Guardar
Cuban Revolution

EL PACIFICO Primero, porque si se reconoce el fuertes simpatias por la causa que regran provecho nacional que de esa li presentar. Que sea acojida con el enbertad de industria se deriva, no pue tusiasıno que merece la idea de liberde ni debe ponérsele límites como abitari, le deseamos aquella Represense le polen (10 años. sin que esto de tación.
je de ser un contra sentido, siendo, a DAMOS las gracias a nuestros coledemás, una amebaza para los que pre gas mayores La Unión Católica. El tendan dedicarse ella, y segundo, por Pabellón Liberal. El Diarito y El que permitida la introducción de aguar Pabellón Cubano. que se han dignado dientes y alcohol, es crear la compe corresponder a nuestro canje.
tencia a las mismas industrias que se QUEJAS. Los pasajeros de Guatratan de favorecer.
nacaste nos decían que las tienen muy Como transitorio y para mientras el justas del servicio de los vaporcitos, país se prepara y product esas nuevas porque no hay regularidad en la obindustrias, cabe la libertad de introduc servancia del itinerario y que en vez ción de aguardiente, alcohol y tabaco; de horas aproximadas sun dins apero después sería necesario dificultar proximados.
esa introducción, ya prohibiéndola en Sino fueran causas imprevistas, inabsoluto ya agravándola con dere dependientes de los encargados del serchos que aprovechen al erario y eviten vicio de los vapures lo que esto motila competencia.
Tan y solo descuido o poco empeño en Hechas estas salvedades, el proyecto atender al público, nosotros también será, en nuestro bumilde concepto, estaríamos de parte de los quejosos; bueno y aceptable.
pero sabemos que de todo hay; en parte, contratiempos por el inal estado de los vapores y en parte el olvido de que GACETILLAS se sirve al público con cosas públicas, cuyo señor es muy exigente y con r2zón, porque es el señor de los señores.
En el vapor City of Para se em no hay que olvidar también que barcó para el Salvador el Representan Bebedero y Bolsun son todavía lugares te de la revolución cubana don Joa desprovistos de lo que al pasajero puequín Alcina y su secretario el inteli de riecesitar y que las más de las veces gente joven don Francisco Chaves Mi tienen que ayunar aunque no sean lanés. Don Juan Romagosa, cim tólicos. patriota suyo y uno de los principales LA PACIFIC MAIL. Siempre lo miembros de esta sociedad, hizis dar mismo. El vapor que debió llegar uta despedida digna de aquella pre este piierto el 22 llegó el 27. Los ho.
sentación en los momentos de embar teleros están de plácenes; parece que carse, acumpañándolos hasta bordojestán dispuestos a dar una subvención gran número de personas que tienen a la Compañía. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.