Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL PACIFICO se.
ran.
Dr. Brande MIGUEL CESPEDES aquellas negruras que no acerta lombriz quien había dividido el ba comprender; se agitaba y se cuerpo con el filo de su azadón, retorcía como un reptil y lanzaba unos suspiros capaz de apagar un Vende a precios sin competencia los velón de cuatro luces. por que, Juan cavaba; cavaba con la articulos siguientes; tenía mucha pena! Aquella noche desesperación del esclavo; deyoran no había besado las frescas meji do pedas infinitas y con el grillete Merinos labrados y lisos, negros y de colores. Sedas francesas, Was de Toñuela; y ¿por qué. aferrado al tobillo.
chinas y japonesas. Gasas de fantasía, blancas, sedadas y de colores. qué le había hecho?. No esC: Costi LASSO DE LA VEGA.
Céfiros de lino y seda para vestidos de señoras y camisas para hombres.
Zarazas finas sedadas y satinadas. Franelas para enaguas de señoras. tar en casa cuando él llegó. Pasamanería: aplicaciones de seda, lana y algodón. Cintas de raso. Bah, eso no tenia importancia!
INFORMACION terciopelo angostito y trencillas de seda. Velillos de seda y velos para encendiendo sigilosamente unovias. Bordados, encajes y metidos con huecos. Géneros para col na cerilla, la aproximó temeroso chones, sábanas, cortinas y carpetas. Perfumería y demás artículos al rostro de su mujercita!
Giuseppe Capelli para tocador. Cinturones de distintas formas para señoras y para homToñuela dormía, y su sueño habres. Casimires, sombreros de fieltro, de paja y de pita. Tirantes Este es el nombre de un súbdito Presidente y otras formas para hombre y para niños. Botonaduras, bía de ser de una placidez subli italiano, que se ha propuesto ir descorbatas, cuellos, puños y botones de concha para todo uso. Cuchille: me. Su rostro de venus lugareña de Lima, capital del Perú, la Exría fina, tijeras, cortaplumas, navajas y demás artículos para barberos. se halla saturado por la expresión posición de San Luis, pié y sin Paraguas y sombrillas de seda y media seda. Formas paja de Italia de un placer inefable:su mano, direcursos.
para sombreros de señoras y piñas. Paja suelta de todos colores. Ser minuta, aunque tosca, separó un vicios de porcelana y de loza de China para mesa. Cubiertos, convoyes, Salió de Lima el de setiembre azafates y demás artículos para servicio. Bombas para pozo, mollejo: brazo de líneas ideales, rodeó el poco las ropas del lecho, y con su del año anterior, llegó a la Guaira nes, sierras para rajar y para trozar. Ratoneras, jaulas para pájaros, y y de este puerto se embarco con lámparas. Servilletas, géneros para manteles, relojes despertadores y robusto cuello de su marido.
rumbo Limón, puerto costarricenagujas para máquinas. Libros en blanco y gran surtido de hierro enlo. Juan se sintió morir y olvidó en De Limón hizo el trayecto zado. Sacos de alpaca y ropa interior para señoras.
un segundo aquellas abrumadoras Hay además escopetas, calzado, cristalería, driles, zarazas som hasta este puerto donde llegó el congojas que antes le martirizabreros y muchos artículos que están en baratillo, viernes pié, pasando por la capital, donde permaneció seis días.
De pronto, algo así como un susSe dirige por tierra Nicaragua, piro, partió de los labios de Tode donde continuará delismo moEL AFAMADO REMEDIO ñuela, Juan quedó en suspenso. do su viaje. Si. te quiero; tí sólo que Felicidad en sus propósitos de DEL eres mi vida. siempre tuya. seamos al señor Capelli.
Juan no pudo contenerse y se abalanzó a despertar su amada Buen viaje con un beso en los labios; pero al En la tarde del viernes se embarirlo a imprimir, salió de ellos un có con destino Nicaragua, el se0:nombre que dejó galvanizado al ñor Ministro Plenipotenciario de Infal ble para la curación radical y permanentemente de la Debi pobre Juan aquella República, Dr. don Fernan lidad nerviosa, la Espermatorrea, la Impotencia y la Pérdidas de las Toñuela había pronunciado un do Sánchez, acompañado de su se fuerzas sexuales, así como las Emisiones involuntarias (sean nocturnas nombre, y éste no era el suyo, era cretario el Dr. Maldonado. diurnas. la Postración nerviosa, las Enfermedades de los riñones y la.¡el del señorito!
Buen viaje les deseamos.
Corrida kongamede de gener El Lápiz Este MARAVILLOSO REMEDIO devuelve rápidamente en Juan cavaba; cavaba con la Esta publicación interesante, edi.
poder de la procreación al hombre, cualquiera que haya sido la causa de su pérdida. Por su acción, los nervios toman su primitiva condición de constancia que emplea un hombre tada en Panamá en su edición de 24 salud, tonifica todo el cuerpo, haciendo desaparecer todo temor y me de bien cuando se halla entregado de julio, refiriéndose al fusilamiento de Victoriano Lorenzo dice: Tolancolia, tranquilizando el espíritu y al mismo tiempo restableciendo la al trabajo da la buena voluntad que mostró fuerza de los órganos genitales.
Pero aquella tarde los golpes de su azadón eran más fieros.
este funcionario (El Alcalde quien Este remedio es seguro, infalible y efectivo Parecía que trataba de lastimar se solicitó el cadáver para darle seDe venta en todas las droguerías y boticas de esta ciudad la tierra en vez de la brarla. pultura) por corresponder a los deAquella tarde el rústico Juan no seos del extinto, fueron inútiles, tenía el pensamiento en la casita Panamá presenció el desfile por sus calles en medio de una gran escolta, BRANDE y C! Químicos que ya no alegraba Toñuela con Principales depositarios por mayor sus risas; tenía su pensamiento un en una sucia carreta del presidio en poco más distante, en la ciudad, en donde iba tirado el cuerpo del te 241 31 st. St. Nueva York, casa del señorito, de aquel señorito neral Lorenzo sobre ella varios á cuyo lado había crecido, con quien presidiarios. La caja mortuoria y de niño jugara, quien de hombre el carro fúnebre ofrecidos fueron. Próspero Pinel. Pablo Pinel aborrecía.
rechazados.
Oh! Es costumbre corriente en al pensar en esto, silbaba al aire, por la fiereza con que blandia algunas repúblicas de Hispano mérica llevar la saña y el odio has.
el azadón.
ta los cadáveres de las víctimas.
De pronto, sus ojos se detuvieron Eso se ha visto en Colombia go: PUNPARENAS. REP. DE contemplar un detalle que había visto muchas veces sin que le lla bernada por el conservatismo: como mara la atención: una mísera lom en Nicaragua por el liberalismo Alguien ha dicho que, los extremos se tocan.
sentirse el cuerpo dividido por el filo de la terrible herramienta del Esto debe leerse hortelano. Al ver las tristes con La Farmacia Universal, es el es.
PINEL torsiones del gusano, Juan quedó tablecimiento de su clase que se ha pensativo y, tras un momento de propuesto importar al país lo más nuevo conocido por la ciencia de galeno. Desde esta fecha se empeen todo lo relacionado con la marinería.
Al fin, acahó su trabajo y, echán zará publicar en este periódico el dose al hombro la herramienta y sinnúmero de medicinas y drogas lanzando al espacio una blasfemia, nuevas que acaban de llegarle. 0:puso el cuerpo y el pensamiento en todo esto hay que agregar que PINEL, HERMANOS, dirección a la casa del señorito, en su propietario está al frente de este APARTADO Núm. 113 PANAMÁ de tanto recordaba con fruición las do negocio, como garantía del estable.
lorosas contracciones de aquella cimiento. Pinel, Hermanos :0:Al lado del muellecito. Apartado briz ao retorcha dolorosamente, núm. Dirección telegráfica Comerciantes en general. Especialidad meditación, iluminó su rostro una Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.