Guardar

EL PACIFICO turales de riqneza, como el orn, la pla a última determingción del Ejecutivo ta y la perla; por su comercio de base de que Tivipes sea el puerto de termitanze significación y por sus habitantes no del ferrocarril, pácíficos y laboriosa, Ya que no habrá nada solite la tieà cuánto no se presta una población ita que contrarie a aquella voluntad y en las condiciones para el curso pro que las ventas nacionales son las que, gresito de su mejoral Con cuénta e harán frente esa idea, sólo deseáraficacia do se puede emprender en lo 1108 ser nosotros los equivocalos y que que tienda a su adelaóto, cránto la Nación sea más tarde la apruřechamayor provecho nó reportará al pais da con un puerto mejor, que hoy creetojo el agxilio se le de como pueblo mos difícil obtener.
de tal vimlidad.
SABEMOS que se ha dado princiEl Gobierno, paes, debe protegerla pio a los trabajos de reparación del con esperanza fundada. El. unici muelle grande. Si así fueran atendipio ayudarla por deber y los vecinos das nuestras indicaciones respecto hisecüdar toda iniciativa de progreso, giene, lo veríanos con gusto, pues para que no desmienta de su carácter nuestro áviron 48 y ha sido siempre haemprendedor que la recomienda. cer tado el bien posible la localidad.
Así lograremos que Pantarenas val SUSURRAŞE que pronto pombraga mañana más de lo que vale hoy. rán nievo Teniente. Gobernador de San Lucas.
CADAVERES.
CACETILLAS que, los que se entierran por cuenta de la policia son algunas véres arrojaFERROCARRIL AL PACIFICO. dos la fosa y sepultados como caen, Anadie toca más de cerca en sus sea boca abajo, parados, ece.
intereses la resolución de esa obra co un acto inhumano inmaral, digno de mo vosotros; así es, que aunque se reprobación y que la policía debe rediren que estamos perdidos, no por eso primir y no tolerar en ningún caso.
noiniaremos de alegår nuestro derecho. CURIOSO. Hemos visto en la ur.
mbor Ane la luz de la razón del buen na de una platería un aderezo de señosentido y ante la historia de la existen. ra que nos llamó la atención porque cia de este puerto y de susmuchas ven tenía al anverso el retrato de unog nitajás, jamás fracasaremos, será lo 108 hijus de la dueña del aderezo que la naturaleza ha querido que sea, probablement al reverso el del uudque por hoy se le desprecie. padre. scon unayúscula minúscula?
El tiempo, que es el juez inexorable. Cüra de Santa. Quién será la de los bechos, dirá después del acier dueña de esa preciosa joya? Alguto desacierto de lo que se hace.
na buena católica. Decimos esto porque sabemos que LA Policía ha dado orden a los due muy pronto será ley de la República sos de casas y solares de rellenar lóg Nos aseguran. Es este Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.