Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Página Martes 21 de Abril de 1931 Materiales para Cañerías TUBERIA DE HIERRO GALVANIZADO TUBERIA DE HIERRO FUNDIDO CENTRIFUGO Experiencia con un tubo de acero TONCAN y la unión de acero corriente Tubería liviana espiral de acero TONCAN TONCAN Joaquín Rodríguez METALS REPRESENTANTE DE FABRICANTES FLORES CUENTOS DE Mme. GUSTAVE MICHAUD Pero el dependiente de la tien te. Es la casa esquinera, con nl mentiras ni malas palabras.
da estaba en acecho. Las denun jardin al frente.
Doña Blanca y la señorita Marció Miguel Esta misma tarde Juana en ta estaban satisfechas de ella.
Un sábado por la noche las traba de cocinera en la casa de Una noche después de acabar espero detrás de la puerta y las doña Blanca la madre de Ro su trabajo Roberto entró al jar cogió infraganti.
berto.
din a buscar a su hermana y Miren, muchachos, a mi no Dona Blanca era una mujer encontró a Juana sentada sobre se me engaña a menudo. Si todavia muy hermosa, de gran las gradas.
vuelven a salir de noche tendrán corazón. Pasaba su tiempo en. Tú aquí, muchacha? Qué un castigo ejemplar.
obras de caridad. Era tan bue estas haciendo?
Tú, Lucia, véte a acostar y na que no sospechaba el mal. Lo vé. Descansando.
tú, Susana, si vuelves a desobe ni teniéndole bajo sus ojos. Te Pero aquí?
decer te echaré de mi casa. Tú nía cuatro muchachos ya hom. Si señor, me lo permite la eres un mal ejemplo para la bres y una hija, la niña Marta, señorita Marta.
pequeña Lucia.
bella y buena como su madre. ti te gustan las flores?
Bueno papá Miguel, si es pero desde muchos años enfer Te interesan?
torbo aquí, me voy. Hace tiem ma del corazón. Los médicos le. mi no. La que me intepo que deseo ser independiente, habian prohibido cualquier cla resa es su hermana. No acierto la mañana del día siguien se de trabajo, lo único que po a comprender cómo una niña te Juana dejaba, con negra ini dia hacer era cuidar con la a tan bella y buena no tenga no gratitud, la casa donde fué eria yuda de un jardinero, an mara vio y tenga en cambio hermada y educada como hija de la villoso jardin de rosas. Las eul nos tan malos como ustedes.
familia. Fué en seguida a bus tivaba etodas especies y co. Es que nosotros somos hom car a Roberto, un muchacho de lores. Las flores eran su pasión. bres. Ese es la razón.
San José que había conocido Adoraba a su madre y tenia mu tú, Juana, no has vuelto en el baile de la hosteria. Sa cha ternura y compasión para al baile de la nosteria?
bía donde trabajaba. La espe sus cuatro hermanos. Todos e. No, a mí ya no me intereró a la salida de su oficina y los hombres perversos, perezo san estas porquerias.
le llamo: sos, inutiles. Solamente dos de ah, Ah, porquerías! Qué pa Roberto ellos trabajaban, los otros pa labra tan graciosa en tu boca, Pero el muchacho a este tiem saban la mitad del día tendidos muchacho. Sabes que la peque po, tenia una novia de buena fa en cama y la mitad de la no ña Lucía se está poniendo boni milia, no queria ser comprome che con mujeres de mala vida ta. Ya le creció cuello y cintura tido con una orillera. Se hizo En esta casa Juana encontró y su pelito bien arregladito.
el sordo.
mucho trabajo, pero era muy. Pero Roberto porque le inJuana no pecaba de timidez bien tratada por doña Blanca y teresa la pequeña Lucia?
Volvió a llamar.
la niña Marta. Los muchachos Pues a mi me gusta, Juana.
Por fuerza tuvo Roberto que la dejaban en paz. Desde que. Le gusta! de veras. Pues le contestar: estaba en esta familia poco sa aconsejo dejar a Lucia tranqui. Qué quieres muchacha? lía de noche. Prefería la com la. Ella es casi mi hermana. No Que me indique alguta ca pañia de la niña Marta. Cuan permitiré que se burle de ella. sa donde pudiera concertar. Le do esta se dignaba dirigirla la Advertiré a don Miguel, he oído decir que su señora ma palabra Juana se sentia conten Que me importan tus ame. Este abrigo de primavera une e dre siempre busca buena coci ta. Parecia que la influencia de nazas.
su simplicidad una severa eleganInteresante modelo de abrigo, cu nera. Dónde vive?
este ángel, transformaba el ca mí nadie me manda, Haré cia. Le pechera es sostenida con yo mayor atractivo está en la ori Caminas trescientas varas rácter indisciplinado de la al lo que me dé la gana.
broches especiales, dando in efec ginalidad del cuello y las mangas, al este y cuatrocientas al por deana. Ya no fumaba, no decía (CONTINUARA) to atrayente al abrigo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.