p. 8

Guardar

MIERCOLES 13 DE MARZO DE 1935 (Aprobado por la Censura)
Se EL MISTERIO DE LAS PISTOLAS SILENCIOSAS POR EL FAMOSO DETECTIVE 9 VARIEDADES ATALE L43 MANOS LAS PIERNAS SE VE roy TRAE 5W AVTEOJOS LA CASA DEL RAN SU CARA MEES OVOCIOA JEFE DE MODO QUE LOS FEDERALES SABEN QUE USTED ESTÁ AQUI. EHP ENTONCES LES DEJAREMOS UNA SETA PARA QUE ELOS ZA SHAN STEVE, PREPARA TU Aro Jupy.
DISERAZA AWO DE LOS DUE.
a OE MO CO QUE SE ONGELCA DRO Cesae LANE. LAS LAS Y LAS 30 Un espectáculo que ni nosotros mismos podríamos mejorar!
GRETA GARBO (la sublime, la extraña) en la realización del más doloroso via crucis de la mujer que pecó y descontó su pecado en un martirio de amor!
VELO PINTADO con HERBERT MARSHALL GEORGE BREN ENTRADA 50 CENTIMOS AMERICA LAS Constance Bennet en LA DAMA PROSCRITA. ENTRADA 25 CENTIMOS LAS 30 La deliciosa comedia de Leslie Howard: LA SEÑORA NO SE OPONE. ENTRADA 50 CENTIMOS MODERNO 1950 Kit Features Senor, Inc. Great Britain rieserved DE LA DARECE QUE ESTAMOS PERDID DEX NO ESTOY RA RECO 324 LA JA10 Hoy se integ Hal y bas Lia a la DEROA ZA ESPERANZA, NOCOXTER SARA EN 50 DRi NAS.
El Presidente. 1 9 ha caído preso de los hombres del En 29 El Enmascarado lleva a 9 a su despacho y LAS 3, LAS Y LAS 30 mascarado y del mismo Enmascarado, quien lo tiene lo somete a un interrogatorio. El plan del Jefe conENCADENADA encañonado con su Colt. Steve lo amarra por las siste en atraer a los federales que según 9 saben piernas y las manos, cumpliendo órdenes del Jefe. que el detective está haciendo investigaciones en con Joan Crawford y Clark Gable. ENTRADA 25 CTS.
El Enmascarado ordena a Judy que recoja los an el Rancho Calavera. Judy tendrá que disfrazar al Bue teojos.
uno de los vaqueros para que se parezca al Profe sor Lane. LAS Miriam Hopkins y Joel Mac Crea en SON TENE RAZO DEXTRR LA VENUS DE ORO SENOR MARIO OR WE TED N72 72 LOS TAMO EN LOAN ENTRADA 25 CENTIMOS TANTO EVCOVA 249ADO?
EL 20.
MILLO NARIO SERIES Disparos contra un ladrón Nuestra TRADO ante in ESQE scene Los hizo el policial de línea contra un sujeto que tra Sap taba de introducirse a la zapatería de don Omar SION Rojas, en Aranjuez HILAS DE LAS CAVER El policial que hacia el servicio vólver, no logró herirlo. Algunos de línea en Aranjuez, sorprendió vecinos, al oir los disparos se lea un sujeto que armado de gan vantaron alarmados, explicándoles LONDR zúas e instrumentos apropiados, el gendarme de lo que se trataba. info trataba de forzar la puerta de la Es bueno agregar a este nota in 14 utoriza zapateria que en aquella barria formativa que en Aranjuez se ha Jaciones 3º Mientras estos sucesos se han venido desarro Cuando esa conversación se desarrolla, en da posee el señor. Omar Rojas. Al soltado en los últimos tiempos u restaur llando Marlowe se encuentra en la prisión del Ran tra en la prisión el Enmascarado, encañonando a verlo en tan no gratas ocupacio na racha de robos menudos, que afirma cho. Hollis se halla muy desanimado, pero el millo Dexter. Marlowe se admira de que también al denes, el gendarme requirió su re tiene alarmados a los vecinos. No del ele nario continúa creyendo que 9 los encontrará tective lo hayan atrapado las gentes del Rancho, vórver e hizo cinco disparos con pasa noche, sin que nos ladrones al gab tarde o temprano.
pero 9 no pierde su buen humor y contesta altra el ladrón. Al verse descubier hagan de las suyas, despejando de leta a la Si el millonario diciéndole que está allí para recobrar la to, y desde el primer tiro el caco ropas y de objetos de uso personal a diversas casas. En una sola játimas salud.
huyó despavorido, siendo perseguido por el gendarme, que no obs noche, según se nos ha asegurado, se han llevado a cabo no menos tante disparar cuatro veces su repetir a esa hora, pero cedió final teada por Ferre Elías, entrenador de seis robos, lo cual hace temer mente, en obsequio a la cordiali del equipo de fútbol salvadoreño que una enorme banda de ladroViene de la pág. PRIMERA dad deportiva. En los eventos de y no ha sido votada definitivamen contra uno. La actitud de los atle nes esté operando en dicha Varriafútbol se hacen arreglos a efecto te. Hoy tuvo lugar un juego de delegados declaran que el prime da, y operando lo que es peor, a la delegación deportiva mexica de que el campeonato se lleve a práctica entre los equipos de Poros qu llegaron, dejó mucho que con muy buenos resultados, ya Por e na que participará en los Juegos cabo por puntos, jugando uno con lo de Salvador y México. Ganaron desear, en cuanto a comportamien que la vigilancia policíaca es po hoy en Olímpicos Centroamericanos. An tra todos. La proposición fue plan los mexicanos por veinte tantos to social.
tes de la llegada de los contingen tes, el jefe de estado departio alos III mablemente con el corresponsal Martínez Ceballos, haciendo el elo gio de la organización deportiva mexicana y hablando modestamen te de los esfuerzos hechos por El Salvador para incorporarse al moEL INFIERNO VERDE EL INFIERNO VERDE vimiento en pro de la cultura física. Al tener noticia de que en la delegación venían damas, el general Martínez mandó a llamar a su acepta como algo irremediable. Mi espíritu tiene ya que lo enviaran de nuevo al frente. Cuando Fernán.
señora esposa, pero en vista de dez me contó eso lo encontré extraordinario. Luego el contagio del espíritu de mi pueblo: extatismo anque no se encontraba en sus habite el destino, que nos no me pareció tan absurdo: tres inditos de cuatro taciones, se concertó una cita pa consume, nos derrota y nos chupa. La guerra, como una querida, derrumba mis palmos vinieron a traerle mate y leche. Son los hijos ra mañana, en que la señora de Martínez recibirá a las deportisfuerzas, succiona mis energías, abate todas aquellas y junto con la china se han trasladado a Puerto Catas mexicanas. Desde la terraza, rebeldías y todos aquellos sueños. Fui un viento, sado. Vivían más arriba del Río, al otro lado, en el presidente Martínez, el jefe de pero ahora soy una brizna. La guerra me trajo y me una estancia en donde Fernández llevaba 14 años de Estado Mayor Joaquín Leiva, el expulsó, me hundió y me hizo resucitar. Al iniciar llanero.
jefe del Protocolo Angel Soler SePienso en todo esto el retorno, fui a él con una gran desazón en el alcon un dulzor amargo en Tra, el presidente del Comité Olím ma. Volver a la pampa era retornar a la muerte. Mi la boca. Estoy convencido de que la metralla no me pico y varios funcionarios mexicanos presenciaron el saludo de abuelo seguiria, mientras yo pisaba de nuevo las hueperdonará ahora. Zavala, Curriche Ezcarru, Dellos atletas, que vivaron a El Salllas de la desolación, echando al aire unas bravas pamonte, quizás Rodríguez, todos han muerto. Solavador, a México y al presidente. labrotas heróicas. Por ur instante senti un gran mente Nitsuga y yo quedamos en pie. Qué le paEl general inez contestó al apego a la vida. El olor de las noches enjazminadas saria a Sánchez, aquel teniente de Aquino?
saludo con un breve discurso que de estrellas, la posibilidad de un hogar apacible y hocomenzó con las siguientes palaTengo unos deseos vehementes de encontrar a bras: Señores, están ustedes conesto, el amor bajo el sol y sobre las glebas, me inNitsuga. No sé donde estará. Se pelea en todo el yectaron una aspiración suprema. Fue un pedazo de mo en un estado de México.
sector de Gondra. Rancho y Pirijayo son los vida vivido en la penumbra de la noche de Mayo SAN SALVADOR, 13. En la sitios en los que se ha reconcentrado la lucha. ve gentil.
reunión que efectuó hoy el ComiPude haber ido a la estancia y no fuí. Era preferices me parece que en cuanto llegue, Nitsuga me salté Olímpico, los delegados tratadrá a saludar. Compadrito, Usté. Yo le hubiera ron diversos asuntos. Se confirmó ble quedahse en el hospital, rodeado de sonrisas amacristianado un retoño si el indio los hubiera tenido.
en primer lugar la disposición de bles y de miradas de conmiseración que tornar bajo Quizás por eso me dijo, Compadrito, Uste?
que todas las competencias se e las barbas de aquel viejo coronel con la mania hefectuarán después de las 16 horas, róica. Si hubiese podido hacer lo que hacia el soldaAl pensar en Nitsuga, el Chaco se me torna más a efecto de contar con mayor condo Fernández, lo habría hecho. Fernández me conhumano. La pampa, dura y sofocada, tiene un poco currencia, ya que nadie trabajará fesó una tarde, que, cuando no lo vigilaban, se las de piedad, porque la invencible melancolia del inen El Salvador después de esa dio la asusta.
timaba la herida con mordiscos de dolor, para evitar hora. El delegado mexicano se oEl Chaco. si Nitsuga está conmigo se despoja puso a la medida, por la falta de costumbre de sus equipos de com 202 203 ca.
bo a la bajada Costa be, LA lento nuchach ho dep prima gjercitar deportiv as capi pueblos En Co un 11 con 16 a los trdes lo Runen futbol Gracia restro a im certo art futbol.
he que e. Por la ma sada ft kin ve in en Morer e Ques: Bolas tulares, arrel piers ran otro BAJET NENTA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.