Guardar

EL PACIFICO aun en lo más serio importante o que que se formará la cadena de la acera toman con calor la defensa de preten que en el se construirá ha uombrado ciones de interés privado, olvidándose el Municipio los miembros que deben del interés público.
dirigir su formación.
Así es que, acostumbrados ver en La cosa no es para menos: todo lo lo que se escribe alguna mira muchas hecho demuestra que somos hombres veces bastarda, ya no se recibe la idea de pelo en pecho, y que cuando una como el faro de luz que debiéramos seidea se concibe y ella es buena, we reaguir, sino como el modo de pensar ais liza. Bien por los hombres de fuego, lado y egoista que pretende dominar como puede llamérselos ahora que 80con algún fin que no es el del bien ge. portamos un calor de 990, neral, y así es también que desaparece PROPOSITO de parque: parecela confianza que debía inspirar el, uso que alguien que puede ayudarnos con de ese medio importante de la prensa, su siguificativo auxilio, se encuentra y cuando verdaderamente se atacan a en buena disposición para hacerlo, y husos que se deben corregir abando que en prueba de ello, peosaba comnos que no se deben tolerar, ya se prar el kiosco que una casa comercial cree que a ello nos guía la mala volun colocó en la plaza para regalarlu al tad la ambición de los puestos que parque.
los atacados ocupan y consideran al La idea es de lo mejor; pero quisieperiodista o al que escribe como éne ramos que ese auxilio lo diera en momigo personal del atacado y no comonedita que se pueda emplear mejor y el representante de los derechos del dejar cuenta del Municipio el modo pueblo.
de adqnirir el kiosco existente hacer Esa culpa la tienen los periodistas otro medida de nuestras facultades.
por no saber conservarse en el sende Esperamos se nos víga y que venga ro recto que debe llevar los intereses por ahí, cuando menos se espere, la que la prensa representa.
orden de pago del auxilio que se dé.
Nosotros que conocemos esa falta y HABLABAMOS de libertad de que de ella hemos procurado alejarnos, imprenta y El Rayo dá la muestra probaremos con el tiempo cómo es que Su último número no puede ser más lila mira que perseguimos es la del bien bre; ese Rayo raya en libertinaje de de todos.
la prensa. Nos gusta mucho la crítica de la máquina gubernamental del EsGACETILLAS tado: nosotros la hacemos como pode nuos, pero tlo en ese tono que lo hace El Rayo. que ya es enardecente y PARQUE. El nuestro que parecía provocativo. ese paso nada hará.
relegarse al olvido no lo será: se baQuemará sus cartuchos en salvas. que continuado de nuevo el arreglo de los aplaudirán sus correligionarios y que árboles, se ha contratado la piedra con si el Gobierno lo tolera, como se ve Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.