Guardar

EL PACIFICO PARTIDO DEL PUEBLO ZUÑIGUISTA se hizo Cuatro años después, Keating or. tró en posesión de todos los docu ganizó una nueva expedición, y mentos demás papeles que se re llegado que hubo al Coco, saltó álacionaban con el tesoro.
Esta ex La oficina de este Ciab está situada en la casa que ocuparon los tierra solo y permaneció allí dos pedición, regresó la isla en 1902, señores Solom Hermanus, calle del comercio, dias y una noche. Indudablemen pero no habiendo encontrado te no pudo encontrar nada porque Gissler que se hallaba por esa épo todos los asuntos que se relacionen con el partido. dicha oficina puede dirigirse la correspondencia, y se atenderán en cuanto llegó su buque ca en San Francisco tuvo que re. El Club estará abierto a todas horas del día. la vela para New Foundland. gresarse.
Puntarenas, marzo de 1905.
Con sorpresa vieron los habitan En el mismo año arribó otra exMIG. VELIZ, JARAMILLO, tes de St. Johns que Keating pocos pedición en el vapor Luton al manSrio.
Srio.
días después de su regreso cambió do del Almirante Palissy Compapor la suma de 1, 300 una porción ñero de aventuras del Conde Fitzde monedas antiguas.
william en el Yat Veronique:Con este motivo las gentes se permanecieron días fondeados en convencieron de que Keating ha la bahía de Chatam y no emprenbía asesinado su patrón y que ese dieron trabajos en tierra, dinero lo tenía guarilado desde an En 1903, uno de los compañeros REFORMADAS taños. Esto se corroboró por las de Palissy, Mr. Mommorency, viconversaciones de Keating, quien no la isla en el «Yate Rose Ma EN LA aseguraba que él había visto el te rine con la última expedición que LAMPARAS de ALCOHOL soro con Bong y que consistia en está en la actualidad trabajando Nueva Ferretería de Miguel Macaya Cia.
HOTEL FRANCÉS 25 VARAS DE LA ESTA CIÓN DEL TERROCAR KIT AZUCAR monedas de oro antiguas, barras sin resultado alguno hasta la hora.
del mismo metal, espadas, muchos Durante la segunda mitad del brillantes y una imagen de María siglo XIX, ha habido infinidad de Las hay en las formas que se deseen, y con repuesto de camisa que pesaba tanto, que no pudieron expediciones, de las cuales sólo se levantar; que solamente tomaron el conocen datos de las siguieutes, aGRATISdinero que pudieron cargar en los demás de las enumeradas anteriorbolsillos.
Arañas y lámparas para luz incandecente y toda clase de útiles mente.
eléctricos.
La creencia general es que sola 1878, Expedición apericana de San José, marzo de 1905.
mente Boag sabía donde estaba el la barca Roscol capitán Emerson Tesoro y qne Keating le asesino (Gissler conserva el diario y un para robarle cuando aquel se pre: mapa donde con tinta roja se indišentó cargado de monedas, ca los lugares donde trabajaron. Keating murió sin volver la 1897 Expedición inglesa de dos isla, porque no encontró quien buques de Guerra de ESPARTA DEquisiera acompañarle, debido a la Desembarcaron 6o hombres en la desdonfianza que inspiraba. bahía de Waffer y trabajaron duFrancisco Carranza Por todo testamento dejó su rante diez días sin éxito.
viuda un papel fechado el de 1898 Arribó el Yat «Vine capiagosto de 1882, en el cual daba táu Burns (Gissler posee algunos Desde hace tiempo que es conocido este famoso Hotel porinenores sobre el tesoro, y un papeles de esta expedición. pequeño mapa para la orientación. Co nuará) Cuartos cómodos bigi mesa excelente, hechos de su propia mano, firma do John Keating y autenticado por servicio especial y trato esmerado de su propietai dos testigos. Estos documentos INFORMACION los ha visto y tenido en las manos El propietario se encargará de la conducción del equipaje de los el que esto escribe.
Amenazas tenemos. viajeros sin cobrarles remuneración algunaEn 1893 el Capitán Gissler com Nos escriben de Liberia, que se pró Mr. Young, suegro de Kea trabaja allá con empeño porque rePRECIOS REDUCIDOS ting, una información de este, por tiren la suscripción El Pacifico la suma de 700 dollars, compro todos los que quieran llamarse ametido además participarlo en migos del Gobernador.
una pequeña parte del negocio. Seguros estamos que no pasarán Young envió con Gissler un repre de los suscritores que cometan DEL sentante suyo, tanto para resguar tal debilidad, y para ese caso, redo de sus intereses como para que cordamos los propagandistas de HINGENIO NICO A le ayudara en los trabajos de com tal idea, que eran (6 50. 00) cinprobar la información.
Todo fué inutil, y se tuvo la evi. bamos de la Municipalidad de aquí, dencia, por consiguiente de que autes de aceptar imposiciones. pósito para la venta de este acreditado Keating no conoció personalmen Tal atienaza no nos causa ni azúcar, en la Agencia de los señores Fea te el lugar donde se ballaba el an frío di calos: por 5. 00 no se nos siado depósito, en viriud de lo para el carro.
lipe Alvarado Ca.
cual había que emprender grandes Lo celebramos trabajos de excavación entre la Ba.
Guardia u ivel Hemos tenido la satisfacción de hía de Chatam y la Waffer.
saber que el estimable caballero Puntarenas, Noviembre de 1904.
En 1897, la viuda de Keatig, don Miguel Guzmán se encuentra siendo una vieja de 65 años, vino ALBERTO FAIT Co la isla en la expedición inglesa ya completamente fuera de peligro.
del Britesh Columbia.
Uo paludismo agudo lo ha teni.
Una vez en tierra, recorrió los Almacén al por mayor Puntarenas do de tal modo postrado, que muanismos puntos que su marido, hacho se temió un fatal desenlace.
ciendo al propio tiempo la descripLlegaron trapiches, pailas, yunques, prensas, tornillos, alicates, Felizmente la ciencia y la esmegión de ellos conforme los había coinpases, martillos para mecánicos, un surtido completo de herramien.
rada asistencia que su dilatada fa tas de carpinteria. Desgranadoras de maíz, fierro y acero en barras, pído de su boca, pero no encontra.
milia le ba prodigado, bati logra dalas, picos, inacanas y sachos, ron las señas dejadas por Keating do vencer la enfermedad.
que consistían en dos piedras inarFelicitamos al Sr. Guzmán y Hachas y machetes collins cadas. con una y una, flecha en dirección, contraria (cuatro años Se ha renovado el surtido de abarrotes, Carnes conservadas, petit, después Giseler oncoutro estas pie Movimiento Magistral pois, quesos de bola, Vinos italianos y franceses, licores de varias dras. Por seguir desempeñando la clases Habiendo fracasado esta expe gencia Fiscal el profesor de la es. Somos los únicos agentes del famoso Cognac dición. Gissler hizo un contrato cuela de varones don José León con la viuda, el capitán Hacket y Fernández Guardia, se llenó li vaGirad, tan afamado, y premiado en variar demás tripulantes, que eran todos cente con don Ginés de Paredes Exposicionest.
ancionistas, en virtud del cual en cual se ly resirge la clase de di PROBARLO PARA CONVENCERS cuenta colones los que despreciá: De hoy en adelante tendremos un de1 los suyos.
نادرا را.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.