Guardar

El Principe Mdivani, Corriendo a a 130 Km Para Servir a Una Dama, Encontró la Muerte Wana La aventura conmovió a Europa, porque el principe ruso se había destacado como conquistador irresistible La baronesa que lo acompañaba, una de las más bellas mujeres de Paris, explica que iban a alcanzar el expreso que se le había ido a ella Escriba el nombre y no lo olvide: pdo o peres se la isting CREMA EGIPCIA Lante de im estech Dui Jar len Lindspía La Piel de odo toce tech bor ASI ide de en ga la prendió a amarla. Asegura que la adorará siempre.
Greta Garbo es de las personas más simpáticas que he tratado en veinte años de labor en el teatro y en el cine. insiste Miss EthLO MEJOR PARA ESPINILLAS, ridge. Sólo quisiera que las em MANCHAS ERUPCIONES presas le permitiesen encarnar per sonajes en los que pudiera reflejar su personalidad artística. Su sonrisa genuina no es la que se ve en la pantalla; es la más simpática y comprensiva del mundo.
Pídala en todas las Boiicas Su primer trabajo con Greta fue una escena intima entre ama y La fabrica el criada, en los reducidos limites de un compartimento de tren en Ru LABORATORIO ANCLA sia, en viaje de Moscú a San PeMetro tersburgo. Nunca habían trabajaTeléfono 09 do juntas, pero Greta se sonrió amablemente, cuando Miss Ethridge penetró en el set aceptan do de este modo a la actriz que meramente el ensayo de los mo de Prensa llenaban de llamadas los (Uc Motion Picture de Nueva debía colaborar con ella.
vimientos y repitiendo luego el pueblos apacibles del Su sonrisa parecía decir. 3Ampurdán.
York)
Los mensajes buscaban desorientafirma Miss Ethridge. que aun diálogo inglés. Cuando actúa, sus dos lugar del suceso, saltando las Hace varios años que los perio que ella era una estrella brillan ojos brillan vivamente.
Jamás olvida una palabra del cumbres del Montgrí y de Torroedistas tratan de hacer hablar a los te y yo una desconocida, seriamos lla, metiéndose por las gargantas diálogo ni comete un error en la íntimos de Greta Garbo. Ninguno grandes amigas.
de Banyuls, de Parrisars, siguienacción, pero tampoco le molesta do el curso del de sus partenaires, ni el cameraluvia y del Ter.
que alguno de los intérpretes se Las llamadas repercutirán en Figue.
man William Daniels, que es quien El alma del estudio cundarios se equivoque. Les son ras y La Bisbal. Llegaban a Rosas, la conoce mejor, pudieron ser inducidos a hablar. Tampoco el veGreta, según Miss Ethridge, era ríe alentándolos y comienza la es retrocedían a Cadaqués. El teléfoterano actor Jean Hersholt, que la encarnación de la buena volun cena de nuevo sin la menor pro no no cesaba de buscar, hasta que se fijó en Gerona como un moscarfiguró en muchos repartos de las tad y se destacaba por la conside testa. Durante los intervalos se di vierte como una niña.
dón. Las llamadas se persiguieron películas encabezadas por la ac ración hacia los compañeros.
Una famosa bailarina estaba con entonces unas a otras. Gerona!
Nunca llega tarde al estudio y triz sueca, quiere revelar detalles ¡Aqui París. Aquí Berlin. sobre la misteriosa estrella. siempre insiste en que la labor de tratada para bailar la mazurka en. Aqui Londres!
desarrollada en be terminar puntualmente a la tar Aquí Nueva una escena un York! Entonces se enteró Gerona La persona más simpática que he de. Aunque nunca habló con los salón de baile, pero cuando Chesde que a pocos kilómetros había que conocido.
ter Hale, director de danzas, vió dado tendido en la carretera, el cuer con los operarios, era vi ballar a Greta, despidió inmedia po de un extras sible que éstos la adoraban. La hombre cuyo titulo de tamente a la profesional. La Gar principe Mdivani despertaba ecos No obstante, hallé al fin tina per gran actriz y su director Clarenbo es una de las mejores y más trepidantes en ciertos medios intersona que se decidió a revelar al ce Brown, trabajaron siempre en graciosas bailarinas que he visto nacionales. Al principio se escapó a gunos aspectos de la Garbo real. perfecta armonía. En realidad, no es tan sobria como aparece en bras de Hale.
en mi vida Se llama Miss Ethridge y tuvo a. fueron las pala los gerundenses el por qué del in terés que evidenciaba el telégrafo.
su cargo el papel de la mucama la pantalla. Un dia, Brown le aDurante la filmación de una es Le contestaba que el príncipe Aexis Mdivani había muerto en un acciILUSTRE de Greta en Ana Karenina. Es rrojó jugando un medicine ball. PINTOR SERT. EL PRINCIPE dente automovilistico.
SU tando a su lado durante las sema que ella levantó riendo y arrojó cera al aire libre en los estudios de la Metro, la multitud se agol habia que decir? Una agencia teleROLL. SE ¿Qué más nas de filmación, la conoció y adiestramente hacia Frederich IBAN CASAR?
March, y los tres durante quince pó detrás del cerco que separaba grafista se encargó de repetir mominutos se sintieron niños, mien las instalaciones de la caile. Los nótonamente lo que faltaba. Gero pezaba en Palamós, en el Mas JuEl itinerario de la información em tras la compañía les contemplaba extraños molestaban a la actriz, na. Quién era la dama que acomdebiéndose instalar altas pantallas, pañaba al príncipe? No reparen en ny. bordeaba la Costa Brava, lle.
con sonriente complacencia.
para poder trabajar sin molestia. gastos para ir al lugar del suceso.
gaba a Albons y seguía hasta Ge.
Miss Ethridge procedió con tac Pero cuando una niña escaló el al Avianoz, taxis. trenes. Si hay que excursión imaginativa al Cáucaso, rona. Había que haces también una to no dirigiendo palabra a la estre Dis lla antes de que Greta le hablase. doia con la mano. La pequeña con to cerco, Greta le scnrió, saludán sobornar para conocer el nombre de la señora, lleguen ustedes a ofreEuropa y América. Estoy segura que Greta Garbo testó el saludo y continuó mirancer quinientas pesetas. Quinientas El Mas Juny es una propiedad prefiere la reserva a la impertipesetas!
que tiene el pintor Sert junto a Pa do.
nencia de los cómicos de la legua La atención se fijó entonces en lamós. José María Sert, conocidísi mo aquí, es uno de los más famoque tratan continuamente de traUna impresión inolvidable.
la mujer que yacía tendida en la sos pintores españoles. Ha decora.
bar conversación con ella. Nunca carretera con el rostro destrozado. do las llegó al estudio sin hablarme de ¿Quién era? Berlín proponía nom habitaciones del duque de Al final de Ana Karenina. bres, preguntaba detalesl. En Gero Marina, y últimamente recibió un Kent y de su esposa, la princesa uin modo muy amable, ni se reGreta Garbo se suicida; y Miss tiraba sin despedirse cordialmen Ethridge llora cuando piensa en na nadie sabía quién era la bella acompañante del principe.
Los que encargo de la Sociedad de Nacioesta escena. Me encariñé tanto la conocían no querían hablar, Lo nes para realizar la decoración de cor la Gran sueca. que aun este ocultaban, lo obscurecían todo, con noció hace algún tiempo a Russie un nuevo palacio ginebrino. Sert co Ama a los niños suicidio ficticio de una criatura siguiendo asi que un detalle que Greta ama a los niños y exterio razón. Clarence Brown me tan hermosa y dulce, partia mi co aquí hubiese tenido relativo inte Mdivani, notable escultora, y se ca dijo rés se convirtiera en el centro de só con ella. su finca de la Costa riza este afecto en las personas de las investigaciones.
Brava venía con frecuencia uno de que él también experimentaba es Cora Sue Collins y el pequeño ta impresión.
La muerta del principe casi pasó Mdivani. El lugar es de una bellesus cuñados, el príncipe Alexis Freddie Bartholomew. Cora Sue a segundo término. Ahora todos se le pidió un retrato firmado, y la Cusndo concluyó la labor de preguntaban lo mismo. Quién era za insuperable. La casona, grande y actriz dedicó diez minutos de su Miss Ehridge y debía abstdonar la dama rubia que había sido trans blanca, está entre el mar y los piNECESITO en alquiler; tiempo a explicarle por qué no el estudio, la llamó Greta, dicién portada rápidamente a una clínica nos y la montaña. Aqui parece que quiere firmar autógrafos Los dole. Estoy encantada de haber grande, independiente, en con el cráneo machacado y la len pasó el príncipe deiz días de su lugua partida?
na de miel con Bárbara Hutton, la pies de la Garbo no son grandes trabajado con usted!
rica heredera, que se casó al día San José o alrededores. explica Miss Ethridge. En di Aunque Ethridge no trabajara El primero que halló un nombre siguiente de divorciarse él. Al prin tne versas oportunidades comparé los más con la estrella máxima, jamás lo exhibió con cierto aire de triun cipe le gustó tanto el panorama lucon garage y todos sermíos con los suyos, sin notar ai clvidará los días que estuvo junfo. Ya sabemos quién es! Se tra minoso de la Costa Brava, que se vicios sanitarios, cons ferencia, y yo calzo solamente elto a ella. Esta es quizá id prime ta de la baronesa alemana This. Pegún parace compró una finca sonúmero cinco. Sus pies parecen ra vez en la actuación de Greta ro de Berlín decían que no habíabre el mar, a la que puso el nomtrucción modernafasta tan grandes por causa de los zapa que alguien haya revelado al mun ninguna baronesa This, que no ha bre de Mas Ponsckin. Sin embar. 200. 00 mensuales. Pago tos de sport que ella usa siempre do detalles verdaderos sobre este bía ningún alemán que se llamara go, ahora vivía en el Mas Juny así. Continuaba la busca. Lo de me donde descansaba también la dama fuera del estudio.
Erail mujer.
garantizado. Ofertas a nos ahora parecía ser el accidente. que resultó herida en el accidente ¿Quién es ella?
EL TELEGRAFO ¿Quién es ella? Con ellos estaban la señora de Sert de oficina de anuncios Nunca se equivoca SOBRE EL AM Cuando por fin, a pesar de los ges.
PURDAN. GERONA! AQUI el pintor Bail y otras personas qui de este Diario, o Teléfono tos misteriosos, de las actitudes si viajan en avión y sueeping. Después de cada escena. Creta BERLIN. QUIEN ERA LA MU bilinas de quienes la conocian, se El principe tenía un Roll maga se retira a su camarin portátil ins JER RUBIA?
conoció la que parece verdadera fico. Un Roll con la matrícula 0 3.
talado en el estudio. Un leve llaidentidad, loe menipuladores del te Alf. 222. que tomaba volando la mado de corneta le avisa cuando che del príncipe Alexis diera un Unas horas después de que el co. légrafo y los micrófonos se deshin curvas cerradas de las carreter cámaras y luces están listas. Sa volteo trágico en el recodo de la ca charon satisfechos.
ampurdanesas. En este coche el le de su camarin, realizando pri retera, las agencias internacionales ELAS JUNY. LA FINCA DEL la catástrofe iban con frecuen Pasa a la página NUEV PAGINA OCHO. LA HORA LUNES 18 DE NOVIEMBRE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
CASA POR LARGO TIEMPO te.
en

    Notas

    Este documento no posee notas.