Guardar

Página ABC Sábado de Mayo de 1930 NUESTRA SOCIEDAD Viajeros Exterior VARIEDADES MEDALLONES El Teatro Aristocrático con el mejor y más moderno equipo parlante PHOTOPHONE Procedente de los Estados Unidos de México hemos tenido el gusto de saludar al joven don Claudio Jiménez quien regresa al pais después de algunos meses de ausencia.
Regresó hoy a Panamá, en donde la espera su señor esposo la señora doña Male de Roncovierl que ha permanecido entre nosotros algunas semanas en compañia de sus hijos menores y que ahora se dirige a Cali fornia, lugar de su residencia acompañada de la señorita Isabel Sotela Pacheco.
Mañana DOMINGO DE MAYO Mañana la 1: Matinee Infantil COMICAS PATHE ENTRADA 25 CENTIMOS las 30 La sensacional cinta EL CHICO ARROJADO creación del valiente Tom Tyler. Extra Cómica Pathe ENTRADA 50 CENTIMOS Nuevo heredero Al hogar de nuestros buenos amigos don Rodrigo Peralta y su estimable señora esposa ha llegado un encantador retoño que hace la felicidad de aquel simpático hogar.
Viajeros Interior las Matinee Especial para Señoritas La super producción Sonora de Gran Exito EL CARNAVAL DE LA VIDA por la pareja ideal John Gilbert y Greta Garbo Extra GRANADA (Sonora y cantada en Español)
ENTRADA UN COLON las ESTRENO de gran Sensación ESTRENO RUSIA. LOS INCENDIARIOS DE EUROPA Interpretación de grandes artistas ENTRADA UN COLON (Foto Hernández)
Señorita IRMA CASTRO RAWSON De Puerto Limón se encuentra en esta ciudad el doctor don Manuel Rojas distinguido facultativo alajuelense y actual mente al servicio del Hospital de la contpañia frutera.
Hoy ha regresado la estimable señora doña Blanca de Quijano con su encantador Bernal de su temporada en San Isidro de Coronado. Por razones del luto que les afecta, han ingresado a esta capital don Ramón Jiménez Ortiz y su señora doña Graciela de Jiménez. Por qué asociación radiante, las 30 El supremo espectáculo SONORA y CANTADO. La pelicula que causará enorme sensacion.
Super joya de Metro Goldwyn Mayer y perfumada y divina, cuando he de evocar las rosas pienso siempre en tus mejillas. EL PAGANO LOS ESTUDIANTES MADRILEÑOS HACEN UNA PROTESTA Unamuno aboga por la abolición Fueron absueltos los propietarios, inauguración del instituto de geo de la monarquía.
y el capitán del FALKE.
grafía e historia en México.
MADRID, Ante una con HAMBURGO. El capitán y México; El Instituto Pacurrencia de más de tres mil per los propietarios del vapor SAL namericano de Geografía e Histo sonas Unamuno pronunció su con KE, utilizado pos los revolucio ria, construido de acuerdo con la ferencia en el Ateneo, avogando narios venezolanos en el asalto a resolución de la sexta confereacia por la abolición de la monarquia Cumaná, fueron absueltos en el panamericana, será inaugurado el y atacando duramente al rey Al juicio que se les siguió aqui, que lunes Su costo asciende a medio fonso. Reinó el más completo or dando las costas del proceso a millón do pesos. Et notable geoden, siendo innecesarias las medl cargo del estado.
grafo mexicano Pedro Sánchez, dase tomadas por id policia. Se autor del proyecto para el estarefirió a la dictadura, diciendo blecimiento del instituto. será su corresponde a la juventud el de El viaje del presidente Doumer, director. El meteorologista oficial poner al presente régimen. Con gue a Argelia.
Octavio Bustamante será el subgestos proféticos pidió a las nuedirector.
vas generaciones lanzarse a la re TOLON, El presidente Dou volución, terminando la conferen mergue fué recibido como hués. La entrega de los fuertes Bogue.
cia con esta frase Dios nos ayu. ped de honor por la municipali rán y Vanguardia de a salvar a la pobre España dad, que le ofreció un banquete. Por otra parte, el ex ministro Embarcó a las dos y meclia ASUNCION, En el cañoOasorio Gallardo, en unas vecla a bordo del crucero DCQUESNS nero paraguayo ADOLFO RIraciones hechas hoy, dijo que las para Argel, esperándose que el QUELME salieron para El Chaelecciones que se preparan des viaje se realice en quince horas. co los oficiales uruguayos que vi honraran el parlamento. Si se in Ordinariamente se requieren vein girarán la entrega de los fuertes sistiese en ese camino, agregó, se tiseis. En Argel se efectuará una Vanguardia y Boquerón, de acuer justificaria la revolución. revista naval.
do con el protocolo Boliviano. pa interpretación de los ASES de la pantalla RAMON NOVARRO RENEE ADOREE PROGRAMA EXTRAORDINARIO Primera parte (Cinco Extras Sonoras)
1) SINFONIA por la orquesta Murillo.
2) REVISTA METROTONE (Estreno. Sonoro y hablado)
3) SOMBRAS VENGADORAS (Reprise, Diálogo en Español. 4) ALLA EN EL BAJO (Estreno. Bailes y cantos en español. 5) LOS CAPITOLTANS (Estreno. Gran Orquesta del teatro Capitol de New York. INTERMEDIO 1) SINFONIA por la Orquesta Murillo.
2) Metro Goldwyn Mayer presenta la obra maestra del Cine SONORO EL PAGANO con RAMON NOVARRO RENEE ADOREE Pauliro se enfrentará a Jim Maloney LA CANCION DEL AMOR PAGANO es una bella melodía, una sentida romanza que canta, con voz dulce y varonil, el Principe de la cinematografia sonora. RAMON NOVARRO.
SE OBSEQUIARA UN PAQUETE DE CIGARRILLOS LUCKY STRIKE TODAS LAS PERSONAS QUE ASISTAN AL ESTRENO DE LA GRANDIOSA PELICULA DE RAMON NOVARRO: EL PAGANO Se teme que nayan perecido más de doscientos pescadores japoneses Paulino se enfrentará a Jim Aniversaria del combate naval Moleny.
del Callao TOKIOS. Témese que más de doscientos pescadores hayan Nueva York, Sa anuncia perecido a causa de la tormenta que Paulino Uzcudum hin firma LIMA, Conmemorando el que azotó anoche la bahía de do un contrato para pelear con 64 aniversario del combate naniwa, en Saghalien. Las pérdidas Jim Maloney en Los Angeles el val del Callao contra la escuade embarcaciones y producto de nueve de junio, a diez rounds. dra española, los sobrevivientes la pesca se calcula en dos millovisitaron las tumbas de los solnes de dólares.
Paraguay reanuda relaciones dados peruanos y españoles que diplomáticas con Bolivia murieron en dicho combate y Los estudiantes madrilerios hacen depositaron flores sobre sus tum Una protesta ASUNCION, El presidente bas. En la noche se verificó un acto conmemorativo al cual MADRID, Los estudiantes Gugglari firmó decreto nom asistieron el presidente Leguía, de la univer. sidad y facultades de brando a Rogelio Ibarra, minis los miembros del gabinete y cuer medicina se declararon en huelga tro en La Paz, reanudándose asi po diplomático y otras personapor un dia como protesta por los incidentes ocurridos a la llegada Bolivia.
las relaciones diplomáticas con lidades.
de Unamuno. Los estudiantes izaron banderas rojas en el edificio de la facultad, entreteniéndose en larizar piedras sobre los tranvías y las ventanas de algunos editi.
cios. Los estudiantes de is federación católica, que no simpatizan con los huelguistas, trataron de bajar las banderas, producióndose varios incidentes.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas de ESTE GULAR OBSEQUIO LE PERMITIRA UNIR EL PLACER DE UNA DE LOS MAS BELLOS POEMAS DE LA CINEMATOGRAFIA SONORA CON EL DELEITE INMENSO QUE LE PROPORCIONARAN LOS MAS FAMOSOS CIGARRILLOS DEL MUNDO Suscríbase al ABC el mejor vespertino LUCKY STRIKE. ESTA TOSTADO. NO IRRITA SU GARGANTA. LE PROPORCIONARA HORAS DELICIOSAS

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.