Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL PACIFICO. en an bomlure, casi un espectro, Mientras tanto. nuestras Duelo. El día falleció en Mostrándome el Manicomio tropas siguen en sus puestos, fir Panamá el doetor Cristóbal Aman Me dijo con grave acento; mes y aburridas.
dor, hermano de los Sres. Manel. La tumba de la memoria, Que hay guerra que hay paz Franco. de y Simon Amador, La cárcel de los recuerdos. que no hay oi guerra di paz, eso quienes enviamos nuestro pésame.
lo oímos decir veinte veces al día.
Adolfo León Gómez. última hora sabemos que las garantías individuales están susAgua india. Este maraGACETILLAS pendidas y el país en estado de si villoso específico, cuyas propiedatio. Gracias a Dios! eso des para la cura rápida de úlceras. hueya Pasó ya la Santa Semana con le pólvora.
peladuras, etc. se palpan 24 horas después de haberlo usado, está hasus pompas imponentes ceremociendo verdadero furor en todas nias. No sé por qué, apesar del Don Gregorio Sarapartes Los Médicos la recomienfondo de incredulidad que forma via. Ayer se inhumaron los resdan como remedio infalible.
parte de mi sér, me impresiona tos del en vida llevó este nomtanto la leyenda de Cristo.
bre ha muerto una edad muy del apuntado Específico, se enEl doctor Jaramillo, descubridor Ese filósofo tan grande, tan bue avanzada, cuando la naturaleza era cuentra aquí, hospedado en el Ho.
no y tan manso cuyo único anhelo im potente para conservarlo fué tel del Parque.
era la fraternidad universal, cuyo padre de una de las principales faNo hay que perder la ocasión!
único fin era el amor, me es simpá milias de esta ciudad, ramificada en El frasquito apenas vale 00. tico, me arrastra tras él, me con otras de igual importancia en ésta mueve hasta el fondo del alma. y el interior.
Parecíame ahora más triste, más todos damos nuestro más sen COMUNICADO abatido. veces esperaba que tido pésame, deseándoles resignanos iba a reprochar nuestras renci ción. El entierro se verificó en la llas, nuestras pequeñeces, y hasta tarde con lujoso acompañamiento. Señores Dos Mas de esperaba verlo levantarse airado alt.
EL QERALDO ver el inútil sacrificio que de su Saludo. Se encuentra Honorables: sangre y de su más caro amor, el esta ciudad, procedente del interior de María.
de la República, el distinguido Ma Que ustedes me llamen infame, gistrado Lic. Ezequiel Herrera, cínico, etc. no me importa, porque qien viene practicar visita judicial, ni sus Jefes, ni ustedes, ni sus paLas procesiones estuvieron muy Tenemos el honor de presentarle labras son siquiera dignas de concurridas en orden.
Los sermones del señor Cura nuestro respetuoso saludo. desprerio. Hay reputaciones codejan mucho que desear bajo todo mo ciertas fortalezas, inexpugnapunto de vista. Sería de desear Enfermo y de cuivado se bles: la mía es de esas.
que ese señor no emplease frases encuentra nuestro apreciable amigo He di:ho que la Policía se ha hirientes, inconvenientes y hasta don Alfredo Pantoja Hacemos convertido en amenaza para los groseras en el pulpito.
su pronto restableci ciudadanos, y estoy dispuesto No debe ocultarsele al señor miento.
comprobarlo. Les ha ardido Cura la religión catól ca decliustedes. era verdad? Pues bien, que na hoy mucho y que la injuria Se considerará como suscritor no cometan más abusos, y la cen y procacidad en el lenguaje no son esta hoja, todo aquel. que no sura pública nada tendrá que ver los mejores medios de atraer jas la devuelva. Advirtiendo a los que con ustedes.
ovejas descarriadas. Al contrario, sea honen ella, que la sus rición Lástima quie sean ustedes tan la dulzura, el buen modo y hasta se cobrará al fin de cada mes, con brutos como sus Jefes.
Honorables, me atrevo a decir la educación tando desde esta fecha.
son necesarias en los que se titulan EL CORRESPONSAL DE.
discípulos de Cristo, el Maestro de De paso. Según noticias priLa Republica la humildad y de la dulzura. vadas de San José, mañana lleHacemos estas reflexiones no gará aquí el Primer Magistrado de Don Pío Viquez les para herir suceptibilidades, sino la Nación, de paso para el Guana manda decir que él no tiene tiembuscando el modo de armonizar en caste, po para corregir los disparates de ustedes, pero que. si le aflujan lo posible la religión con la civili. El señor Presidente demorará el pollo redactará los escritos. Azación que hemos alcanzado. dos días en este puerto.
provechen pues, la vcasión, votos por Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.