Guardar

AVISO IMPORTANTE HARINA DAYTON Precio hoy 50 quintal importancia alguna, levantándose que euanto antes acudirá la cita Siempre habrá gran existencia en bodega EL PACIFICO ti esta localidad deploraa suelen aobru. todo que ya sabemos con na separación, por que lo supieron quien vamos a entendemosla, terestimar en todo su valor como ca. mine de formular sus cargos, en la ballero y como amigo seguridad de que en culta y sere.
Su muerte íué por demás inespe na forma vamos llevarlo punto rada, pues solo sufrin de ligeras por punto a las más concluyentes y calenturas que pronto le salten y satisfoctorias conclusiones.
las cuales no les daba don Camilo Lo retamos, pues, y esperamos ron baños de pies, se le pusieron Camilo Mora Rusia Capitula!
ro.
siempre, como de costumbre, bien provisto de sus mejores arms.
demañana tomar su baño y aten Queda hecbo el saludo regla.
SERAFIN SARAVIA der su oficina.
mentaria, esperamos la señal de AGENTE DEL MOLINO EN PUNTARENAS El viernes 23 la calentura subió acometer. un alto grado y fué preciso atenderlo con más cuidado. Se le die ALBERTO FAIT Co.
plantillas de mostaza y tomó algunos medicamentos; pero en la maAlmacén al por mayor Puntarenas pana del 24, artes de las 6, ya es.
Escribo bajo la penosa impretaba don Comilo en pié concide. sión del dolor.
rándose sin necesidad de más cui Camilo Mora, el abanderado de dados médicos, la de cencia de la bidalgía y de la Llegaron trapiches, pailas, yunques, prensas, tornillos, alicates, compases, martillos para mecánicos, un surtido completo de herramien eso de las de la mañana prin caballerosidad, murió el 24 del cotas de carpintería Desgranadoras de maíz, fierro y acero en barras cipio sentirse maly ser aten rriente, víctima de violenta enfer palas, picos, macanas y sachos.
dido por los doctores Ruíz, Novo medad que puso término su pre.
Barrios y Peña cio a existencia Hachas y machetes Collins Fué por momentos subiendo la Es demasiada ya la severidad gravedad y aunque algunas veces del destino!
Se ha renovado el surtido de abarrotes, Carnes conservadas, petit.
covcebían esperarzas, ya en la tarArrebatar un noble corazón, una pois. quesos de bola, Vinos italianos y franceses, licores de varias de se declaró la complicación alma pura y una conciencia tran clases del cerebro y el corazón, y antes quila por el simple gusto de arre Somos los únicos agentes del famoso Cognac de las siete todo había con batarlos, es obligar al espíritu criscluido tiano rebelarse, es enseñar a los Girad, tan afamado, y premiado en varias Los amigos del señor Mora, en hombres no esperar mucho de los tre los cuales se distinguió don buenos, es no permitir que en este ExposicionesJosé Cabeza, hicieron los prepara mundo engañ so y falaz haga larPROBARLO PARA CONVENCERSE tivos del entierro, que se verificó a gu labor la honradez, y es mostrar las 11 a. y acto contínuo el implacable encono a aquellos que, mismo señor Cabezs inició una sub por sus méritos morales, salen del cripción para comprar una lápida nivel común, donde la generalidad que guarde las cenizas de aquel ex de las gentes do bacen sino poner celente amigo y cumplido caballe de relieve los vicios que envenenan şu existencia.
El Pacífico envía sus frases de Cuando la muerte se lleva un pesar a la tan dilatada como apreser cualquiera, cuando el destino Aunque lo sabrán muchos, conviene que sepaa todos, que en la ciable familia del por todos muy biere una alma vulgar, no es lógi barbería de mi propiedad, sita en la calle real del comercio y contigua sentido don Camilo a la tienda de generelidades de don Manuel Torres y la de calzado co pensar asf; pero cuando, como de doña Juanita de Huete, tengo una bien montada Lavanderia a hora, se lleva de lo bueno lo mede sombreros, donde se satisface el gusto del cliente mas ca prie jor, un instintivo sentimiento de choso y descontento, en tratándose de la hörma, figura y calidad de rebeldía, es el que impele a dudar materiales. Arreglo a la perf cción sombreros de fieltro, y vendo ds de tantas cosas como se creen.
pita y paja, a precios reducidos y listos para relevar el traigan paeQUE CONCLUYA Hay en el cerebro humano ca lo el comprador. Las fiestas se aproximaa y es necesario pensar con ta cabeza, en arreglar la ivem con un bunito sumbrero, ya sea nuevo bida para todas las teorías, pero no En nuestro número del sábado la hay para la teoría primorosamente arreglado.
que lo que vaúltimo, y briéndonos las argu le, lo que sirve, lo bueno, lo noPuntarenas diciembre 12 de 1904.
mentaciones de un calaborador de ble se pierda.
MARTIN CALDERON.
El Noticiero que se ha tomado e!
Cuántos seres desgraciados, empeño de atacar a los empresa cuántas penas sin consuelo, cuán.
rios extranjeros de la concha per tos dolores sin amparo no vemos a Contro gordura y contra catarros la, so pretexto de defender los ia diario: cuántos motivos de tristeEl último descubrimieto para tereses del país relacionados con za no tenemos al atravesar el de combatir y curar la gordura desesta industria, dijimos: cierto de la vida; pero ver mar proporcionada acaba de recibirlo fin de no fastidiar más charse para siempre un hombre de la Farmacia Universal. Ya hay acba de recibir el más completo La zapateria de Alfonzo Ocampo nuestros lectores, y seguros del las condiciones de Camilo, no es personas ensayando el famoso Anti surtido de materiales, lo cual la triunfo, vamos a dejarlo concluir tristeza lo que produce, sino confu Fat. También merece la pena de pone a la altura de los mejores ta: para dar el último toque puestra sión. Es la duda que se impone, la que conozcan los pueblos, el «Laxa heres de su romo, y en condiciones polémica.
que nos arrebata la tranqnilidad: tivo de bromo quinina. que cura de complacer hasta el cliente más Hasta la hora de ahora hemos delicado.
es la fuerza del destiro nos bie el catarro en tres días y desaparece esperado en vano que termine re vivamente y que nos obliga a completamente el resfrío de la caQue se acabe ese lujo de pedir sus argumentaciones el colaborala capital calzado, que ni en su for: ereer poco en la justicia divina; es dor aludido, cosa que ofreció ha beza.
ma, ni en su clase superan al que la desgracia implacable que nos oer en breve.
No olvidarse que la Farmacia sale de este taller.
pone medrosos en presencia de tanY con gran extrañeza de nuestra Universal es la importadora de to Situada al lado de la Farmacia to quebranto, Univesal parte acaban de indicarnos que un Mario Camilo lejos de su puedos los medicamentos más impor sujeto, del que estábamos más lejos blo y de sn familia; pero murió en Puntarenas diciembre de 1904, autes de sospechar, ha salido por ahí a. brazos de sus amigos de Liberia, Alfonso Ocampo.
sumiendo, en cierto modo, la pater qienes recogieron sus últimos a: nidad de esos arti ulos y dec aran lientos y que están bajo la terri Amnis clientes y al do que no ha siguido en la brecha ble impresión de aquellos momenporque El Pacifico se había retira Liberia entera lo acompañó Desde el de Diciembre próxido de la discusión. su última morada: allí se acaba mo, quedará instalado el Comerciante Sospechamos que no nos ha que rán sus útimes despojos; pero su HOTEL CELESTE rido entender ese amigo que, se. recuerdo vivirá, hasta donde lo que he tenido siempre bajo mi in gún nos dicen hoy, es el colaboraIMPORTACIÓN permita la veleidad humana, en el mediata dirección, en la esquina dor de El Noticiero, corazón de las gentes que lo cono de dos pisos, que queda al EXPORTACION Pero aún es tiempo: El Pacifico cieron y que en prueba del cariño del Parqne y al del templo, solo ha dicho que lo dejará con que le profesaron, mantendrán en donde encontrarán babitaciones de COMISION cluír, de ninguna manera que no mármol viva la memoria de sus centes y frescas y un servicio es.
seguirá en la polémica.
merado.
virtudes. Sus amigos y aun los Calle del Comercio. Casa Al contrario, y conste de la más no lo fueron, pero que si aprecia José Hio.
Manuel Barahona, contiguo la clara manera, anhelamos, bo ron su nobleza, han levantado una Puntarenas, Nov. 29 de 1904.
Botica Central Deseamos Al buen gusto porteño público en general Manuel Torres tos.
mento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.