Guardar

EL COMUNISMO ASUMIO EL COTE El Centro dS Ivanoff nos cuenta como en aquella mañana del viernes de Julio, se le cerraron todos los contorpos con una espesa niebla No se veían las alas, los mapas no indic aban las montañas, por todos los ámbitos la neblina se, espesaba y entonces descubrí un hueco.
Cómo realicé el aterrizaje en 21 varas de campo de cañal. Interesantísima narración de varios minutos de angustia Cuatro Memoriales e HORA No cause de la mort ou entendem partenere la estaba entomolecules ne tikai Ivanoff Establezca Servicio Ad Se han recibido de Sarapiquí, Río Cuarto, Sante y Barra del Colorado Pidiendo (MISA UN las se СО Mañana geles, en mera noticia sobre el aterrizaje to, mi llegada, abriendo esa ru estaba envuelto en neblina. No ha Nebrar la forzoso llevado a cabo por el a ta, ocasionó grandes muestras de bía más remedio que aterrizar a vión Alas Ticas, en un canal de regocijo.
toda costa. Cuando en circunstanHal almac viuda de Juan Viñas.
Terminé mi primer vuelo a Bacias asi el piloto se encuentra en amistades Aquel aterrizaje se llevó a cabo rra del Colorado y días después, situación igual, debe buscarse inuna mañana de la semana antepa el viernes, de julio, me dispuse mediatamente el sitio por donde Nos hemos enterado de que los, So a las regiones lejanas, nana, par sa se cele sada, en 21 varas de campo, ca a efectuar el segundo vuelo. La tomar tierra, pues de los contrario vecinos de Sarapiquí. Río Cuarto, bilita el trabajo y la via ran asisti damente, cuando en aquel pueblo de la mañana. El día maneció con nada da gasolineale deontra las men han remitdo sendos memoriales, que todos están de acuerdo PUN rada del piloto Ivanoff.
Llovía tenazmente y una neblina tañas. Al pasar por Juan Viñas se en los cuales se pide al Congreso plicar al baja y compacta se extendía a to abrió una ventana en las nubes y que aprueben la ayuda monetaria traen gran acopio de razo En la mañana de hoy pudimos do lo ancho de todos los horizon pude distinguir abajo un cañave al aviador Ivanoff para que estabre el establecimiento urg hubo carr hablar con Peter Ivanoff, quien tes. No obstante estas condicio ral. Había que aterrizar a toda cos poezca cestea servicio de pasaje la línea aérea. El Congres derá tales solicitudes, sob cífico. Al nos contó con todo detalle aque nes, salí con mi avión de la Sa ta. Dependía de la forma de ha ros y carga a esos puntos.
Nada más justo que tal ayuda, después de haber realizadd trataba, lla aventura que gracias a la gran bana, despegando felizmente, lle cer el aterrizaje el que se llegara opinan los pericia del piloto terminó feliz vando como pasajero a don sano y salvo a tierra. Lancé el apetisionarios, puesto loto Ivanoff un vuelo fell uno de lo sión que mente, como una demostración de glesias, de la Compañía Banane vión, picándolo por la ventana de que son regiones apartadas que Barro del Colorado, toma la abosluta seguridad que presta ra.
las nubes. Vi el cañal. Atravesé la no tienen comunicación con el cen rra a pesar de la impos había dest tro. Indudablemente que Costa Ri que parecía haber en had 10 y dern en el aparato el aviador. Como no Rumbé hacia el Atlántico, con neblina y salí a claro, pero ya ensotros consideramos que la rela el obejto de alcanzar Limón, para cima de la tierra. El campo era ca necesita la mayor cantidad po recorrido, no hecho con an! que pasal El alam ción de esta aventura ha de inte torcer hacia la Barra, pero a la pequeñísimo. No tenía el campo sible de líneas aéreas, puesto que dad por ninguna empresa.
rra, echal resar a los lectores, hemos llevado altura de Turrialba comprendi más de 40 varas y no era plano. la falta de caminos que den accea la publicidad esta mo, lo qu narración, que las condiciones atmoféricas e Era una colina, con una cuesta aque en forma sencilla nos la ha ran terribles, puesto que la nebli proximada de 45 grados. En Se Traslada a Cartago la RADIODIFUSORA CATO Aricidad, no estamo hecho el piloto.
na se espesaba muchísimo y lle más alto del cañal, o sea en el bor gó el momento en que no se veían de superior de la colina, estaba Con objeto de radiodifundir to los Angeles, pues aparte la lo liuqida El primer viaje a Barra del ni las puntas de las alas. Frente a una cerca de árboles, y una zandos los actos religiosos que van a pendos coros que se han Colorado fue hecho por mí con to la hélice del avión no había visi ja. Había que aterrizar en aquel celebrarse para el mes de agosto do, también radiodif da felicidad y mi llegada a aquel bilidad en absoluto. No se distin espacio sin lastimar la nave. Lani en la ciudad de Cartago, el presbi los sermones de los prelad sitio, donde nunca antes había a guía ni un metro alrededor de la cé la máquina hacia el campo de tero doctor Carlos Borage, geren troamericanos y nacionales terrizado ningún avión, puesto que nave. Entonces subí para salir de cidido a efectuar el aterrizaje pete de la Radioemisora Católica que das las ceremonias religiosa madera no había campo de aterrizaje, hi las nubes bajas que me apretaban ligroso, pero seguro de que saldria trabaja en esta capital, ha dispues niendo alto parlantes en zo una magnífica impresión entre hacia la tierra. Tuve por momen sin un daño. Piqué el avión hacia to, según nuestros informes, tras lugares de la plaza y para va oʻus todos los habitantes. En Barra de tos el peligro grave de tropezar la base de la colina. El motor iba ladar esta potente estación a aque la Iglesia, que darán ocasión Colorado, he dicho que no había con montañas. Sobre todo que los parado. La máquina descendió, lla ciudad para esos días. cuchar todo lo que se hag sas vie campo de aterrizaje y tres horas mapas son muy deficientes perdiendo fuerza y velocidad haAl efecto, ya tiene listo el sitio tro de la iglesia, ya que se todo mu para antes de que yo llegara, los veci volar, puesto que desde Turrialba, cia la base de la colina, y al llegar en donde va a ser colocada la es queña para acoger a toda NIO VA nos, al enterarse de que mi avión hacia el Sureste, me encontré con al pie de la cuesta, tiré del avión, tación para radiodifundir duran gentes que asistirán a esto tomaría tierra alli, se dispusieron montañas, cuando en los mapas como para dar un looping. El a te los ocho días de festejos reli traordinarios festejos.
Apartad a arreglarme un campo y con un indicábanse extensiones planas. vión giró para arriba. Tomando la giosos en honor de la Virgen de poco de tierra, rellenaron algunos Estaba sobre Turrialba e inten misma posición de la cuesta. En huecos que había. Sobre ese cam té alcanzar Limón, pero al tomar ese momento lo dejé caer sobre el por, arreglado en tres horas, puse altura vi que todo, absolutamente terreno. El avión tocó tierra, suyo las ruedas de mi avión con to todo, estaba cubierto con nubes bió la cuesta. La cuesta le quitó da felicidad. El entusiasmo que espesísimas que no dejaban ver completamente la velocidad y al se me dió fue verdaderarmente en nada. Volvi con la nave buscando mismo tiempo apliqué los frenos.
cantador. Todos los vecinos ha San José, por si en la Meseta Cen Corrí 25 varas y la nave se detubían sentido durante mucho tiem tral había algún claro, pero al lle vo.
po el deseo de tener una vía de gar sobre la capital, comprendi Yglesias saltó de la cabina y me estrechó la mano. El aterrizaje Ninguna, a excepción de los bonos de pavimento pueden fue realizado por medio de truco profesional. El mismo procecluídas de esta forma de pago que se esciendo de dimiento fue empleado por mí, sente año con un avión Junkers, cargado con 14 pasajeros, de las líneas ale Se planteó ante la Secretaria El criterio del Poder Ej contestada manas postales, cuando al salir u de Gobernación un pliego de ape estando como está muy clal mes de hEl señor gobernador contestó dyer dicha pregunta na mañana de Berlín se me paro lación por parte de personas inte te expuesto en la ley de la de la ley el motor del Junkers y tuve que resadas, en cuanto a la aplicación dición, es que no cabe nine ción y qutomar precipitadamente tierra en de la ley de refundición de las clamo contra extremos de cha de en Esta mañana fuimos informa. lucionada la duda de la Jefatura una colina fronteriza al campo. deudas de la municipalidad de ley y que las únicas deudi mar en Tampoco en aquella ocasión pa San José.
están excentas de los alcar Servicios, Santa María de Dota se había di cuanto a la instalación de locales perdió su tren de aterrizaje y aho nas que tienen bonos de la muni res de los bonos de pari dosad ce po Parece que unas cuantas personesa ley se concretan a los riales enti rigido al señor Gobernador de para centros políticos.
San José haciéndole una consulra el Alas Ticas no ha perdido ni cipalidad, consideran que tienención.
ta sobre la instalación del Clubs un tornillo.
razón para hacer efectivos esos bo políticos.
De manera que las apel preso e LO ROBO PARA Tal fue el aterrizaje forzoso de nos sin el canje con los de la re todas que se planteen ante sos.
Dice el señor Jefe Politico que Juan Viñas fundición.
hace algún tiempo uno de los par DEVOLVERLO jecutivo sobre el particular tidos políticos solicitó permiso pa ¿NO ES ASI LA VIDA?
Ta la instalación de su club en una esquina de la plaza de aque lla localidad. Ahora el otro par La señora Marta Arias ZeleJUSTO EN EL tido también con una de las es dón se ha presentado esta mañaCENTRO, VIEJO!
quinas de la para instalar na ante la Oficina de Detectives allí su centro. de allí don para dar cuenta de que a su casa PUNTE OMADO?
de ha sobrevenido la dificultad. se presentó ayer un sujeto a quien RIA!
La ley exige como mínimo de llaman el Ronco, sustrayéndole aldistancia 100 metros, pero el nue gunos objetos de su casa.
vo partido alega que ellos quieren Habiéndolo capturado los detecling ese centro para inscribir ciuda tives esta mañana, y llevado que danos votantes.
fué a la dirección de detectives, El SAFstó que se apellidaba Roe eran ciertos los cargos ¡AH, NENE!
acían, pero que lo hii SI YO TUVIERA TU PUNTERA ESTAe con el deseo de de RÍA SALVADO EN tego.
MI DUELO!
fué pasado al seal de Policia Copyright 1934 LA Todas Las Deudas Refflidas Municipalidad de Josétienfu un La Jefatura Política de Dota Pregunta Sobre la Instalación de Clubs Políticos OS MI HIJC PUNTERIA MASTE DE DE QUIÉN BRAS ¡QUÉ اسرار Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Communism
    Notas

    Este documento no posee notas.