Guardar

Lunes 28 de Octubre de 1929 B Página EL BAILE DEL SABADO LACTO SIBLIOTECA AMERICA CAL NVS JOS EL PIRATA QUE LE SORPRENDE USTED PARA ROBARLE, Pildoras de Vida delDr. Ross?
unos es lo mismo que el COMERCIANTE DE MEDICINAS, que al pedirle usted PILDORAS DE VIDA DEL DR. ROSS, le venda en su lugar, píldoras rosadas sueltas. píldoras catárticas suel tas. granulos laxantes rosados. píldoras antibiliosas.
Esto lo hace él, en la creencia de que usted no sabe distinguir las LEGITIMAS de las imitaciones. porque estas últimas son de un CARLOTA ALVARADO color más o menos rosado, algo parecido al de las LEGITIMAS, y Por bella y per simpática esta ticia, el primer premio. Blanca linda sefiorita, orgullo de mestra princesit, flor de los jardines mos porque la venta de esas FALSAS IMITACIONES le deja más utilisociedad, merece nuestro homena eovitas, sonrisa cristalina do las dad, importándole muy poco el perjuicio que pudiera sufrir su neje. Su traje de rusa con que se grandes duquesas legendarias, epresentó la noche del sábado al vocación de la pureza, del armiño gocio vendiendo a sus clientes dic hos inenjurjes que en la mayoría Golf Club y con el cual aparece y del cisne: blancura de hostia y en este grabado mereció, con jusde los casos, les producen dolores de estómago, náuseas, vómitos, de azucena irritación de los intestinos, entorpecimiento del hígado y malestar Los bailes de Halloween del, sin igual de ese tentador pais do Golf Club de San José son, tradi las estepas, blancas, los kremlien todo el cuerpo, y como consecuencia el descrédito a su establecicionalmente, hermosas fiestas. El nes dorados y los cuentos mara miento y a la fama justificada de nuestro acreditado producto.
de este resultó excepcionalmente villosos; desde la dama Maria An brillante, lleno de alegria, distin tonieta, una historia flordelisada guido por la concurrencia que a y Versallesca hasta la pastora be ¿COMO SABER CUALES SON LAS LEGITIMAS li se dio cita.
lia como un cantar a la hora del La inigualada gracia de nues crepúsculo, junto al regato murtras mujeres, su belleza ya tan jus murador donde beben las blancas tamente elogiada, su sinipatia aovejas una agua fresca, tenida tractiva y delicada constituyeron, de crepúsculo. Pocas veces la vis como siempre el encanto de la ta ha gozado de un encanto mafiesta. Al promediar la noche los yor que el ofrecido la noche del salones del Golf resplandecian: sábado por esta riente y encanExigiéndole a dicho comerciante o expendedor de medicifantásticas lindos rostros, cuerpos hermosos, tadora colección de nas que se las venda en el frasquito original cerrado, que contiene belleza de nuestras mujeres ideli princesas del ensueño, cada una zada por el fulgor de sus miradas evocadora, cada una un poema, 40 píldoras y que solamente vale un colón. Si se las ofrecen sueltas y por la gloria de sus sonrisas. cada una sensación especial, deso en cualquiera otro estilo de envase, TENGA LA SEGURIDAD Ya eso es mucho, yn ego es todo; lumbramiento para los ojos, gopero hay que añadir a ello el com zo para el espíritu.
DE QUE SERA UD. ENGAÑADO MALICIOSAMENTE con una imiplemento de los trajes: con arte Imposible dar una lista: tación ineficaz y de efectos muy peligrosos.
delicado, con refinamiento y cul nombres, si, al acaso; fueron tán dado nuestras mujeres consiguentas las concurrentes que seria im un maravilloso efecto. El sábado posible dar sus nombres sin que en la noche en vano se esforza alguno no se quedara: Dorita 0ba el espectador para decidir cual dio, Rosa Maria Volio, Roma Nade aquellos trajes, cual de aque zari, vinieron de Cartago para llas artísticas caracterizaciones que la fiesta fuera más bonita; merecia las palmas triunflaes: to Gladys quiso darle un sello de dos eran lindos, todos eran atrarealeza con su presencia; Lolita yentes: desde el Pierrot alegre cu Dent fue un girón de la España ya presencia trae a la memoria la inmortal y graciosa, Paulina Bru leyenda romántica, hasta la anda nes, Cristina Soto, Miss Adams, luza de alta peineta verbenera y Zelmira Chavarria, Eleniti Skigrandes rosas fragantes sembra ner Klee, Lia Alvarado: Maria Te das graciosamente en la negra resa Gallegos, Virginia Garcia, cabellera; desde princesa persa, Doris Bolaños, Carmen Paris; evocación de riente misterioso, Margarita Stutz: señorita Johonbasta la rus de tas botas, flor son, señorita Lyon; Maria de los Angeles Aguilar, Carmen Maria Rodriguez, Marta de la Esprlella( ESTA NOCHE DICTARA UNA CONFERENCIA EN LOS El premio mayor de Panamá Marta Rodriguez, Pongamos aqui punto, porque los nombres sono SALONES DE LA SOCIEros, cada uno una flor, se amonfue obtenido por varios DAD LUZ LEALTAD tonan, se barajan, danzan EL PROFESOR FIGUER DEL nuestra memoria en un torbellino vecinos de Cartago VALLE Tragante.
Carlota Alvarado fue exaltada, De Cartago nos informan que por el voto unánime, como mereel premio mayor del último sor cedora de la corona triunfal: por teo de la loteria de Panamá que su belleza es reina; y la noche del che, el eminente profesor don Jo a punto de ocurrir un conflicto ese sacerdote, según nuestros las siete y media de esta 10 Ayer en 10 mañana estuvo terio sin hacérsele oficios, porque quella localidad, habiendo sido ta je más aplaudido. Para ella nues sé Figuer del Valle dictará una en la iglesin La Merced. formantes se había escondid vorecidas las siguientes personas: tros homenaje galante y nuestra tones de la Sociedad Luz y Leal Valenciano se negó a cantar unos cíectuar tales oficios Según se nos informa, cf Pbro después de estar comprometido Antonio Brenes, con mil dólares rendida felicitación.
Lisimaco Guevara, mil dólares. Reina ideal cuya corte fue de sad. sobre el siguiente tema: La oficios religiosos en los funera Los ciudadanos nicaragiienst Rafael Montoga, mil dólares. Luis reinas, porque aquella noche el cultura como base de emancipales de un ciudadano nicaragiiense van a hacer unas publicaciones Malavasi, dos mil dólares. Todas Golf Club resplendecía: luz es ción obrera. ella pueden concu fallecido aqui.
respecto.
son personas sin recursos, a ex plendorosa, música selecta, todos rrir todas las personas que quiecepción del señor Malavassi qulen los servicios comme il faut, pero ran, a quienes se les hace una in La iglesia estaba cerrada y des Nos consta que al numeros de esta vez ve aumentada su for esto valla bien poco; alli todo era vitación partieudar. Es rigurosa la pués de largo rato fue abierta, blico que asistió al entierro, Sa merced a este golpe de la la gracia singular de nuestras be asistencia de los asociados. El 10 permaneciendo el cadáver sobre traba indignación y hacía na suerte.
llas, amables, graciosas y buenas cal queda a cien varas al Sur dell una banca, cerca de una hora, te comentarios sobre la actitu Nuestros parabienes.
mujeres.
Banco de Costa Rica, niendo que ser llevado al cemen Pbro. Valenciano.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Sólo hay una Píldora de Vida ESTA ES LA DEL Dr. ROSS EL PADRE VALENCIANO SE NEGO CELEBRAR UNOS OFICIOS RELIGIOSOS en