Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL MISTERIO DE LAS PISTOLAS SILENCIOSAS POR EL FAMOSO DETECTIVE 9 VARIEDADES ESVE, covo 00. SE LE OSS.
CONDUSO EL AUTO.
STSVE NO ESTA AQUIJOSE BUENAS GOLA. YO SOY JUOY TAROES, HAYES. HERMANA DE SERORITA STEVE YO SOY EL PROFESOR LANE!
Martes de Marzo, 1935. Aprobado por la Censura LAS 3, y a las 30 Super sensacional función del ESTRENAZO POPULAR!
19 Estreno de Revista Pathé de Sucesos Mundiales. Estreno de FABULA SONORA.
3º Una gran producción de WARNER BROS. Edward Robinson, Glenda Farrel y Genovieve Tobin en la super comdial GOLPES DE AZAR ENTRADA 50 5. 2AZADO Mizo QUE SU AMERICA baja AUTO 55 OSEM PUSIERA FRENTE AL RANCHO CALAVE RA. LAS TODO CORAZON con Jean Parker y James Dunn.
Entrada 25. LAS 30 Maurice Chevalier y Jem nete Mac Donald, en la maravilla de maravillas LA VIUDA ALEGRE Entrada 0. 50 ES 1931, Kowe Syndicale, Grew Bangla rered MODERNO Leslie Howard, Douglas Fairbanks Jr. Margaret Lindsay las EL AUTO QUE ES DE LA DE UN SO SOY MUY GVEROAO.
25 MAD 11 La comprensión del ciudadano y la palabra del militar dadana basculto militar don Prós: llegara a Costa Rica, y es así el cumple la palabra militar mal 10. Aquí tenemos al profesor Lane, que en rea Se abre la puerta y aparece una hermosísima LAS 3, LAS Y LAS 30 Se pi lidad es 9, entrando al Rancho Calavera, frente muchacha, que dice que no está Steve. Al ver al al cual se le descompuso el auto. Un vaquero lo in profesor Lane, ella se presenta: es July Hayes, en hermana de Steve. El Profesor Lane también se troduce, avisándole a Steve, que es el gerente, que PRISIONEROS DE GUERRA presenta MA allí hay un desconocido.
calá ¿DE QUIEN ES AUTO SE NA EH, JUOY. de la DESCOMPUESTO? STEVE NO LE 3DOORIA DARME GUSTAN TA CEZA DEL COZ?
encab ALOJAMIENTO ZOS EXTRAA LAS los in HASTA QUE LO ARREOLE?
NOS.
EL FANTASMA VENGADOR sident PROSE SOR QUE ESCon los últimos episodios 9, 10, 11 y 12.
Jefe SERVICAL.
TA. ALLA Entrada.
DENTRO 0. 25.
que e Jose?
dulto pendi guía lleva en su cuerpo; impulsa creto y pedir disculpas al sen el dol do por ese sentimiento del ciuda miento modesto y humilde los hc dano la indiscreción impulsó sus Coronel Abarca quien sin cons labios para preguntar por qué no tar con nadie ha hecho de su pe estaba la bandera nuestra forman lio un pabellón nacional de 11 do el conjunto bello y significativo tro 50 e. de seda orleado con en aquella sala, en aquel culto fleco dorado y un escudo al ól donde los jóvenes se formaban el que lleva el valor de la mano alma ciudadana y el sentimiento el espíritu del artista que lo e de respeto y cariño para los paí cutó.
30. 9 pide alojamiento mientras pueda arregla: 40. Momentos después llega Steve, quien pregun ses representados por las bande Soy indiscreto y pido a u ras respectivas, teniente por res señor Director de la Prensa el auto. Al vaquero no le gusta la proposición de ta que de quién es el auto que está cerca del coX 9, pero en cambio a Judy le encanta, porque dice rral. El vaquero le contesta que es de un profesor puesta que por no haberlo envia arrebatemos un pedazo del plan do un costarricense, motivo por el y honda satisfacción del ciua que ella es muy servicial.
que ha pedido alojamiento, y que está adentro, con cual encontró el Coronel Abarca dano que allá en México y Judy.
el lenitivo para su alma de expo aquel salón se sintió herido ner que él la mandaría tan pronto su ceptibilidad ciudadana y y pero Abarca tiende su vista por por qué está para despacharse un dando como ya dije el pabelli aquellos símbolos de tierra herma fino y bello pabellón con todos o símbolo nuestro a lucir Quisiera arrebatarla al viento les las puertas de Almacenes y fána y recibe como el rayo el dolor los requisitos de la diplomacia y aquel conjunto de banderas con y la impresión de no ver galan permisos respectivos, confecciona el profesor volverá sus mirad las impresiones que recoge en su bricas de implementos de guerra, tearse el muy gallardo y límpido da por una profesora distinguida a él y con el cincel de sus pa vertiginosa carrera de los valles, además las escuelas militares don pabellón de nuestra querida Costa de nuestra enseñanza, por gestio bras formará en aquellos cora ríos y cordilleras para poder sacar de pudieron apreciar en uno de Rica.
nes del Coronel Abarca.
nes el cariño por el constante le el alma, el pensamiento y poder sus salones de regia ornamentaJusta era su extrañeza y dura Este gesto no podía quedar en cuerdo allí presente de nuest LOS así difundir en estas pocas líneas ción, donde lucen los pabellones la admiración al no ver en tierra el misterio y mucho menos desco amada Costa Rica. el valor del ciudadano y la palabra de diferentes países centro y sur lejana el símbolo de su origen y nocido del pueblo de Costa Rica, del militar.
americanos, y es allí donde el cin los galones que con honor e hidal es el que me impulsa a ser indisJuan Bta. Borbón Los No son desconocidos los dias recier de descanso y de amena jira del cuban señor Comandante de Plaza Coronel Lizano y Coronel don Próspero Abarca por la muy culta y progresista república de México en el mes de setiembre del año EL pasado, donde llegaron con su alINFIERNO VERDE EL INFIERNO VERDE dera hace ta investidura militar y como jeblo e fes de las fuerzas constituídas.
Si Motivos poderosos y de lógica apre dono. La idea de que ya he llegado, me pone un deciación para que fueran recibidos De las puertas que van quedando atrás salen ronqui ra la seo de Llorar en la garganta. Me trago el lloro, pory atendidos con la gentileza y cul dos.
pelicu tura de los militares distinguidos que otros heridos van conmigo, y se dejan llevar en Me han colocado debaio de una lámpara. Así era ce Vieytez e Hijar, elementos de almudecidos, sin una rebeldía, sin una esperanza. Quila cantimplora de Curriche. Aquella lámpara monsbrian ta posición en aquel gobierno, zás sea mejor venir del infierno verde, que tenerlo Si truo me tragará. Llena de agua, sería hermosa, y da.
prestiándoles la muy significada dentro, en aquella larga espra de un día tras otro, rix gusto acercarle los labios para succionar el liquido y especial consideración de abrir paradas las mujeres en los aledaños del andén, essu v voltearlo en la boca, tragándolo lentamente por el tremecidas con el largo silbo de las locomotoras que ment: cargüero. Dos hombres hablan muy cerca de mi. Me prese vienen cargadas de un largo rosario de carne descoloran na mascarilla en el rostro. Aspiro fuertemen vacha GRATIS a los HOMBRES trozada. Hrele. éter. Intensamente. Asriro más, con ticos Yo llevo en la memoria la visión de aquellas cados mis pulmones. Tengo unas ansias taa randes de tambi Tabletas Sexocrin ras, que se acercaban temblantes de horror. Pobres!
descansar, que empleo todos mis pulmones. El cuerpo.
hoy PARA OBTENER NUEVO No saben que quizás su hombre quedó sobre un be na ca me ha ido, no lo siento ya defiuitivamente. y los VIGOR juco, retorcido y derrumbado, mientras ellas siguien Si se quiere convencer prácMoriré? Ouizás muera. Si no me despierto nunca pegadas al anden, rotas por la vigilia y por el miedo, ticamente del valor rejuvenepodré gozar infinitamente de esta porición horizontal cedor de estas susce tabletas glanesperando, esperando De mi cuerpo, ya nada recuerdo. Tengo un vago cue tanto he envidiado. Pobres aquellos que echamn dulares, pida una muestra y remoto sentimiento de que caminaba, corría, senen el montón del gran hacico. Yo me había salud GRATIS. Las tabletas SEXOtodas tia y amaba. Ya nada queda, Mi espíritu a veces. vide aquéllo. Si mvero, tendré una tumba. Me pondrin CRIN son el tónico sexual pawood la cruz de todos los cementerios mi padre vendri que ra hombres agotados. Los hom ve, y a trozos capta trozos de la vida. El largo salón bres de todas partes las toen donde han colocado a los heridos, es una memoria colocar unas piadosas flores. Aspiro con más fuer73 ambi: man y las recomiendan. Pidaconfusa en mi memoria. Después me han sacado. Me Yn nada importa. Por qué la cama en la que estou las hoy mismo a la GLANDUllevan por un largo pasadizo. Ni las pisadas de los Fundido da vueltas? Gira, gira locamente. y se cro LAR lo LABORATORIES 74 angarilleros, ni el bufar del camión ni el silvo de las el vacío. Me caigo. Quiero gritar. Debo avisarle al Cortland Street, Nueva York.
wood locomotoras. Voy en silencio, por un eterno pasadizo doctor que me hundo, que me hundo, que me hunda o Een embosedado, y de tande en tarde, como vis ones sin al vacío. Dios mío. Nadie detiene la crida. Ni. cepto ruido, pasan sombras blancas. Quizás sean enfermeras.
doctor ni los enfermeros. Por qué? Revientan unos todo cohetes y se deshacen en estrellas caen también caen 174. 175 que que a ma a rana los a los mosti forjar del Lea Este DIARIO del Por mado Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.