Guardar

EL PACIFICO de iiscusiriu el proyecto, por los aho se presta para amenizar los ratos que Pros que la Nación baría con la aboli. a su lado se pasarı. Si lo mismo le sue ción ciel inonopolio y el otro se opone cede él con nuestra compañía, esta por la forii: del proyecto y no por la remos pagados, dea, pues cree que así como se quie FIESTAS. La Comisión encargare establecer no queda al alcance de da de colectar fondos, ya klió principio todos y en caso que esta se suhsane se a sus rareas, y creemos que dará buel la un alimento contra la generación, na cuenta porque hay bastante entuproduciendo un mal mayor.
siasmo favor de élas.
La prens: labia atacado el proyecto PARQUE. Logue dijimos se cain.
bajo dos puntos de vista; primero, por ple. La divergencia de opiniones en que en la forma que se establece sería cuanto al arreglo de los árboles que el privilegio de unos pocos y después, existen en la plaza de La Victoria. porque tratándose de dar ensanche a dió por resultado que ni el arreglo que la libertad de industria, no debe po de ordinario se les hace año con año se nérsele término ni promover la com ha hecho hoy. Sé enspezó y con eso petencia permitiendo la importación de principiaron también las distintas opi Jos mismos artículos, cuyo desarrollo niones y el resultado fué que quedaron se desea fonientar en el pais. medio arreglar. Esperamos que vuelLa cantidad peta de utilidad que van al juicio y mediten mejor y que produjo el monopolio de licores y ta go se hage. La idea del parque es bacos en el año anterior que puede ser buena y hay que llevarla cabo.
vir die base, fué la de 156, 389 76 SAN LUCAS. Dijimos en uno de Esa es, pnes, la que hay que distri questros números que nos ocuparíamos buir en los impuestos que se preten de ese establecimiento. tan luego estuden crear, tanto para la destilación co viéramos en posesión de datos. La mo para la renti del licor; y eso de Patria púmero 258, de fecha 12 del be concretarse el estudio y discusióo (que cursa, nos dá algunos, pero tan del Congreso.
granel, que nos asustan. Nosotros que Si la idea es buena como general somos tan parcos en el decir y que aun mente se reconnce, no hay que orillar así nos creamos odiosidades, no vemos la; reformen el proyecto y todo se ha cómo se ha podido decir tanto del sebrá conseguido.
nor Teniente Gobernador de aquel establemiento sin que sus mismos supe.
CACETILLAS riores puedan cailarlo. La cuestión es el.
FUERO DE GUERRA. Ahí es.
DON LUIS KRAUSE. Nuestro tá el amparo de todo cuanto un militar vecino ie otro tiempo y amigo de siem haga, aunque sea en el mayor desafuepre, lia estario entre nosotros do paro común.
Su carácter jovial y corriente. Se ha dicho y se sostiene en los triseo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.