Guardar

EL PACIFICO un nuevos.
Ellas deben ser de gran labor, y milla en segunda, y el de fletes no Pero, de repente, una vez como como una brújula que guíe al Cuer excederá de siete centavos oro cada aspirado este paisaje parisien, los po Legislativo en sus tareas que tonelada por milla. El tipo del oro ojos buscan a lo largo del quai empieza.
sobre la moneda corriente en el Orsay an pintoresco bouquet de ár. su tiempo, pues, dedicaremos pais, será establecido por la Em boles que allí había, como un bosnuestra pobre atención esos tra presa, de acuerdo con el Gobierno; quecillo indultado por la piqueta del bajos, que siempre la han merecido y cada tres meses deberá publicarse progreso; pero los árboles también y mientras tanto, deseamos que los en el periódico oficial el tipo del ban desaparecido y con ellos los padres de la Patria se inspiren en cambio correspondiente. No se po gilgueros y los ruiseñores, sus gorel bien de ella.
drá rechazar la moneda legal de la geos y su batir de alas.
República. Un muro blanco y nuevo, NICARAGUA «En caso de guerra podrá el Go desembarcadero construido recienbierno tomar la administración de temente y un montón de maquinaSe sigue tratando allá de la ven la Empresa, pagando la Compa rias y escombros; eso es todo lo que ta del ferrocarril y vapores nacionañía lo que ésta haja tenido de utili nos queda del antiguo bosquecillo les, y actualmente se ocupa el Mi dad en la misma época del año an tan alegre y tan frondoso.
nistro de Fomento de estudiar el terior. me acuerdo de aquel pintocontrato con el señor don Carlos Las tropas y materiales del Go fresco rincón, verdadera decoración Nicol, bierno serán trasportados con un teatral, en que se alzaban majestucEl contrato se podrá traspasar 70 menos del valor de tarifa. samente las ruinas casi venerandas otra persona o Compañía, más no La Empresa trasportará gratis de la Cour des Comptes.
otro Gobierno.
Son muchas las necesidades que la custodien. la correspondencia y empleados que Pero, la Exposición Universal se aproxima, necesita espacio y más aquel país tiene, y ojalá que ese «Las diferencias serán sometidas espacio y, en su marcha invasora, si producto, si el contrato se realiza, un trbunal de árbitros de dere bien lenta, la locomóvil aplasta los sea invertido en llenarlas y no como cho. recuerdos del pasado y de las ruiotras veces sucedía, que con él se nas antiguas surgen los palacios contaba para seguir la vida inquieta CRONICA PARISIENSE de guerra y de conquista.
De las bases del contrató toma Paris sin árboles. El progrémos lo que sigue, referente a los SO Literatura.
Según parece hace falta que el París nuevo devore para nutrirse el pagos: París estaba delicioso Claretie artístico París de otros tiempos. El pago de los seis millones, le admiraha la otra tarde, visto No creemos que dos París muy quinientos mil pesos de que se ha desde el puente de la Concordia; diferentes: el París moderno el hablado anteriormente, se hará del en medio de aquella bruma platea París antiguo, no hubieran podido modo siguiente: da, la luna, de un tono fino de vie coexistir sin perjudicarse, al con(200, 000 libras esterlinás en bo jo y pálido cobre, levantávase len trario.
tios de la deuda inglesa; el cambio tamente, sembrando lo largo del Cuando París surcado de tran.
sobre el valor nominal de dichos Sena una estela de luz qué al rielar vías eléctricos, estriado por las lí.
honos se calculará al tipo corriente sobre las aguas suavemente mecidas neas férreas y desfigurado por las el día del pago como esté en los por un tihio viento, parecía un velo ouevas construcciones, haya llegado mercados de Estados Unidos y Eu de tul bordado con girones de oro. Já ser un pequeño Nueva York, eseropa; abono del saldo que en la fe. lo lejos, allá en la penumbra, ra tal vez aun este Paris ideal que, cha del pago debe el Gobierno la la isla de la Cité que desaparecía en según dicen los gascones, dotado de Nicaragua Company Ld. sus ce una niebla de oriente de perla y los una Canebiére, podría ser un pesionarios y el resta en efectivo. techos y las torrecillás, eran negras queño Marsella. El señor Nicol la persona o siluetas esfumadas en el fondo de Los ingenieros y los arquitectos Compañía quien se trasfiera este aquella templada noche de prima que han mandado serrar por su bacontrato, no podrá cobrar precios vera.
se los viejos árboles de Quai Ormayores que aquellos que se seña Muy luego, los candelabros ensay, han jugado el papel de verdalan en la tarifa actual y si quiere cendíanse poco poco y brillaban deros cazadores de cabelleras.
computar en oro los valores que co en las aguas como fosforescencias Esos bosquecillos verdes les pabre, quedará sujeto lo siguiente: lejanas en aquel encantador, en recen, sin duda, manchas de nuesel de pasaje no pasará de de dos y aquel exquisito rincón de París vie tro hermoso París impíos esos médió centavos oro por cada milla, jo, fluido y lijero como un boceto constructores practican la más atroz en primera clase, y uno y medio por de Corot.
de las láparatomías.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.