Guardar

Martes 29 de Octubre de 1929 B Página AL NEGARSE ACEPTAR LA CANDIDATURA DIPUTADO POR PUNTARENAS. EL EX PRESI DENTE JIMENEZ DIJO QUE SUS IDEAS YA NO PERTENECEN LA EPOCA El país está enfermo de nacionalismo agregó. Se anuncia oficialmente el alza de los Persecución y nacionalismo con hambre no dura bonos de Costa Rica en la bolsa de de contrabans te: LO QUEREMOS HACER TODO EN GRAN.
El agente de policia de Dat DE, SIN EL DEBIDO ESTUDIO NUEVA YORK, 29. Con 95. Brasil gestiona emprésti Flores capturó diez botellas de forme declinan las acciones valo to 15 millones con esperanza de cor clandestino a Leonidas Se Un inglés que visitó el Teatro Nacional y luego rizanse los bonos. Los de Costa realizar pronto una buena opera en el distrito de Ureña y dose el Asilo Chapui dijo que se explicaba bien Rica están al 93 y. firmes y ción. La bolsa principia a pres tos litros de fermento Ciri con tendencias al alza, esperando tarse de nuevo a esta clase de o Hidalgo, en el distrito de El que los locos que habian hecho aquel soberse que a fin de semana lleguen al peraciones.
neral, bio teatro hubiesen construido después un 359 hospicio para asilarse PUNTARENAS, 29. En los circulos políticos de esta ciudad hemos logrado recoger, sumando las impresiones de todos, las siMI guientes manifestaciones del Hcenciado don Ricardo Jiménez, he chas en su finca de Pan de Azu.
car a comisiones de caballeros de esta localidad que estuvieron a vi sitarlo para hablarle de politica y de su candidatura a diputado por esta provincia, que habria logrado reimir un gran número de voluntarios.
Más o menos, en una conversación intima, larga y amena, el liceclado Jiménez dijo lo siguien Que voy a hacer yo al congreso! Los principios de gobierno qi sustento son muy personales mios y no pertenecen ya a la época.
El pais se encuentra enfermo de un nacionalismo que parece arrai garse mucho, cómodo para la exportación pero, en cuanto al pals mismo, de resultados negativos; fácil para levantar el espíritu de lae masas, pero con el cual no se logra indicar a un gobernante el camino a seguir en las circunstan cias dificiles. Nacionalismo сон los estudios y sin los cálculos ca hambre no dura. Si yo hubiese de rrespondenientes. Praeticamos ir al congreso. y no iré porque maravilla el consejo que le daban no tengo grupos de las mismas a un inglés que concurria a un re convicciones mías. jamás meria mate de ganado en no sé qué 10para entorpecer la labor que en calidad de los Estados Unidos. El es lo mismo que el COMERCIANTE DE MEDICINAS, que al pedirle el país han desarrollado compn sujeto en cuestión, cada vez que usted PILDORAS DE VIDA DEL DR. ROSS, le venda en su lunias extranjeras que, si bien con hacian propuesta en dólares y es fines comerciales, han servido tando el acostumbrado a tratar gar, píldoras rosadas sueltas. píldoras catárticas sueltambién al progreso y al bienes en esterlinas, preguntaba por la tar de la república. Los costarri equivalencia de la moneda. Cantas. granulos laxantes rosados. píldoras antibiliosas.
censes hemos padecido dos males sado el consejero, le dijo al fin: Esto lo hace él, en la creencia de que usted no sabe distinguir las hondos: somos amigos de osten Puje usted, que después sacaretar lo que no podemos y somos mos las cuentas Eso, a lo que LEGITIMAS de las imitaciones. porque estas últimas son de un vagabundos. Recuerdo que, una parece, nos hà pasado a nosotros.
color más o menos rosado, algo parecido al de las LEGITIMAS, y vez, un extranjero que estuvo de visita en San José, fue a ver el Hasta allí lo que se refiere con porque la venta de esas FALSAS IMITACIONES le deja más utiliteatro nacional, alabó el gusto ar más o menos exactitud. De otros tístico de la obra y lo valioso de tópicos habló el licenciado Jime dad, importándole muy poco el perjuicio que pudiera sufrir su nela construcción, luego lo condu nez pero los que lo escucharon gocio vendiendo a sus clientes dichos menjurjes que en la mayoría jeron al asilo chapui y cuando se niegan a repetir sus palabras.
observó el confort con que está Parece que se quejó de la fiebre de los casos, les producen dolores de estómago, náuseas, vómitos, establecido, dijo: Bien se ex. de juntas y corporaciones en que irritación de los intestinos, entorpecimiento del hígado y malestar plica que los locos que construye está metido el país. Que dijo que ron aquel teatro nacional, hayan no queria que su caso en el con en todo el cuerpo, y como consecuencia el descrédito a su estableciconstruido también este hospicio grego fuese el de don Carlos Mapara asilarse. Eso les demuestra ría que, a la hora en que necesimiento y a la fama justificada de nuestro acreditado producto. ustedes que los costaricensestaba a su grupo, no lo encontrasiempre hacemos más grandes las ba. COMO SABER CUALES SON LAS LEGITIMAS cosas de lo que necesitamos y de Sus interlocutores le hablaron lo que podemos hacer.
de que las carreteras habían sido Yo no estuve de acuerdo con el que las fuertes lluvias destrin el vasto y simultáneo plan de carre las fuertes lluvias destruían el teras. Lo acogió don Tomás para trabajo. Se afirma que entonces complacer al congreso y yo lo de don Ricardo dijo vivamente: jé jasar cuando no me correspon Eso dicho cuando estamos deria llevarlo a la práctica. Que quince dias de la entrada del ve remos hacerlo todo a la vez sinrano!
Exigiéndole a dicho comerciante o expendedor de mediciCorresponsal Politico.
nas que se las venda en el frasquito original cerrado, que contiene 40 píldoras y que solamente vale un colón. Si se las ofrecen sueltas o en cualquiera otro estilo de envase, TENGA LA SEGURIDAD DE QUE SERA UD. ENGAÑADO MALICIOSAMENTE con una imitación ineficaz y de efectos muy peligrosos.
EL PIRATA QUE LE SORPRENDE USTED PARA ROBARLE. Pildoras de Vida del Dr. Ross?
Dr. ANTILLON Médico Cirujano despachará del de noviembre en adelante 200 varas al Sur del Banco de Costa Rica.
Al lado de la Farmacia Vargas Haelt ab nov. seine Sprechstunde 200 sudlich von der Bank Costa Rica, neben Farmacia Vargas ARZT Sólo hay una Píldora de Vida ESTA ES LA DEL Dr. ROSS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.