p. 1

Guardar

Directores: DIARIO GRAFICO JOSE MARIA PINAUD B JOAQUIN VARGAS COTO DE LA TARDE Director artistico: PACO HERNANDEZ ΑΝΟΙ San José, miércoles 30 de Octubre de 1929 No. A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE SERA LANZADA LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE DON RICARDO Página Esta fotografia, tomada desde um Augusta, Carolina del Sur, a las cientemente inu a. Los habiaeroplano, muestra una sección de márgenes del río Savanah, re. tantes huyeron oportunamente Mañana por el tren de Limón llegará a esta capital nuestro aplaudido cantante Melico Salazar quien vuelve a su tierra cargado de laureles, hecho ahora sí, consagrado un grande y portentoso tenor: España, Italia, Estados Unidos, las Antillas, Venezuela, etc. lo han aplaudido y lo han colocado en el sitio a que lo llamaban sus excepcionales cualidades. Con el nos viene el mejor Otelo del mundo, y para B es particularmente grato adornar con su fotografia estas páginas, uniendo su saludo entusiasta a los numerosos que esperan a Melico aqui en su tierra, donue además de la admiración y el orgullo que nos producen sus triunfos cuenta el gran tenor con sus afectos más tiernos y cordiales La importante casa comercial, Scalglietti y Sobrinos, ha tomado una ingeniosa precaución contra el peligro que ofrecen nuestras calles as.
faltadas Consiste el invento, en un fuerte cedazo puesto a prudente distancia de los grandes vidrios de las ventanas para que sea éste el que resiste los golpes de las piedras que lanzan los autos al pasar No se crea que esta medida es de verdad para prevenir el futuro, pues observando In foto se puiede ver cómo ya uno de esos vidrios fue heride de muerte por uma de esas diminutas piedras Los efectos de nuestras buenas calles. El camión que aparece cu in foto transitaba por una de nuestras más céntricas calles, a como tiene derecho por los altos impuestos que paga, cuando de pronto cayó en un enorme zanjón, rompiéndosele el eje Ahora quién paga. preguntamos.
Este hombre que veis aqui, con la cara embadurnadia y el traje de Arlequin, es el hombre que no rie. Este hombre no cree que la vida es risa y por eso deja que rian los que lo ven pasar como un original anuncio que ambula por todos Indos seguido de la curiosa multitud.
EL MILAGROSO ATERRIZAJE DEL AVIADOR SIDAR CERCA DE BELICE Página Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.