Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves 31 de Octubre de 1929 B Página 11 PAGINA DEL HOGAR La falda larga sigue imponiéndose Todavía el arte de pintarse. la luz del dia, o a favor de la ciales clases de afeites que deben luz de los focos eléctricos durante ser usados por la mujer de cada la noche, rubias, castañas, more uno de estos tipos. He aqui los nas o pelirrojas, de ocho distintas resultados: tonalidades de cutis y cabeilos, ne 10. Rubia de los países del Nor cesita cada una su arreglo indivi te (pelo rubio muy claro, ojos nzu dual, con tonalidades distintos en les y tez muy blanca. Debe usar polvos y coloretes para estar siem rojo geranio para las mejillas, lápre de acuerdo con sus respectivos piz para los labios rojo vivo, poltipos, tanto a la luz natural como vos blanco crema y lápiz de som a la artificial bra azul para los ojos.
Ahora, los expertos en cuestio 20. Rubia sajona (ojos. castanes de belleza, reunidos en un con fios claros, pelo rublo ceniza y piel greso en Chicago, acaban de deci lechosa. Rojo coral para las dir cuál es el color artificial para mejillas, lápiz para los labios rojo las mejillas y los labios que debe coral, polvos color carne (Rachel)
armonizar con el color de los ca y lápiz castaño para los ojos.
30. Rubia celta (pelo castaño bellos, de los ojos y de la piel, tan muy claro, ojos azules o pardos, to durante el dia como durante la piel de martil. Rojo fresa para noche. Para mejor puntualizar las mejillas, lápiz fresa o rubi pahan escogido ocho tipos diferentes ra los labios, polvos crema y lápiz de belleza, determinando, ias espe azul para los ojos.
La falda larga sigue imponiéndose en los más recientes modelos El de la izquierda, que lleva dibujos dorados, presenta un trayente aspecto con el contraste de las bandas entrecortadas. En el del centro vemos una banda aplicada, que forma un original cinturón. La falda es punteuda en el frente y en ambos lados la derecha vemos un modelo de terciopelo semi transparente, ouya falda tiene dos vuelos que contrastan singularmente con la sencillez del busto. OIGA!
CON Ud. HABLO LA MUJER MODERNA El cinematógrafo y el arte teatral No confunda usted cualquier píldora rosada que le vendan, con la LEGITIMA PILDORA DE VIDA DEL DR. ROSS, tan sólo porque tenga un Entrevista con Frida Hempel, la parecido en el color y el tamaño.
gran diva No vaya a sufrir tamaña equivocación; usted Por donde quiera que uno va, en nos resultados, pero esto serí sólo meninos que en la hora actual es debe rechazar terminantemente cualquier píldora euentra las mismas cosas concer un progreso del cine, y no la muer tán en boga en la pantalla y en la nientes a los mismos problemas te del teatro.
escena rosada que le vendan si es que quiere cuidar de su Esto demuestra que todo el mun El cine parlante tiene en ver Es sabido que después de la gue salud con las PILDORAS DE VIDA DEL DR. ROSS do se preocupa de las mismas cues dad una gran importancia para rra, hemos cambiado grandemenUsted debe fijarse muy bien en que las píltiones Qué es lo que piensa ia los autores y sobre todo para los te. Cuando se recuerdan los tipos mujer moderna? Qué repercusión cantantes. En general, el públi femeninos que eran populares ha doras que le venden del Dr. ROSS, vengan en su tiene el cine parlante? Veremos co de los lugares pequeños sólo de ce diez años, y se les compara con una resurección del teatro, este sea ver a los artistas, y 20 enten los actuales, es dificil comprender frasquito original y nunca sueltas. Toda píldora arte está ya muerto?
der lo que hablan o cantan. Es como el gusto ha cambiado tan rá rosada que se venda suelta es una perjudicial IMIRespecto a esta última cuestión sabido que el fonógrafo no da una pidamente. Ahora es la garzocreo que no ha llegado para el completa sensación artistica por na la que está de moda. Esto es TACION que de seguro le producirá dolores de esteatro el momento de morir. Por que para obtener ésta es menester un hecho incontrastable. La muel contrario, estoy convencida de ver al artista. Esta es la ver jer es ahora amiga del deporte.
tómago, irritación en los intestinos, náuseas, vómique presenciaremos el renacimien dadera misión del cine parlante. Maneja el automóvil, el aeroplano. tos, entorpecimiento del hígado y malestar general to completo de la comedia y. del El democratizar. poniendo ai al gusta de los concursos hípicos, etc.
en todo el cuerpo. Esto se lo advertimos para que drama El teatro ha pasado su cance de todo el mundo, a los gran Pero este es un gusto que no ducrisis y comienza a mejorar. El des cantantes del mundo. En rará mucho tiempo. Conozco bien usted luego, si toma píldoras rosadas sueltas de las movimiento, el arte de expresar cuanto a mí, estoy dispuesta a la historia, y principalmente las los sentimientos y el canto son el prestar mi colaboración en este mujeres de la historia. No es di que le quieran vender como legítimas del Dr. Ross, comienzo y el fin de todas las ar. sentido. Un escritor cuyo nom fícil saber que estos gustos, como no vaya a cometer la inconsecuencia de creerse tes. asi como la humanidad tie bre todavia no se ha hecho púhli tantos otros, pasará. Las sporne sus crisis transitorias, lo mismo co, prepara para mi un escenario Ladies pasarán como las pre.
que es injustificada la buena fama de que gozan sucede con las artes, que son el re especial para llevar a cabo este cleuses de otras épocas. Yo no LAS PILDORAS DE VIDA DEL DR. ROSS que flejo de sus emociones proyecto tan pronto como termine niego el valor higiénico de los dePero no debemos olvidar algo mi tournee de conciertos por la portes, pero no puedo aceptar que solamente se venden en el franquito original cerraimportante. Al principio, el sen mérica del Sur y Canadá. Es na el deporte sea bastante para consdo de 40 píldoras por sólo un colón.
tido artistico del teatro reposó en tural que el cine parlante, a pesar Lituirse en preocupación única de el placer de ver le imitación de la de los grandes resultados obteni la vida de una mujer. Soy enehumanidad y en el deseo de ver dos, no está todavia perfecto, pues miga de toda exageración.
Diga bien claro: sus sentimientos, pasiones y dolo faltan algunas cuestiones puramen res interpretados de un modo artis te técnicas. Pero debemos estar Naturalmente, se comprende få tico Este fue el principio. Más contentos de su popularidad 10 cilmente este gusto. La mujer, tarde, vino la curiosidad. Hora tual. Estoy persuadida de que el tras su emancipación política y so bres y mujeres desearon ver como cine parlante, dentro de poco, da cial, desea igualar al hombre tam una realidad los idolos ensalzados rá todos los efectos artisticos com bién en fuerza fisica. Pero estoy en sus sentimientos. Esta es la patibles con su especialidad. convencida de que la mujer tipirazón principal de que el cine par El teatro y el cine, que hoy se camente femenina volverá a ser lante no podrá jamás quitar su encuentran frente a frente, no son el tipo popular. No puede lucharpuesto al teatro, aun cuando le sin embargo dos adversarios por se contra la Naturaleza. Para podrá hacer una competencia pell que ellos satisfacen necesidades e este cambio, ciertamente, tiene que grosa. Deseamos ver la persona sencialmente diferentes. El cine venir un cambio tanto en la moda real, y no su imagen. este res es el más democrático de los dos, como en la mentalidad. El ideal pecto conviene recordar los expe y está destinado a llenar las aspi siempre será la princesa durmienrimentos que se hacen para dar al raciones de las grandes masas te. es verdaderamente dificil cine el relieve necesario para nu Como me ocupo de estas cuestio imaginar una princesa mal educamentar la impresión de naturali nes de teatro y cine, se me pre da y llevando las faldas más arridad. Sin duda, se obtendrán bue gunta qué pienso de los tipos fe ba de la rodilla.
y fijese que se las den en su frasquito original Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Quiero PILDORAS DE VIDA DEL Dr. ROSS
Este documento no posee notas.