Guardar

EL PACIFICO ciales; no les entra ni con letra de mol tria. Muy mal dice de ellos esa liljerde el cumplimiento de su deber. Siem tad casi absoluta que buy dan los prapre andan en la calie en grupo, con dres sus hijos para hacer de su perversando. familiarmente con todos, to sona lo que su real gana les dé: así es mando su traguito y tendiendo el ala que ellos pasean, tomar, fuman y. cuanta hija de Eva se les presenta, etc. etc. sin que haya mano que los aunque sea en el mismo cuartel y sin corrija ni los detenga en esa pendiente preocuparse de que los Fean. Tene de su perdición. Las autoridades pomos que abrir el oja para ver de on lícicás pörlían hacer mucho en ese sen de viene el mal. Esto no es por es tido, con disposiciones de buen gobiercasitud, de número). no, no sólo de un modo directo sino ABUSOS. Desde hace tiempo también indirecto, o sea evitando que los dueños de embarcaciones que hacen los que ya son bombres, Du bragau ni su negocio trayendo y llevando pasa digan en las calles cosas que ofenden jeros bordo, abusan de la ocasión y lastiñan la moral.
cuando alguien se presenta con apuro DISCULPA. Por causas agenas de embarcarse, para cobrar hasta seis nuestra voluntad, no damos publicidad y ocho pesos por viaje que vale cin: al cuadro demo«trativo de las pultas cuenta centävos. Por esos abusos se de policía que han ingresado en la Teestableció en años pasarlos una tarifa Orería respectiva.
que debe estar vigente y się siebe ha DECRETOS. La Gaceta ha esta;. cer cumplir, y caso que ella no sea do publicando los decretos del Conbastante, nosotros creemos que podría greso, entre los cuales aparecen los de reglamentarse por la Capitanja ese ser inmigración, destinando 000 anuavicio, a fin ile obtenerli qiejor. les para invertirlos en ella; el que aIMPORTANTE. La oficina de la prueba los actos viel Gobierno expues. Agencia Principal de Policía esti yatos en la Memoria ile Hacienda, y el donde debe estar; en el núcleo de tocanje celebrado entre esta Repúblicły das las demás. Ahora sí que el prá la del Salvador.
blico estará mejor servido y el Jefe de El decreti de inmigración deja la dicha oficina, se conquistará méritos de iniciativa particilar la introducción de buen empleado.
inmigrantes y al cuidado del Ejecutivo NIÑOS MALCRIADOS. Con ese cu reglamentación. El artículo 3o es mote publico algo La República es bastante previsor porque el pago de días pasarlos y aliora lo hace tambiéngastos no se hará sinicuando hayan El Pabellón Lilseral. Darde los trascurrido los años de permanencia y pianeros números de nuestro perióti hayáy llenado las condiciones del reco lo hicimos aquí, porque es cosa queglamento: Respetto al trátádo celeno puede verse con indiferencia, desciebiado en el Salvador; cijimnos oportuna luego que la juventud que se levantanamente lo que de bueno encontráiva. es la encárgida del porvenir de la pa nos en él.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.