Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Superados los record 110 con Obstáculos ys оног WINT DE JAMAICA CONQUISTO EL PRIMERO, VASQUEZ, DE CUBA, EL SEGUNDO LA SEÑORITA LIDIA WILSON, DE PANAMA, LA ULTIMA SENSACIONAL PERFORMANCE Solo DiariodeC En país para las metr y Mrama.
LA PANAMEÑA, PROYECTA TOMAR PARTE EN LAS OLIMPIADAS MUNDIALES DEL JAPON LA TARDE SE CORRERA LA EMOCIONAN TE MARATONICA DE LOS MIL METROS, PARTI Son ilícitas y clandestinas la qu CIPANDO EN ESTE GRAN EVENTO EL MOZALBETE COLOMBIANO NOVA y desde los periódic qu Consiguientemente el público costa Amplia y auténtica información de LA HORA, gracias a sus insuperables y exclusivos servicios en COdrá hacerlo tomando nue Voz de Panamá nexión con Panamá. El Penúltimo día de las competencias, se correrá la de 400 metros con relevos, para damas, que debía haberse cumplido en la mañana de hoy Nos permitimos hacer al públ tencia de que, atentos siempn a En virtud de los servicios exciusivos de Diario de Costa Ricimos quintos de segundo. Los segundo, tercero, cuarto, quin ner una información insuperadi se ca en conexión con Panamá, que segundo a segundo recibe, to y sexto puestos correspondieron a Zúñiga de México, Ma piadas que están desarrollánd see suministrados por la radio emisora Voz de Panamá y Radio Mi drid de México, Briston de Nicaragua, Casanova de Cuba y hemos hecho un contrato que ramar, LA HORA está en cordiciones de ofrecer la siguienie Edgardo de Panamá, respectivamente.
suma de dinero para asegura la completa reseña de los eventos cumplidos en la mañana do rectamente desde el estadio Impia hoy, en el escenario olímpico del sur: APLAZADA UNA COMPETENCIA DE DAMAS taciones La Voz de Panamá y de la junta nacional olímpidlom BATIDO. EL RECORD EN LOS 110 CON OBSTACULOS Panamá, De los servicios especiales de Diario de Cos: transmisiones.
ta Rica y LA HORA. Para hoy estaba determinado efectuar Sin embargo, algunas no joen Panamá, De los servicios especiales de Diario de Cos el evento de cuatrocientos metros con relevos para damas, pe escrupulosas están realizando retra ta Rica y LA HORA. Un evento de suyo interesante. En el ro de acuerdo con disposición de última hora del juez Martí destinas que, aparte de las per prirner heat tomaron parte Vázquez de Puerto Rico; Sán nez Ceballos, se aplaza esa compeiencia para el penúltimo que adolece todo lo que se hae po chez Ramírez de México y Zubieta de Cuba. Segundo heat: día de pruebas.
can la apropiación de derechaje Puerto Rico, Cuba y Jamaica; tercer heat: Puerto Rico, Cuba y Desde anoche, las estaciqes Jamaica. Cumplió este recorrido, superando la marca existente EN LA TARDE ramar. conforme habrán podlo a Centro América Caribe el puertorriqueño. Vásquez, con un vienen denunciando la ilicita ani tiempo de 15 segundos, décimos de segundo. En todos los Fanamá. De los servicios especiales de Diario de Cos se nos pidieran los nombres a las heats llegó de primero Puerto Rico.
ta Rica y LA HORA. El programa de eventos de esta tarde, es ese tráfico en nuestro país, a fin el siguiente: 80 metros con obstáculos para damas; triple salto dispuesto esperar el transcurs del SUPERADO EL RECORD CENTROAMERICANO DE LOS con carrera; 200 metros planos; tiro jabalina, mil metros pla si tales estaciones cesan en pa 800 METROS PLANOS nos y cuatrocientos planos, finales, y semi finales, en su orden. contrario, transmitiremos sus tomb nameñas que, como nosotros, han Panamá, De los servicios especiales de Diario de Costa NOVA CORRERA ESTA TARDE económico; y los publicarems ade Rica y LA HORA. La prueba más emocionante de la maPor lo pronto, el público de nana. Participaron por México, Madrid, Zúñiga y Mariscal; Panamá, De los servicios especiales de Diario de Cos de que sólo las retransmisions que Por Cuba, Cruell y Casanova; Por Nicaragua Briston, Por Jata Rica y LA HORA. El estupendo rutier colombiano, Nova, RICA y LA HORA por medin de maica Wint y por Panamá Edgardo. Iniciada la prueba, quien debido a un desmayo no pudo cumplir ayer el recorrix del ingeniero don Gonzalo Pinta noiose la superioridad del panameño Edgardo; luego fue par do de los 10 mil metros, iomará parle, en la tarde de hoy, en zadas y sólo ellas, por tanto, pueč sado por los aztecas, pero ya al final, pocos metros antes de la sensacional maratónica de los cinco mil metros, pues ya ción auténtica y veraz.
llegarse a la meta, el jamaicano, con un spreand insuperable, ho recuperado su forma y demás condiciones físicas para pocasi volando, arrebató el fajón a los mexicanos, tocando la ra der participar en esa emocionante competencia.
ya del triunfo de primero con un tiempo de minuto, 56 se ΤΟΞΟ)
gundos y tres décimos de segundo, superior a su propio record SALTO LO ALTO, DE DAMAS y al centroamericano y del Caribe que se estableció en 1935, en El Salvador, el cual era de minutos, segundos, tres dé Panamá, De los servicios especiales de Diario de Costa Rica LA HORA. Interesantísimo. El triunfo corresponDon Luis Sibaja Oficial Mayor de la Sría. de Fomento dió a la panameña Lidia Wilson, quien, ya habiendo vencido con pies ocho pulgadas, se propuso superarse a sí misma, En la actualidad se está instryendlogremdo una marca de pies nueve pulgadas. Esta muclia: un suceso de que dimos cuesta er declarado numerosos testigos das mundiales. Sus condiciones son para que triunfe. En cuan to a Centro América y el Caribe, estableció esta linda panaCon motivo de su cumpleaños se le festejó e hizo un valioso ineña un nuevo récord. Esta sensacional performance produjo accidentes del trabajo está instruyendo La agoncia principal de policia de tabla ES obsequio. Muéstrase agradecido el señor Sibaja con sus en todo el estadio, inusitado entusiasmo habiendo sido aplau actualmente la causa por accideal para compañeros dida la señorita Wilson, en forma unánime, como hasta la ie que fue denunciuda en días pasados cobr cha no se había agasajado, con palmas, a ningún otro depor por un meno: aprendiz del taller de dific Santiago Hoffman, don Octavio Hoff tista. El segundo puesto correspondió a Jamaica, cuatro pies obra, públicos que se accidentó.
El sábado en las horas de la ma man, don Fernando Moya, don Antopulgadas. De tercera quedó una panameña.
Se nos la into mado que la secreta kana tuvo lugur en la secretaría do lin Chinchilla, don Juan Ramos, taría de me to asi como el ministrias fomento un merecido y sincero homo don Alberto Durán Rocha, don Guirio público Intervenido en el qusur aaie de simpatia hacia el oficial ma llermo Freer, don Espíritu Salas, don 100 O 100 sunto ya que si trata de una dem recie or do dicha secretaria, don Luis SI de Amador, don Edgar Amada contra el cis Huy testigos quCoac baia, uno de los elementos que con dor, don Ramón Méndez, don Carlos han declarado cue el menor estaba prem Pe Su trabajo y ardua labor contribuyen Coronado, don Juan Sibaja, señorita trabajando di por voluntad y que pe una efectiva gestión administrati Claudia Chaverri, señorita Olga Oroz había sido mandado a ejecutar ei tre que del actual Gobierno.
co Señorita Clemencia Guido, don Ed bajo el día que se accidentó: pero men El señor Sibaja, hombre de magni sar Salas, doña Zoila de Quetros sostienen que sí había sido mas sión licas condiciones y quien tiene con sada, don Manuel Solano, don Joa dado y que había sido admitido en el sele Ruistado todo el aprecio y afecto de quin Sibaja, don Salvador Castro, don número de ica aprendices de ese Jas compañeros, celebró su natalicio y Juan Granados, don Andrés EscobeCAMPO PAGADO con tal motivo se le tributó este ho do, don Enrique Alvarado, don Jorge Esta noche a las siete, desde la Buenaje de simpatía, consistente en un Sánchez, don Roberto Corredera, don pequeño agasajo y en el obsequio do José Fernández, y don Rodolfo ChaRADIODIFUSORA PARA TI Pero Ahora una lujosa gabarding.
varría.
los señores: ELIAS CASTRO QUESADA y SAMUEL El señor Sibaja, a quien enviamos VALVERDE CAMBRONERO dirigirán la palabra a nues. Il suscrito hace constar que por nuestra felicitación y sinceros paratros distinguidos amigos y copartidarios.
cuanto él no sabía de qué colors bienes. se ha mostrado lleno de a BOTICA ISABEL LOS Finalmente, don EMMANUEL THOMPSON QUIROS recen, tuvo la equivocación de au gradecimiento hacia los festejantes, Beñores Ing. don Ricardo Pacheco La Si necesita usted algún medi.
desarrollará el siguiente importantísimo tema de palpi. torizar al señor Roberto Guevara sa Ing. don Max Efinger, Ing. don Racamento pidalo al tante actualidad: para que pusiera su nombre en u. pues món Muñoz, Ing. don Daniel Gonzá EL PARTIDO NACIONAL DEMOCRATA ANTE LOS na de ellas. Pero ahora protesto man for Víquez, Ing. don Miguel He Lic. Oreamuno Fiores.
PROBLEMAS NACIONALES LA DEMOCRACIA hago constar que toda la vida he puer Wero, Ing. don Luis Jiménez, don COSTARRICENSE do y sigo siendo del Partido Reputas.
Evangelista Romero, don Jesús JiméTeléfono 31 0 oblicano Nacional y por esa papele cud EL SECRETARIO aoz. don Armando Kikut, don Luis ta votaré, González, don osé Ma. Barrantes, don OPO TOOE 0 100 B840 Juan Mora PAGINA CUATRO LA DECRETADA UNA PENION NOR ACCIDENTADOEN PARTIDO NACIONAL DEMOCRATA 10 POL OO Dest Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
ONDOR
Este documento no posee notas.