DE ORO ENTRADA 1 COLON AMERICA 19 Mientras estos sucesos que hemos visto se 29Mientras tanto, en las alturas de Wyoming, desarrollan, Marlowe viaja a San Francisco en un en el rancho Calavera, estos dos hombres misteriopoderoso trimotor. Marlowe va tranquilo, segun sos conversan. Uno de ellos es el enmascarado. El deducimos de la conversación que sostiene con su otro, que parece ser un vaquero del rancho, le compañero, que si se muestra algo nervioso. muestra un telegrama. El Enmascarado le ordena que llame a sus hombres por teléfono. LA LLEGADA DEL AVION ACHEYENNE CS SEORADA CARA LAS TENEMOS QUE IM.
PEDIR QUE LLEGUE RADIOTELEFONEA MCS.
77205 AGENTES EN OMWA ENCHE YENNE OUE COLAN S ORDENEJ INMEDIATAMENTE 18 TEDES DEE DAREN EL CAMPO DE ATE2R, ZAJE: LAS El ritmo que hace bailar al mundo!
LINDA. ENTRADA 25 CENTIMOS LAS 30. El drama que hace vibrar a San José!
LA HIJA DE NADIE ENTRADA 50 CENTIMOS MODERNO LAS Y LAS JUNTO AL LECHO con Warren William ENTRADA 25 CENTIMOS LAS 30 El estrenazo del día!
LA VENUS DE ORO ENTRADA 50 CENTIMOS DE LA LAS Miriam Hopkins y Joel Mac Crea en LA VENUS DE ORO. ENTRADA 50 CENTIMOS 164 1931 es Grow Reman right EL AVION DE LA ESCUE.
en FT Aquí tenemos el cuarto y la magnífica máquina de radioteléfono que el Enmascarado posee para piloto y dos pasajeros.
de Roosevelt Field.
ponerse en conversación con sus innumerables agentes en todo el país. Oigamos las órdenes que dicta esEn uno de los párrafos de la Para poder vivir aquí, ha ten te misterioso y peligroso sujeto: Es preciso que Marlowe no llegue a su punto de destino. para ello es carta recibida, manifiesta Iva do que dar conferencias a los a necesario que lo eviten todos los hombres. Qué harán? Eso es lo que veremos más adelante.
noff que tiene todo listo para sa viadores rusos sobre sus actuaci lir, pero que espera reunir el di nes en la guerra y su escape de Boris Sergievsky, poseedor de nero suficiente para la compra los bolshevikis.
records mundiales y amigo de de gasolina en los diversos pun El piloto Ivanoff emprendere vanoff, que le ha ayudado mucho tos. Todos los permisos para na el regreso, posib emente acompa Viene de la pág. PRIMERA fue muy bien recibido en las fá en sus andanzas por aquel país vegar sobre los países atravesa ñado de dos pasajeros que busca ter Ivanoff, director de la Escue bricas de la Sikorsky Aviation para conseguir la compra del es dos, están en poder del aviador. para ayudarse a efectuar el via tupendo aparato aéreo.
Ha realizado varios vuelos, dos je de retorno.
la Alas Ticas. En el dominio de Corporation. poderosa compañía todos los lectores, están las difi constructora, entre cuyos pilotos nuestros redactores, Ivanoff nos del consul, otro a Bridge Port, tados Unidos, de manera que po En una carta dirigida a uno de sobre Nueva York acompañado Su título lo revalido en los Es cultades que Ivanoff uvo e ingenieros era muy conocido dá detalles de las características para visitar la gran fábrica de ese lado no ha tenido dificulta nuestro país para comprar un a desde los tiempos de la Rusia Im de la nave, que desarrolla una ve aviones Sikorsky, otro a Farmin alguna. Oportunamente daremos vión con el cual ganarse su sus perial. Al frente de esa casa fi locidad de 125 millas por hora. del, para visitar la fábrica de an pormenores del vuelo de Ivano tento. Sus cartas credenciales, su gura nada menos que el capitán Tiene tres asientos, uno para el fibios y diversos sobre el campo y de su avión.
larga actuación aviatorid en naves de guerra y comerciales no le servían de nada. Ivanoff no era un piloto norteamericano, y en Costa Rica tenemos convencido el subconsciente de que no hay seguridad mientras el piloto no se llame White, o Rosenkranzo EL INFIERNO VERDE EL INFIERNO VERDE Smith o Brown. La cosa tiene sonar en inglés.
Ivanoff pudo conseguir por fin un capitalista que lo ayudara, y na avance. Zavala no lo ha dicho, pero es preciso Nos hemos tumbado en un claro. Atardece Tos ya la Escuela Alas Ticas tiene llegar a Boquerón donde el duelo es decisivo. Camimúsculos se reponen.
Zavala me ha dicho que al un hermoso avión con el cual, el nar. Con el frio de las madrugadas, las piernas esmediar la noche emprenderemos otra vez la camipiloto ruso tico ha hecho vuelos tán entumecidas, pero pronto entran admirables sobre la ciudad de en calor. Al nata.
mediar la mañana, ya no se puede avanzar. La sed York, acompañado del cónsul de Queremos enloquecer. Avanzar sin avanzar, es Costa Rica en Nueva York. Por se nos pega a las gargantas, el polvo se nos mete en vivir dentro de una pesadilla. veces todos pensalas cartas recibidas, sabemos que las narices, el esfuerzo nos derrota los tendones. La mos que no hemos adelantado un paso. El matorral marcha se va haciendo más lenta y la columna tery las espinas. El claro. El desierto rojo. Los totolamina por andar sin avanzar.
res que refrescaban la visión plana de la lejanía han No nos damos cuenta de ello. La selva es igual.
desaparecido totalmente y la ausencia de pirizales No hay puntos comparativos. El matorral espinoso, nos aumenta la sed.
Viene de la pág. PRIMERA el claro reseco. Otra vez el matorral. Son iguales, Una amanecida más. Otro día igual. Las canyeso, y una, que no damos, en di Pegados, bajos, enanos. Los ríos salobres que atratimploras se han vaciado y ahora habrá agua hasta bujo.
vesábamos, no han vuelto a aparecer. Dentro del el Fortin Rivas o hasta Boquerón.
El lector podsá darse cuenta, Chaco, el calor tiene la impavidez del paisaje. Nace más o menos aproximada, de lo. Vamos a Rivas?
de un golpe, como un incendio, y mantiene su braque será el monumento. Interro No.
sa hasta la noche. Los hombres van ocultándose bajo gado uno de los miembros del coZavala ya no habla. Debe tener la lengua pegada mité sobre la realización de este algunos pocos algarrobos que pigmentan la vereda al cielo de la boca. Un barbiquejo azul le ensortija monumento nos dijo: los zapadores. Dentro de la selva, el los labios que se le han hinchado Tremos directa. Vamos a levantar el Monu aire es espeso y en él vibran mil particulas de polvo mento, antes de lo que todo el mente a la batalla. Ya lo oímos. Anoche, Ezcarru que se alzan con los trotes de los soldados.
mundo cree. Por lo menos no tar Falcón nos da órdenes con el heliógrafo. Zavala vino a mi lado y me agarró de un brazo. Aguzamos daremos en hacerlo lo que se tarno ha querido decir nada, pero aprieta el paso y el oído. La quietud y el silencio se hinchaban con da en hacer cualquier gasto similar ordenado por el Congreso.
perdemos definitivamente la última visión del blocao.
un sordo rumor de cañoneo, como si la noche se hubiera trocado en un gigantesco caracol, nos parece que ya esto es Cada hombre va encerrado en sí mismo. Ezcarru mucho decir.
vuelve a hundirse en él y Camina ahora de último, Son las cuatro cuando salimos. Antes de partir, Zavala ha ordenado que comamos. El trabajo lo han El jurado está ya integrado y con Nitsuga, que le viene ayudando.
se reunirá para dictar su fallo.
repartido en la punta de un bejuco, y lo hemos en Informaremos. 63 se die cet del de tall la sen Fra que fo tám con LAS MAQUETAS.
abierta por Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.