Guardar

EL PACIFICO De ocasión casa.
la Aviso Julia de Sánchez OBSTÉTRICA TITULADA peranza huera.
punto de que en la Co.
Schlitz, EL PACIFICO ches contar escrupolosamente para que luego no se nos hiciese viti.
EL PARTO DE cil con la irrupción de los nuevos LOS MONTES Desde el mes de Agosto en adelante alquilo mi casa de habitación; llegados.
Había, contados por cabezas, también vendo algunos muebles de uso que pueden verse en la misma No era preciso ser profeta, ni veintisiete pasajeros para.
Puntarenas, Julio 20 de 1905.
Biquiera tener ribetes de ello, para ovación. SARAVIA predecir con la exactitud que lo hi.
Pero, allí estaban, entre ellos, cimos, el fiasco bochornoso que se para aprovechar el tren en lusca han llevado los organizadores de la de trabajo hasta el Limón, según blanca ovación clética, desde el río ropia confesión, Francisco Valle, Barranca hasta el Sapori (bicaragüense zuñiguista. Luis Fe Por escritura otorgada hoy ante el NoY esto, que nada puede defrse lipo Reyes, elias Morrocoyo (ni tarie Licenciado José León Quesada he dores. con la actividad incansable do. Guadalupe Aviles. id. id. concedido mi poder generalisimo a mi de la ardilla y con la constante te. David Arana. id. id. y, nada de hermano don José Raffo.
pacidad on empujer del rodador, cinos de Alfredo Coll, Lisſmaco TOMAS RAFFO.
pasaron largas semanas acariciando Peſia, y Agustin Tomé, porque a lo pocos adeptos a la pastilla aunque también nicaraglienses no Puntarenas, 29 de Mayo de 1905.
blancs hasta a los que no lo son; naturalizados, son simpatizadores ofreciéndoles. au dándoles dine del nacionalismo ro y cuanto necesitaban para cuDespués de esos, iban allí los jobrir el cuerpo, hasta zapatos.
vencitos Rafael Salazar, Antonio Pero. Es fiaca sobre manera. Gámez. h, Venerando Contreras, toda humana previsióu pues en Constantino Cernas, Manuel Bamás de una ocasión sales. la es rragán, José Uvence, todos meno res de edad. Iban también en eso les paso a los señores orellos, por ir a pasear sin le cues Ofrece sus servicios en esta ciudad. Caganizadores: veamos cómo. te, el republicano Leónidas CedePartamos del fio.
capital se hacen cuentas sobre mil Llegó por fin el tan descado y sa de don Virgilio Lizano quinientos ovacionistas de estos lu esperado vapor de Chomes.
Puntarenas, 10 de abril de 1905.
gares y Esparta.
De dos en fondo y maletita en Del Guanacaste llegaron sola mano, exactamente igual como mente el propagandista don Salus llegan de la capital los reos que van AL SIGLO NUEVO tio Quirós y el jovencito Guillermo para San Lucas, así llegaron los Ruiz. Ese fué el contingente del ovacionistas, del muellecito al tren, LA CERVEZA Guanacaste cletista: uno, el joven. Facilísimo era contarlos 22! Sacito Ruíz quemos de ellos dos jovencitos meDe Chomes y pueblos circunve nores de edad y un chino, Juan Ra.
sinos, en vapor expreso, veintidos. fael Sánchez, y pare de contar.
De esta ciudad solamente fueron Mas no; no pare: reste tres seis, prescindiendo, por supuesto, de que levantaron del coche sus malelos jefes.
titas y volvieron a la ciudad; uno EL JORDE DOBLE PALIDO e CarHagamos la cuenta de manera zuñiguista y dos republicanos, mona y López muy superior y nás práctica.
quienes sus copartidarios allí preEstaba anunciada la partida del sentes les explicaron que aquello más barato que el de Gilbey, y tren. para las p. en punto, era una ovación cletista: ellos ve los CIGARRILLOS COQUETAS Couste que la orden que el conduo nan pensando, porque así se les tor tenía, era de partir entre una y pectoral y algodón, son ESPEhabía dicho, que iban una ovados. Desde abi se notaba una inción al señor Presidente Esquivel. CIALIDADES que se reco corrección, nacida de la falta de Non facciamos confesiones!
miendan solas y se encuenuna cabeza que ordenata, como es Persona interesada nos asegura tran en todas partes.
debido, el servicio ferroviario; pues que en el tren ordiuario, que salió siendo natural que quienes dispo de aquí a las dos horas nían del tren expreso se tomaran el después del itinerario, todo en ob.
mayor tiempo posible, ya no había sequio la blanca ovación clética, medio de que la máquina que salia pudieron mandar ocho ovacionistas de aquí a las 2, pudiera estar de más. No le objetamos, agregaémosregreso de Esparta a las p. los los del expreso.
DEL hora de partida del tren de pasaPor todo, salieron de aquí, a las eros.
tres menos cuarto, 72. manifestanPero atin hay más: el tren llamo tes, se babian reunido en La Ba DEde modo que pudiera partir a las 2, rranca entre los vecinos de allí.
y las dos sonaron antes de que lle San Miguel, El Tigre, Río Seco y gase el vapor de Chomes.
Miramar 53, llegaron Esparta, Diez minutos después, volvió a pues, incluyendo las fallas anotailsmar, y los ovacionistas como si das y las que no conocemus, 125 Se vende en la Compañía de AgenEubieran ensordecido.
Había en Esparta cerca de 300 con Dos coches esperabad, invasión lo que se reuniría un total de 425 cias de Limitada.
de los entusiastas ovacionistas de pero una persona honrada y sobre la blanca insignia; pero esperabat todu imparcial, que venia del inte como los judíos: el deseado, no lle rior, turo particular cuidado de ir contando cuantos encontraba en los curiosos, que eran muchos. el camino y contó justos, cabales, se divertian viendo las caras com 372 individuos efectos ya de los pungidas y chilladas de los pocos rezagados, patriotas que acomodnditos en los ¡Efectos del entusiasmo!
El paludismo se combate y cura en 24 asientos esperaban la partida de Alora, lector paciente, resta de aquel tren, purgatorio que tenia lus 1, 500 cuperados en San jose los horas con las píldoras BLANCAS y NEpor llamae, las constantes y arremo 370 que iban en camino, dando por GRAS.
liuadas cuchufletas de las mujeres caso que lleguen todos, y diganos y aun de los varones no cleteros, no lia resultado esto, un verdadero Verdadero especifico en el tratamiento Labian ido a presenciar la trian. parto de los ontes?
de las fiebres Palúdicas, Biliosas. Interal partido Listima de dinero la tristemitentes y Remitentes, les y 30, cestido, ce anuncio mente gestado!
pigus al vape de Cleves llegaup. De todo elle sale. gueda un REMEDIO INFALIBLE.
porn al muelle, nos fumos a las seioza: que no se compra con diCURA SEGUR Este document es probledad de la Biblioteca de la HERRERO SANJOSE COSTA RICA AZUCAR INGENIO TEMPISQUE FEDERICO SOBRADO zaba NO MAS CALENTURAS Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Invasion
    Notas

    Este documento no posee notas.