Guardar

EL PACIFICO مت ba en la ventilación que debían tener suceptibles de ser en todas las oficinas Jas piezas en que la carne se gnárda. de igual servicio, que aunque con raba y se pensaba hasta en la hora enzón de queja de parte del que sufre el que la venta debía principiar, porque atrazo, no lo es para el empleado que todos esos puntos son de necesidad de sin malicia padece una equivocación terninarios por la especialidad de nues al que por motivos ajenos de su TOtro fuerte clima.
luntad sufre un retraso.
SALUBRIDAD. Hemos apdado Cuando lo que acontece fuere repemuy felices con la de este puerto des ticio y aunque no con malicia pero sí de hace muchos meses, apesar de tan on abandono, nosotros no lo dejareto descuido conio. los que apuntamos y mos de la mano, porque después de de.
otros mas, Las enfermedades que ban searse la buena marcha de este lugar, afligido en el interior son las que nos lo hacemos cou rectitud imparciahan llegado, pero con menos fuerza. lidad.
TABACO Tenemos libre el cal LA PACIÉIC. MAIL. Cosa seria tivo de este ramo importante de la in vá haciéndose las faltas de esa Com.
düstria agrícola: se abre en nuevo ele padia. Nosotros fuimos los de la primento para las zonas que no son del mera queja, que reprodujo. Heralcafé y aun pará los que lo son, Plantado y hoy la vemos por todo Centro de pronto cultivo y beneficio, lo es América y pensando cada cual en la también de pronto provecho; así es manera de corregir el mal que la esperanza no se hace remolona, En el Salvador se piensa que con.
y hay que acometer, que según sabe eluído, el ferrocarril al Atlántico en mos es el tiempo apropósito para la Guatemala, que aprovechará muy di.
siembra.
rectamente a aquella República y a LA PRENSA LIBRE trae en su Honduras. se estahlezca, como comnúmero del 18. una correspondencia de plenierto. una Compañía Anónima de Miramar, que suponemos sea Los Que capitalistas centroamericanos, para la malios, en que por hablar de la Go coinpra de seis más vapores, que habeļuación, Correos y Telégrafos de es gan el servicio entre Puntarenas y ta ciudad, håće Feferencia de este pe Francisco de California.
riódico, porque sų juicio. caya cosas en Nicaragua se ocupaban de ver que de esas oficinas debiera decirse. como el Consul de aquella República Nosotros que deseamos, efectiva en Chile hacia un contrato con 904 merte, hacer de utilidad nuestra pu Compañía de vapores chilenos y hacer blicación, no desoímos y aun solicita carrera hasta Panamá para que la conmos se vos diga algo de cuanto se crea tipuara a Centro América y aun Sau que hay que decir, y por lo mismo po Francisco.
vemos mâl el recuérdu. que en esa co Se trata, pues, de poner remedio rrespondencia se hace; pero es el caso esto nos debe satisfacer; lo que falta es qué los cargos que se apuntan son tan unidad en la idea. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.