Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL MISTERIO DE LAS PISTOLAS SILENCIOSAS MIERCOLES 13 DE FEBRERO DE 1935 (Aprobado por la Censura)
POR EL FAMOSO DETECTIVE 9 VARIEDADES یہ TODAVA NO LE HA EX15100 ONE20 POR SU ESCATE SE VOR MARLOWE CALMESC, SEDORA CLIOS LE HARA DAVOA SU NENE en la joya WO. MOLLIS. ADEMAS.
ASOCADO TIENE Seconoso JAS, POR NINEN MOTIVO, ONDA NERO CRIMINALES ES LA UNICA MANERA DE ACA BARON LOS SECUEST240pess ESTOY Yo CURAOSIMA, Senden SONS MOB MA2100 QEBE TAS ALARMA.
OSIMO. LAS Y LAS Constance Bennett Metro Goldwyn Mayer! LA DAMA PROSCRITA ENTRADA. 50 CENTIMOS LAS 30. La mejor película que se ha hecho hasta el dia Maurice CHEVALLIER y Jeanette MACDONALD en la maravilla de maravillas!
LA VIUDA ALEGRE. ENTRADA COLON es Eston.
72AZ EL PARADE RO LOS SAJE ZOS DEL AVOV IN CEND ADO MÃ HACIA EL OESTE MIENTRAS TANTO, EN UVA CE VA EN LAS MONTAÑAS OE WOUNG AMERICA LAS DOS NOCHES Hablada en Español!
ENTRADA. 25 CENTIMOS LAS 30 Dolores del Río, Kay Francis, Al Jonson, Ricardo Cortés en WONDER BAR ENTRADA.
50 CENTIMOS MODERNO 10. 17 DE LA APEDREARON UNA ANCIANA EN SAN JERONIMO DE MORAVIA ALQUE RIA OSL RANCHO.
ho do lo que dicen las estaciones sobre el misterio de Mañana a Las Sesionará El Municipio Una comunicación de las señoritas Enririqueta Velásquez y Adelia Jimenez Resuelto a encontrar a los secuestradores de Estas dos mujeres también son víctimas de LAS 3, LAS y LAS 30 Tres grandes funcioMarlowe, 9 viaja rumbo al oeste. Mientras tanto, los secuestradores. Una de ellas, como se ve, trae nes dedicadas a la COLONIA CHINA OLIMPIADAS CHINAS ENTRADA 25 CTS.
en una cueva de Wyoming se desarrollan las si un niñito de pocos meses. Está llorando porque su guientes escenas de los secuestrados. Marlowe y Ho marido debe encontrarse muy preocupado con la Ilis hablan. El rico hombre de negocios dice que no desaparición de su esposa y el nene.
le han exigido dinero por su rescate. LAS El lujoso espectáculo musical MODAS 1935 LA CODAVIA CINEMATOGICESENA ENTRADA 25 CENTIMOS ÚLTIMAS NOTICIAS Vi er CECASTIGARA OUENTE LOS DUES EL MISTERO DEL AVISNV ATSVOO SECUESTRAZME. AM:22 AVOCA.
SE COMPLICA. LAS DERDED BLE. EL ACTOR M43 LOBO DE LA DATAAUTORIDADES FEDE.
EL TIEMPO LLA, AUNQUE. LA VERDAD. TODO ESTO ES UNA MASNICA DO9454NO4 RALES DEL ESTADO POKOJE HAZA MINUCIOSAS NO AVERINVESTIGACIONES EV GUARAN 23TO ES LO DE CUATO Se NADA!
UN SECUESTO Que JOISA QUEDE 77243 5ECUESTROS cho SCOS TANTO SUS COVOANO CALLES.
EIROS LEJOS HOME CE NO HABLE ALLI AVTO: De San Jerónimo de Moravia bo, se le arrojaran piedras en EN LA nos avisan esta mañana que a u gran cantidad, que la lesionaron no anciana de apellido Vargas le en la cabeza. La señora Vargas apedrearon ayer en la coche, re quedó sin sentido, siendo recogisultersdo sumamente horida en da por sus familiares, que, alar.
la cabeza. La señora Vargas, que mados de que no volviese, saliecuenta 70 años de edad salió ano ron en su busca.
che de su casa rumbo a una pul Se investiga judicialmente el peria con el fin de adquirir algu hecho, para saber si se trata de na mercadería, teniendo la fata un accidente casual o de una ven lidad de que de una tapia cerca ganza contra la familia Vargas.
na al camino por el que transita3 En el calabozo vecino están los dos pilotos El Enmascarado y el operador de la estacon un actor de cine, que asegura a grandes voces ción radioemisora están pegados al aparato oyenque su Compañía castigará muy duramente a los a secuestradores. Los pilotos no se quejan del secues avión. el Enmascarado, al escuchar esas notitro. De lo que se quejan es de lo que habla el as cias, asegura que perderán el tiempo.
La municipalidad de San José Mañana, en la sesión de la tartro del cine.
habrá de celebrar una importan de, se abordarán estos problemas te reunión mañana a las 3, en y se darán, por parte de varios muestras de gratitud y asegura sus locales. Esta sesión se tilda munícipes, proyectos de arreglo mos al mismo tiempo, que ellas de importante debido a que en e de la situación econór. ica que nunca olvidarán en sus diarias llaze discutirán problemas eco será de gran interés conocer.
y fervorosas oraciones, a quellos nómicos que hace tiempo vienen Además, otros asuntos de laboque en una u otra forma, contri discutiéndose sin llegar a un fi res municipales se abordarán en buyen a su bienestar espiritual nal que compagine los varios in esta sesión.
De la ciudad de Car ago nos huerfanitas, las más expresivas y material.
tereses que intervienen en su tra ma.
llega la siguiente comunicación que firman las señoritas Enrique ta Velázquez y María Adelia Jiménez Sancho, y que con mucho gusto acogemos. Dice asi esa comunicación: Tenemos el gusto de saludar a usted atentamente y a la vez nos EL INFIERNO VERDE EL INFIERNO VERDE complacemos en eomunicarle que hemos sido nombradas Presidenla y vicepresidenta respectivas de para eso he cumplido treinta años. Yo, que es do a la maldición de no poder huir, siervo de mi la mesa Nº del Turno, organizado en favdr del Hospicio de peré alzar mi vida como un gran triunfo sobre el bramismo miedo, aplastado por la enorme distancia que zo derecho de mi pujanza. Yo, que soñaba con emHuérfanos del Segrado Corazón ine separa de la vida.
de Jesús.
pujar de una pechada la adversidad. Yo, que espere Aquel cactus ya no glisa entre el polvo. Esta liana Dicho turno tendrá lugar, de pu cerebro y de mi valor, abrir brecha en el mismo no licga a las estrellas. El carau voló agoreramente Dios mediante, el segundo domin destino y aniquilar, hecho pedazos bajo las plantas visobre el vaho podrido del campo. La luz, que se filgo de Marzo y el producto se in gorosas y fuertes de mi juventud, el atavismo trágico tra por la rendija del horizonte, alumbra con su canvertirá en la construcción de un de una raza incubada en la pendencia y en la muerte.
dels la ramazón del matorral cercano.
urgente Salón Dormitorio, pues he vivido treinta años para coronarlos con esta Vienen. Han saltado de pronto. Mil granadas exen la actualidad, las pobres huergran cobardia. Tiene razón de mirarme. Horrorizados fanitas están sufriendo por la es plotan. El ataque es inesperado, fulminante. Los veo trechez del local que ocupan.
de mi crimen, los samohús se hinchan más que nunavanzar corriendo como locos y lanzando metralla.
Tratándose de una obra, que ca, los cactus se desgarran en una gran carcajada y Siento otra vez en mis venas la vida, la vida hermosa debe interesar a todo corazón ca hasta la luna, borrachona y macilenta, rebana con su que me tiembla en los pulsos, que me ahoga, que me ritativo y generoso, no hemos du risa sin ruidos el bajonazo del frente.
hace vibrar las venas. Yo no quiero ser un pedazo de dado en acudir a usted y en nom Dios mío. no puedo huir. Mi juventud caretragedia como el pobre boliviano retorcido con los bre de estas pobres niñas, le pe ce del derecho de desplazarse. Soy un viento amarradimos su cooperación decidida en ojos implorantes. Yo quiero vivir, vivir, aunque esté do. Mis treinta años, repletos como un odre de vio: esta justa empresa.
pegado a una maldición. Me abrazo a la ametralladolencias y de cobardias, quedarán arrugados sobre la abSeguras de que aceptará con ra. La sinfonia de la máquina se riega por encima de agrado nuestra invitación, da sorción del Chaco.
los matorrales, y los cuerpos que avanzan se tronmos a usted en nombre de las Qué esperaron de mí? El abuelo y el padre creyeclian bruscamente, dan saltos mortales, lanzan alari ron que recorreria la estancia sobre el potro de ijares dos trágicos, quédanse pegados a las alambradas, coCondenado a muerte an potentes, aventando la recua como lo hacía Clodomo guinda de carne.
militar salvadoreño nuro, mientras desgajaba en el viento su tonada de Una feroz alegría, la alegría de sentirme vivo, me amores. Yo también esperaba algo más alto que apo SAN SALVADOR, 13. El yar mi cabeza idiotizada por el hedor, por el combate hace apretar hasta el delirio el disparador de la majuez de Chinameca, Samuel Cárquina. Vuelan las granadas, se quejan, pero no llegan denas, condenó a muerte al mayor y por la sin razón, entre los muslos abiertos de esta sigo pegado a la ametralladora, abrazado a ella, Luis Saravia, quien ahorcó a maquina de muerte, prisionero de mi delito, amarra temblando de miedo y de jubilo, mientras la carne de tres individuos a quienes capturó en la jurisdicción del pueblo 106 llamado El Triunfo. 107 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.