Guardar

PACIFICO Cansez VENID si Almacén De Guido El enlace asistir a ella, lo cual dió mejor Incidez y entusiasmo. guisa de crónica)
Pactatos los contrayentes, ayaros de felicidad, y por que ésta no las p. como lo prescri saliera de casn, que las personas bia la tarjeta de invitación, se ve. que debían presenciar el bautismo ificó el enlace de la bella y distin de bendición fueran todas de la faΕΙ milia: asi pues, condujeron a la suscribeofrece que guida sefiorita María Luisa Gue dad de artículos para seño al público un surtido com.
ras caballeros y niños obje vara con el caballero don Carlos pila matrimonial la feliz pareja: los caballero, señores y señoritas, godón, como en lanas y se pleto de tejidos, así en al.
tos artísticos propios para Barahona, el 19 del presente.
regalo de bodas, com Fuc la casa de habitación de los cuyos nombres tenemos el placer das. Encajas, adornos, y dijeramos. Qué variedad padres de la prometida, la destina de consignar: Don Manuel Baraho forros de primera, Infinide cuellos y de corbatas da para la ceremonia; el teatro en na y su esposa doña Esperanza, Hay que ver eso. Jugurtes? La taar! Moñecas? O! Máscaras? Si debía celebrarse la primera esge don José Amador y su esposa doña Seres máscaras. Las bay como las deseen. Vamos, el surtido es dignoe na del drama titulado: amor!
Rosalia, doo Uladislao Gueyara También be recibido pintura blanca, ioglesa lo mejor de lo mejo Desde muy temprano del día se y la señorita Angelita Barahona, hacían los preparativos de adoruc don Héctor y la señorita Lola Gue ULPIANO FONSECA.
decoración de los salones, que vara, don Ernesto Guevara y la por la noche brillaron con esplen señorita María Barahona y como didez, la luz de numerosas lám broche de oro de esta cadena, don THOMAS SCOTT paras y faroles de fantasía. Des Arturo y la señorita Maria Teresa SAN JOSÉ, COSTA RICA de las la ola humana comenzó a Guevara.
La dicha, pries, qne ha invadidos, y cuando sonó la hora de sortir Carlos y Mría Luisa. ueva York, Jamaica, Londes. Hamburgo. París, Génova la Letras de cambio, compradas y vendidas sobre San Francisco de las bendiciones, el edificio, que no saldrá de los dulces limites de demás plazas europeas.
es espacionso, no podía contener la familia.
Enerode 1904 más concurrentes. Toda la culta Ya dijimos que la cantina era sociedad porteña fué invitada, y to nutrida, abundante y bien servida, da la culta sociedad porteña con lo que hizo que no quedara ni AZUCAR pocas excepciones, asistir a la fies un solo deseo por satisfacer: ahora DEL ta, para darle con su presencia, nos resta expresar en alta voz pacomo el pintor sus cuadros, el ra que conste, que la exquisitez y INGENIO NICOYA colorida que debía hacer resaltar la figura con que los esposos Gue el brillo de su magestuosa solemvara Cauo, atendieron a los con De hoy en adelante tendremos un de nidad, currentes, hizo que aquellas horas pósito para la venta de este acreditado Terminado el acto religioso, en transcurrieran dulcemente, entre el cual el sacerdote cristiano debía el más acentuado buen tono y la azúcar, en la Agencia de los señores Federramar la bendición sobre aque más efusiva cordislidad.
lipe Alvarado Ca.
llas frentes, en las cigales podía las 10 se retiraron los despoleerse, bien dibujada la cifra de sados acompañados de numerosos Guardia Esquivel la felicidad; el champagne dió la amigos, que lurgo volvieron para Puntarenas, Noviembre de 1904.
señal de que había terminado la continuar el baile hasta las 12 de hora de la unción y que comenzaba la noche, hora en que terminó ese la hora del más ardoroso entusias. rato gratisimo de cariñosa recormo. La orquesta desató el torren dación.
te de sus armonías y en breve el sa Para terminar esta cansada cró lón parecía girar, como girabannica, estrechemos las manos de los numerosas parejas en rítmicos mo amigos Carlos y María Luisa, di. NOVEDAD!
NOVEDAD!
vimientos, al compás de una músiciéndoles en plural, con el corazón Vende más barato que nadie. ca apacible y arrobadora, y de la mejor buena fé: Felices Termiunda la segunda pieza, el años nuevos!
Unico que importa artículos para ninas. Gran existencia de arroz, generoso caballero dou Agustín harina, bacalao conservas alimenticias, licores, herramientas para agriGuido, introdujo en el salón al que SEJIJAR.
cultores, mecánicos y carpinteros. Artículos navales. Ropa hecha, estas líneas escribe. con el fin de telas, finas y ordinarias.
que leyera unas déciyas escritas Gran depósito de calzad ol. Vertas por mayor. Varnisses et para ese acto; terminado el último ¡POR FIN!
cuentos. Alambre americano para cercas, 6 75 verso, la sociedad, más bondadosa Contado rabioso!
que justiciera, tributo al modesto iPUERTO Arturo CAPITULA autor una corona de aplausos.
Una pieza mas, y don Luis Lo Tokio Se ha recibido del gería, leyó una alocación en galana neral Nogi el siguiente cablegrama: prosa, que fue muy aplaudida, y le recibido de Stoessel una carta Ha recibido un gran surtido en bordaque con la promesa de su autor, te relativa la rendición de Puerto dos, encajes, metidos y aplicaciones. Ganemos el placer de ofrecer nues.
tros lectores en el número del sáponeses tomaron el asalto Wun sas bordadas y de fantasía. Géneros de bado. En ese mismo número, veTay seda, peluches de seda. plasch) y céfiros rán la luz, en la parte literaria de postumbre, unas preciosas elécimas, New York Avisa un despa para camisas. Géneros lisos y floreados, que Stobijs de la inspiración del joven licho de Tokio para el Sun, essel ha capitulado, Pañolones, chales y rebozos de seda. Meterato Istmeño don José Tri.
baldo, y las del cronistas q se ha Londres Un despacho de Torinos negros y de colores. Cinturones de hecho alusión dedicadas a la fe kio lin pareja. Tocólu este cromique. ción japonesa, dive que el general cuero, ligas y tirantes elásticos para se 10 la snerte de darles lectura, y Nogi informa lo siguiente: ñoras y caballeros. Abanicos, ropa intede recibir en consignación, para las p. la primera bandera rior y adornos de vestidos para señoras.
entregar al e fior Tribaldo, nume blanca del en migo llegó nuestras Casimires franceses ingleses; camisas rosos aplausos: recíbuls buen a posiciones situadas al sur de Shins.
migo, y choquesa mano. Al hade seda, de lana y de algodón; cuellos, benjin y entregó una carta nues.
blar de los invitados, callamos a.
tros oficisles. Esta misiva llegó a puños, prensa corbatas y corbatas, alfiledrede, para dedicarles párrafo aparte, a las muy distinguidus da mis manos a las p. Se lee co res para sombreros, sombreros de fieltro más doña Anita de González, su mo sigue. Juzgan lo por la condi y de paja, para hombres y niños Perfuseñorita hija Zoraida y la Sta. Oción de la entera línea de posiciones seſior, su hermana Elia Beer y los til más resistencin en Puerto Artu. colores.
felia gigal, doña Belisa de Villa hustiles. comprendo que sería ini mería y cintas de seda de todos anchos y caballeros don Luis Loria, den Joro a fin de evitar el inútil sacrifi. Estos artículos, como el surtido genesé Maria Villaseñor, Hector Char.
tier y el notable espartano y bueu cio de vidas, propongo se entabl dral de su establecimiento, los vende a porteño don Cle iomrio Figueroa, negociaciones para el arreglo de la precios de realización. El que lo dude que vinieron de Esparta el día de capitulación la fiesta y con el fin exclusivo de que vaya a comprar 2 05 Miguel Céspedes Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.