Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL PACIFICO Elixir Tropical y Tabletas afrodisiacas Provocad la envidia!
infierno les rebosa en los labios y Orthon reune puntualmente en las fechas Todas las voluptuosidades del en los ojos señaladas por Manifestamos a ese amigo lo sila ley, sino, general: placer carnal no tienen nada com ¡Oh, compadeced los envidiomente, cuando el Gobernador la guiente: parable la fruición cuasi divina sos!
convoca No es que hayamos pensado di.
que produce en la planta de los Ser la sombra perenne de una ferente respecto Biblioteca. ReAsesinar pies la lengua salibosa de la envi gloria. el insecto que roe el pe sulta que en la sesión municipal del No otra cosa hace Panameño.
din. este contacto la vanidad destal de mármol, la serpiente que 15 del mes próximo pasado no pu Sí, señores, asesinar los bolsillos, llega al éxtasis. Para un gran ta va vertiginosa por el fango si dimos presentar la petición por enabriendo los salones de «El Re: lento, los envidiosos son un raro guiendo el vuelo magestuoso de contrarnos enfermos; y deseamos servirán cafés, almuerzos, comidas creos, donde durante las fiestas se instrumento de placer, de refina una águila.
estar presentes, pues hay quien ha y cenas la carta, si se quiere, con miento ultra exquisito, cuasi de ¡Decid si hay algo más doloroga oposición a nuestro proyecto, salón reservado para familias.
sadismo intelectual. Producen el sameste vil!
según se vos ha dicho, Cantina magnífica! Admite pen.
paroxismo del orgullo.
Hay águilas piadosas. Bajan Después no ha vuelto reunirse sionistas. Provocad la envidia!
hasta la serpiente, la toman en esa Corporación. Quién sabe si en EN LA FARMACIA UNIVERSAL Tocad con el extremo de las sus garras, la levantan y la arrola próxima reunión podamos hacer Cloretona, nuevo hipnótico alas la cabeza del reptil; desper jau de lo alto que se estrelle en 1o, puesto que ese Cuerpo no se antiséptico.
tadlo; haced que alce la vista; ala peñia.
leteadle suavemente encima, desEsa ascensión de lo vil aunque luinbrándolo con el brillo de vues sea para matarlo, es digna.
tra gloria; y, después, alejaos len La gran región serena del tatamente oyendo su silbido deses lento no debe mancillarse con el. 0: perado y furioso. Su mirada y su rastrero huésped del pantano.
Estas dos insignes preparaciones de Estados Unidos, son las únicas insulto marcarán vuestro derro Eso es una prostitución de las que reponen la fuerza vital sin causar daño alguno en el organismo.
tero.
garras, un envilecimiento del casMiles de testimonios expedidos por personas que han usado estos Compadeced los envidiosos; no tigo.
grandes afrodisiacos, comprueban que tanto la impotencia, como la de los castigueis nunca.
Las medianías pueden comprar bilidad nerviosa, la falta de memoria y cualquier enfermedad causada Almas de fiemo! Su mal es in apologistas. No tienen envidiosos. por exceso de trabajo, mala alimentación, etc. se curan con el uso de ellos.
curable.
La envidia se inspira; no se Con el objeto de que estos medicamentos sean conocidos de todos, viene en pequeños envases, afin de que aún el más pobre pueda probarlo ¡Inconsolables son! La felicidad compra.
con muy poco dinero.
es su infelicidad. Mientras haya ¡Inspirad envidia!
Único depósito por mayor en Costa Rica, LA FARMACIA UNIVERSAL, ventura en la tierra. ellos serán La envidia fué hecha para pre en la Comarca de Puntarenas. De venta al menudeo en todas las Dro desventurados. Mientras haya agonera de la fama.
guerías y Farmacias.
legría, ellos serán tristes. Mien Sed harto grandes para inspiW. THUM Bros. 1220, New York.
tras haya gloria, presa de la córarla; harto fuertes para provolera seráu.
carla; harto dignos para perdoRebeldes contra la gloria, como narla.
THOMAS SCOTT Satanás contra su Dios, viven en Dejadle que grite: no la matéis.
el eterno tormento de odiar lo que El día que calle, matkos!
SAN JOSÉ, COSTA RICA los desprecia Ese día habrá muerto vuestra Como el arcángel de la leyenda gloria. Cesó el himno de ella.
Letras de cambio, compradas y vendidas sobre San Francisco, lanzó su salibaso al astro, ellos sobrevivir a su gloria es la Nueva York, Jamaica, LondresHamburgo, París, Génova y las también escupen al mérito, y es mayor de las infamias.
demás plazas europeas.
peran, esperan, esperan que se MARÍA VARGAS VILA Agosto de 1903 eclipse. Esta esperanza dolorosa forma su vida. Los astros INFORMACION y la gloria siguen su ruta. El odio la envidia no los apagan. El fulgor aumenta arriba; la desesIncendio peración aumenta abajo.
El vaporcito Taboga, de la soSobre aquellas almas no ama ciedad Barahona Cía. estavo nece nunca. Están en la noche punto de quemarse el viernes en eterna. Por eso odian el resplan la noche. Como entre ocho y nuedor. El brillo de cualquier nom ve puso en alarma la población los bre los ofusca; su ruído los in pitazos de algunos policiales, con digna.
cuyo motivo todo el mundo se preAl paso de una gloria no ocul guntaba qué había, porque la setan la cabeza bajo el ala como el fial para el caso no era la apropiaavestruz, sino que la hunden en el da. Unos momentos después sabíafango y dicen: Yo no te veo, lue se que el Taboga estaba quemán go no existes.
dose, y se veían medio estero las abren después sus ojos des. Hamaradas. Afortunadamente, la esperados en el fondo del limo en actividad del señor Guido hizo que. Próspero Pinel. Pablo Pinel que vegetan, y antes los reptiles el vaporcito no sufriera averías de microscópicos que los rodean, se consideración, pues llegó tiempo creen en un mundo de gigantes y de coartar el incendio.
exclaman: Ya somos grandes, puesto que Venid, jóvenes PUNPARENAS. REP. DE somos iguales.
Muchos son los vecinos de la ca :0:El brillo del sol. el ruído de las pital que desean venir presenciar alas los exasperan. Escupen envenes, el puerto está sano touces. Creen apagar los astros nunca y podéis contar de seguro matar las águilas. Pobres torcon que os divertiréis más que en turados! Su suplicio hace al Tán.
la capital talo palidecer PINEL Las abejas no acendraron miel Al país entero en sus labios como en los de HeAsí titula un editorial el Direc Comerciantes en general. Especialidad siodo. Reptiles multiformes de tor de la República, retando al autor de unos insultos publicados en todo lo relacionado con la marinería.
pusierou allí toda su bilis. y pien El Centinela.
chones de buho los cegaron como Calma, colega, que Tobias, con el calor de su esNo es grande el que se levanta tiércol. Por eso es infame cuanto in sentir bajo su planta PINEL, HERMANOS.
hablan y negro cuanto ven. El el pedestal de la envidia.
APARTADO Núm. 131 PANAMÁ de CALZADO VENDE Manuel Robledo BUENO, BONITO BARATO Pinel, Hermanos nuestras fiestas cívicas. Venid, jó al lado del muellecito. Apartado núm. dirección telegráfica como C:0:Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.