Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
RACIONAL COLONIALS HOMENAJE DE LA HORA a OLGA SELVATTI la hora LIN 0 0 0 COS 26 2 OPO 的, sos tréboles sutilmente sugeridos en caprichosa ageometría.
subido, aureolada por el clamor de la ovación y prestiY del traje emergian, redondos y tentadores, los hermosos giada en el guante de su porte de reina, Olga Salvatti, brazos, el cuello grácil y esbelto como los viera en el lago de nueva Anfitrita morena a quien la gracia de su belleza pereazur el hermoso indio poeta, la cabeza de fina gallardía, com grinc le mereciera el título de Señorita Caribe.
mo la mejor orfebrería del más fino orfebre americano. ya en él, posó con tan ágil ademán, fue tan ingrávida Olga Selvatti, mujer espléndida de América, encarna en y dulce, e inauguró su reino con tan suave y bondadosa son el fino torneo de la perfección física el más alto clamor, la más risa, que hubo promesa de vasallaje intimo en todos los coconceptuosa expresión y el más perfecto arquetipo de conjunrazones y se encendió la noche desde aquel momento con las ción artística, y humana, bengalas mejores, como castillo en fiesta por alegría de su LA HORA se inclina ante ella y desparrama por su ruta, dueña y señora.
en un otoño jubiloso y al viento de Diciembre, las hojas de su Sobre las líneas helénicas de sus dieciséis años en fruto diario bregar para que ellas, humildes y entintadas de feryor.
óptimo, la sede del traje se enguantaba brilloso y elegante, sirvan de alfombra, tal que dijo el épico cantor del Sur de tal que un incendio de luz, pigmentado a porta con monstruoAmérica. Este documento es propiedad dlo la Biblioteca Aboional Miguel Obregóribizano del Sistemaslacional de Bibliotecas del Ministerio de conura y Juventud, Coolérica.
Este documento no posee notas.