Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
SENSACIONAL ROBO COMETIOSE ANOCHE noche. no se sabe exactamencreen que se usó una la hora, la delincuencia dió Se introdujeron fraudulentamente al café Castellá y Odio, frente al Parque Central, y se lleva falsa o se forzó la puerta con golpe sensacional: sacar sigi ron de 1200 a 1500 colones ganzúa, sin dejar huellas, tan y fraudulentamente de la cadel café Castellá y Odio. Los salteadores no dejaron huella alguna, encontrándose muy perpleja la justicia para escla impio fué el trabajo.
nte al parque central y al tea. recer este sensacional golpe de la delincuencia PERPLEJA Raventós, una cuantiosa suma dinero.
SIN EMBARGO, HAY UN HILO QUE SE SIGUE CON PROBABILIDADES DE EXITO La investigación se muestra ESTA MANANA lones. No se sabe exactamente la para nuestros lectores, pero per mal. Los watchmens de las ve ello no durará mucho tiempo. Con suma. Pero hay inclinación a judicial para el buen éxito de la cindades, tampoco notaron nada la eficiencia que ha imprimido al En la mañana de hoy, al abrir creer que se acerca a los 500 co labor. Sin embargo, tenemos al extraño.
establecimiento como de cos.
cuerpo de dectectives su jefe, el lones.
gunos detalles.
coronel Rodríguez, pronto se dará abre, no se notó nada anormal. POR DONDE SE ANOCHE AVISO LA AUTORIDAD INTRODUJERON?
con los culpables. De ello estabuerta estaba bien cerrada; la mos seguros y el público también.
a intacta, y todo el mobiEsta es la primera pregunta en orden.
Se avisó oportunamente a la di Como de costumbre, el café se que se hace uno al llegar al café UN HILO rección general de detectives, que cerró anoche poco después de la atracado. Es muy difícil contes DESCUBRIMIENTO destacó a dos de sus mejores ofi doce. Todo se dejó en orden. El tarla. Algunos se inclinan a creer ciales. Las investigaciones se lle robo debió cometerse en horas de Se nos dice que ya hay un hilo que el ladrón o los ladrones no que conducirá al esclarecimiento to al llegar uno de los due.
van a cabo con toda intensidad, la madrugada. Los choferes de la se sabe cuántos fueron logra de este sensacional goipe. No hizo el arqueo de caja, y en pero como es natural, a la prensa parada del parque central, a algu no se le ha informado con una nos de los cuales se les ha in del edificio, metiéndose ron entrar por la parte trasera podemos informar más. Solo proes descubrió el pastel. se previametemos dar una reseña completa a llevado de 200 a 500 coamplitud que sería satisfactoria terrogado, no vieron nada anormente a uno de los locales veci de la investigación, cuando uno nos, que están ocupados, por un de estos días, se capture a los lado, por oficinas de abogados. salteadores.
MIL KILOMETROS RECORRIERON LOS INSPECTORES DE AFICO DURANTE LOS DIAS DE FESTEJOS CIVICOS SE VENDE DE OPORTUNIDAD gastado 291 galones de gasolina y galones y tres cuartos de aceite. El control que se ejerció fue meticuloso, llevando un registro para cada unidad die ignora que durante los so no se trata de simples frases ni Se gastaron 2991 galones de ga de festejos cívicos, recién ter de elogios sin motivo cosa tan solina.
los, el personal de la direc. corriente en nuestro ambiente se gastaron también galones eneral de tráfico desplegó daremos a continuación algunos da y tres cuartos de aceite.
tensa labor y una actividad tos de interés y, ue demuestran e Se controló munciosamente el su miable, que le ha valido múl trabajo abrumador desarrolló la ministro de gasolina. Se llevó un is felicitaciones del público en dirección general de tráfico. detalle in lividual para cada unieral.
Se recorrieron en los días del dad.
ara que se vea alte en este ca festejos, 15 mil kilómetros.
Una casa pequeña en Cuesta de Moras, con un contado de 000; otra con departamentos, con 000; otra de construcción mixta y con departamentos, recientemente construida y de magnífica apariencia.
Conseguimos dinero rápidamente.
CARLOS MORA POVEDA Teléfono 3870. Apartado 437 SERA SACADO LICITACION EL CONTRATO CUMPLEN HOY 18 DIAS DE LA DESAPARICION DE DE CREMACION DE BASURAS UAN OVIEDO LOS MUCHACHILLOS DEL SAPRISSA OBTUVIERON AYER UN BRILLANTE TRIUNFO Estando próximo a vencer procederá en la forma antes indiea da la secretaria de salubridad Hemos tenido conocimiento de De no efectuarse ninguna proque está próxinto a vencerse el puesta satisfactoria para el mencio contrato de recolección y crema. rado contrato, es muy posible que cićn de basuras en esta capital. la secretaria de salubridad proceconsecuencia la secretaria de sa da por su propia cuenta a efec.
usea desesperanzadamente en las selvas de los bajos del Sarapiquí y Toro Amarillo lubridad pública, sacará a licita tuar la recolección, considerándose que en esa forma se produzca una Los resguardos de la región han prestado su eficiente colaboración en la búsqueda de ción el mencionado contrato, en Juan Lorenzo Oviedo, a quien se tra gó la selva vez de proceder a la renovación considerable economía en este ren del mismo como se ha hecho en o. glón.
casiones anteriores.
gradecemos el envio de la si. las montañas de Río Cuarto. Ha Quiero pues, hacer público mi nte misiva: ce hoy dieciocho días que dicho se agradecimiento para con ustedes, nor desapareció sin saberse has que siempre tienen una frase de San José, enero de 1940. ta ahora cuál es su paradero. Sus aliento para los familiares de los redactor del vespertino jamiliares todos, ayudados por caídos en desgracia, y para el su HORA.
los resguardos de Toro Amarillo premo gobierno que ha cooperado Presente y Grecia han hecho todo lo huma con los resguardos mencionados señor mío: namente posible por hailar una en la búsqueda de dicho señor.
huella que ponga en claro quo Le agradecería la publicación Lograron anotarle. con una magnífica actuación al equipo şuma complacencia hemos suerte puede haber corrido el se. de estas líneas y mande a su ser de Santa Lucía, 11 goales a 1; sin embargo, se les anuló siempre las noticias que to nor Oviedo vidor agradecido tres goales quedando el score oficial en Los días nos suministra el ertino LA HORA.
Ayer se enfrentaron los mu algunas de las ediciones de chachillos del cuadro do fútbol días últimos dieron ustedes la Saprissa a un equipo del barrio cia de la desaparición del seSanta Lucía de esta capital.
don Juan Lorenzo Oviedo, en Digno rival por cierto para el Saprissa, eso si con menos organización y cohesión de líneas. F1 juego, pese a lo halgado del seore para los jugadores del Ri cardo. estuvo interesante. Santa Lucía demostró ser une quipo que va en camino al triun fo, porque sobre entusiasmo y hay buenos elementos. Sobresale entre todos un muchachito de apellido fi usted sufre de menstruación Vega, que con el tiempo llegara a ser un zaguero de gran juego; lorosa, acompañada de nerviosisobrio, de mucha colocación y recuerde que el COMPUESTO MITCHELLA ſuerte saque, impuso ayer su es.
altamente recomendado para tampa y se dio a conocer a cada siar sus sufrimientos.
instante como elemento de vaiia.
Para corregir las irregularidades Los muchachillos del Saprisss periodo ESCASO, PROFESO y anotaron goales, pero al árbitro MORADO, no hay medicin Psu le pareció excesivo el score, y en lor.
tonces anuló tres tantos, fijándo: COMPUESTO MITCHELLA lo en ocho, con lo que ids pequeTambién se recomienda a las to nos jugadores no quedaron muy citas para ayudarlas, en el des contentos, pero aceptaron.
Follo y fortalecimiento de Sus Se jugó mucho fútbol de ese anos femeninos. Para aliviar y que a todos nos gusta: de gran mujer de edad avanzada, en el clase. El Saprissa cada üia va me Fiodo critico conocido como jor; sus elementos se conocen más ambio de vida. el Compuesto y juegan como si fueran uno soTCHELLA es de magnificos re.
lo. De seguir así, pronto llegarán ados.
a ocupar un sitio destacadú de Para las señoras embarazadas e nuestro fútbol menor, más destaAge sopeinsə sajuəjəɔxə ep cado del que ocupan actualmente.
15. LIIN 2n sep e sewrxe. malestar de embarazo y de fes del parto. Más de 60 añes continuo. son su mejor reso naslon (1 GINA LOS us martirios mensuales En un instante se lava toda la ropa con Jabon AMERIKA POTECA NAL IV NOVOU ACIONAL PICA, LEA ESTE DIARIO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Owneyeh Liramo perizomario Nacional de Estatecas del Ministerio de Cultura y LUNESROS DE ENERO DE 1940
Este documento no posee notas.