Guardar Descargar

2 EL IDEAL manes se habían vuelto peri. Luz de luna, girón de nu. po a que surjan, todos aque patéticos.
be, batir de alas, rumor de los cerebros, aspirantes a po Uno de ellos, de pronto.
flores. el ideal es lo intan sar en el ambiente de de las lanzó a quema ropa una pre.
gible, lo invisible, lo que sesue letras.
gunta de esas que no tienen ña, lo que se espera.
Esta es la razón por la cual contestación.
Es algo como un oasis per se levanta. El Ideal como a Tá crees, maestro, que dido en el corazón del desierto, rrojado por el cráter de un haya un hombre verdadera de este gran desierto donde volcán, a ocupar esos campos.
mente dichoso?
nuestra sandalia de peregri que aún no han sido idealiza Sí, dijo el riejo secamen. nos nos cuenta todas las fati dos.
te.
gas del camino. Oasis donde En eso ciframos nuestro Pero.
vamos a beber en el labio de aphelo. Lo son todos cuando lle.
la roca la risa del agua, tendi Ahora bien: para poder dar van un ideal en la mente y dos bajo la sombra de los ver le a este periódico el valor netrabajan por realizarlo.
des tamarindos.
cesario que con el tiempo ad No dijo más. Todos se Es un sol que se oculta pa quirirá, y para poder llegar miraron. Una verdad, como ra traer mañana nuero rau hasta el fin de la jornada que un templo, se había levanta: dal de luces, es un fénix que intentamos emprender, necedo sobre los arriates del jarrevive tras cada incendio. sitamos de una protección: la cinillo Poned un ideal generoso y de que sean bien acogidas levantado en el pecho de cada nuestras ideas, aunque no Lección visa y palpitante. hombre y el mundo habrá sólidas, pero ardientes y sincelección rica de pensamiento vuelto a ser Edén.
ras, brotadas sin recelo de los y de corazón.
Nosotros, teníamos un sur predios de nuestra alma, y de Llevar en la mente un idealco, el alma de nuestros profe la libertad de nuestros pensa.
es sentir que el águila del pen sores, como semilla santa ca miet nos. Sea reemplazado el samiento está picoteando las yó sobre él.
valor escaso que ellas tienen.
cadenas que la atan al poste Es tierra grata y han bro con el raquítico valor de la de las diarias miserias. tado espigas. no están ma suscripción mensual. Uno de Tener un ideal es tener un duras, no es tiempo de hacer lo primeros pasos que dará par de alas para suspenderse, la siega, pero con una prome.
la juventud, en esta fori.
es haber encontrado el filtro sa. son un ideal.
da ciudad, para el engran.
maravilloso que nos revela el Esu es lo que ofrecemos adecimiento de las letras intimo secreto de la vida. nuestro público, como un maheredianas, será el apoyo que Es sentirnos buenos, ceer pojo de rosas en un cesto de ayude al desarrollo de El nos generosos, mirarnos por mimbres.
Idealperiódico que garanti.
dentro para conocer toda la HÉCTOR.
za la libertad de ideas para belleza que éramos capaces de todos; y que será para Here.
crear.
PRELIMINAR dia, en el sentido literario, co.
Pero que es el ideal?
mo la luz de un relámpago en Yo no lo sé. El Dicciona.
Anhelabtes de fomentar medio de la obscuridad; luz rio me da una difinición abspor algún medio la cultura líque aclarará más las bellezas tracta, vacía, como un cráneo tero social de esta provincia de esta tierruca, donde cada sin sesos.
y de dar cabida a la intención cosa es un encanto y cada enEs una bandera de triun de nuestros pequeños pensa canto una poesía.
fo que levantamos en la luchamientos juveniles, hemos dis.
diaria, es una rosa blanca cu puesto, haciendo un esfuerzo yo perfume, entra a desper extralimitado, editar este pe.
En las mujeres, el mejor a.
tar en el alma bandadas dor. riódico, para abrir con sus ho dorno es la castidad, única bemidas de ruiseñores son jas las puertas de los centros lleza que resiste las injurias ruiseñores los sentimientos. literarios; para así, dar cam. del tiempo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.