Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Miércoles 30 de Octubre de 1929 ABC Página 11 UNA OPINION SOBRE EL CONCIERTO DE LECUONA.
Nuevamente el hombre vence a los voraces elementos En la Imprenta Nacional se imprimirán gratuitamente, todos los programas y carteles de la comisión de fiestas El maestro don Roberto Cantilla no, director de la banda militar de esta capital y prestigioso valor artistico, nos hablaba del maestro Lecuona y su actuación ante el público josefino.
Se quejaba amargamente Canti llano de la frialdad del público que sin duda por no darse cuenta de quién era Lecuona no acudia al teatro, perdiendo con ello la magLa comisión de fiestas ha inilos sub comités. La secretaria de nítica oportunidad de conocer y cindo con todo empeño sus labo gobernación informó que impri admirar uno de los músicos y ejeTes: En la sesión celebrada en la miria en la imprenta nacional de cutantes más notables que han llenoche de ayer se tomaron varios acuerdo con la solicitud heoha gado al pais, que trae una música importantes acuerdos, relaciona por la comisión y de manera gra llena de delicadeza y de indefinidos con la organización de los tuita, todos los programas y car ble encanto. Es lástima que las jolgorios y elaboración del res teles que se necesitan para la progentes dejen pasar asi las oportupectivo programa. Se aprobo de paganda nidades, de lo que después se apefinitivamente el nombramiento de sarán.
El problema del salvamento de submarinos ha quedado plenamente resuelto ya gracias a un nuevo sistema probado con admirable buen éxito en Spezia, Italia, recientemente la tripulación del subznarino 17 puede ser observada aqui colocándose el traje salvador, el cual le permite salir del submarino, a cualquier profundidad en que éste se encuentre.
ENSENANZA DE LA AGRICULTURA IMPARTIDA POR LA MUJER COSTARRICENSE EL PIRATA QUE LE SORPRENDE USTED PARA ROBARLE, La escuela de Osejo de San Francisco de Mata Redonda, servida por maestras, realiza una excelente labor agrícola Guiados por el informe entusias to quince árboles frutale3: tooral: ta de don Modesto Martinez sobre cuatrocientos diez y siete árboles.
el campo escolar agricola de Ose B se prop3:13 demostrar al jo de San Francisco de Matu Re pais que la escuela costarricense, donda, nos dirigimos allá, con el ea manos, casi por nero, del eleánimo de comprobarlo en todos mento femenino, puede y debe pre sus términos. Efectivamente, nues parar al niño para gran cruzada tra impresión fue maguilica. No de producción agricola que salvará creimos que las maestras fueron al pais, en el porvenir. La escue capaces de un esfuerzo tan enor de Osejo es un ejemplo digno gico, tan bello, tan efter como el de ser imitado, no 35lo por las mu de esta escuela.
veres, sino también por 103 homLa señorita directora nos condu bres.
jo al campo. Limpieza, buen gus to, multiplicidad de cultivos, todo Felicitamos al departamento a revela un esmero sostenido por el gricola escolar y a 103 maestros trabajo de maestrhs y alumnos. Se responden a sus iniciativas, Mil seiscientos metros cuadrados por los esfuerzos que realizan, sin ticne la extensión cultivada. Ade medios materiales suficientes, en rue de las hortalizes hay sem terezados a la enseñanza y educabrucos trescientos cipresez y ciención práctica de nuestros niños.
es lo mismo que el COMERCIANTE DE MEDICINAS, que al pedirle usted PILDORAS DE VIDA DEL DR. ROSS, le venda en su lugar, píldoras rosadas sueltas. píldoras catárticas suel tas. granulos laxantes rosados. píldoras antibiliosas.
Esto lo hace él, en la creencia de que usted no sabe distinguir las LEGITIMAS de las imitaciones. porque estas últimas son de un color más o menos rosado, algo parecido al de las LEGITIMAS, y porque la venta de esas FALSAS IMITACIONES le deja más utilidad, importándole muy poco el perjuicio que pudiera sufrir su negocio vendiendo a sus clientes dichos menjurjes que en la mayoría de los casos, les producen dolores de estómago, náuseas, vómitos, irritación de los intestinos, entorpecimiento del hígado y malestar en todo el cuerpo, y como consecuencia el descrédito a su establecmiento y a la fama justificada de nuestro acreditado producto. COMO SABER CUALES SON LAS LEGITIMAS TOMA MEDIDAS LA SECRETARIA DE GOBERNACION RESPECTO LOS FONDOS EN MANO DE LOS TESOREROS MUNICIPALES La secretaria de gobernación di municipales, es ésta: el tesorero rigió hoy a los directores de los inunicipal no podrá manejar en su bancos de la república una circu poder mayores fondos que los relar relacionada con la nueva dis presentados por la mitad de la fian posición dictada por aquella secreza que tenga rendida para asegutaria, que viene a regular las fl rar sus responsabilidades; los fonnanzas de las municipalidades. dos que excedan de la mitad dicha De acuerdo con ella el banco de deberán ser depositados en un positario está obligado a dar men banco establecido conforme a la sualmente a la inspección general ley, a la orden de la municipalidad, de hacienda municipal, informe del con cuyo depósito no podrán girarsaldo de cada cuenta, se ordenes de pago sino es con la Otra de las disposiciones dicta. autorización expresa, en cada cadas en relación con las finanzas so, de la corporación, Pildoras de Vida del Dr. Ross?
Las inclementes garras de los hielos Exigiéndole a dicho comerciante o expendedor de medicinas que se las venda en el frasquito original cerrado, que contiene 40 píldoras y que solamente vale un colón. Si se las ofrecen sueltas o en cualquiera otro estilo de envase, TENGA LA SEGURIDAD DE QUE SERA UD. ENGAÑADO MALICIOSAMENTE con una imitación ineficaz y de efectos muy peligrosos.
Sólo hay una Píldora de Vida ESTA ES LA DEL Dr. ROSS Aparece en esta foto el barco STOLSARL, perteneciente a una expedición ártica noruega en la que tomaron parte noventa barcos para buscar nuevas rutas a la pesca, y de la cual sólo quince retornaron, hnbiendo apresado los hielos a los barcos restantes y destrozndo a otros, como al infortunado Stolsarl.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.