Guardar

EL PACIFICO Hotel loternacional de Puntarenas COMPRO CONCHA PERLA AL COMERCIO EN GENERAL terminal acarrería sus cuantio Julie, St. Estephe? Montferrand, Marposible, pues los intereses geEL PACIFICO nerales del país no pueden quedar esclavizados a los de una de sus localidades, y el comercio cruzar De cier vatas al Norte de la Estación Calle deura. Unico de mayor espacio y pagar mayores primera en este puerto. Cantiva bien surtida Cios amplios y con fetes por favorecer los intereses todo el confort apetesible. Buenos baños, gratis para los clientes. Se IV de Puutarenas.
admiten pensionistas.
Ya completo el material de nues. Son intereses generales del Administrado personalnonio tro número del 13 del presente, país y es comercio, solo el del in por el propietario iltimo que hemos publicado por terior acaso?
que las grandes festividades con Linca más corta. Esa es la Ira FERNANDO MAGRI.
que el comercio de aquí celebri el se de efecto, pero dicba así, vio gran día de la patria, no nos ban más examen, sin acordarse que permitido tener disponible un solo más corta será para los que del inNOTA: Siempre queda ei Hotel Central en Alajuela adminis: trado por mi esposa Mariana de Magri.
empleado, llegó a esta ciudad La terior tengan que llegar al mar; Prensa Libre, correspondiente al pero de uingana manera para los 12, publicación woica que se ha que tengan que venir a esta comar Comado la tarea, para nosotros ca a la provincia del Guanacaste; ruin, de dañar Puntarenas en su no debe olvidarse que también En cualquiera cantidad forma mis sensible: en su carác. ellas forman parte, y muy impor.
ter de pucto terminal del Terro taute, del territorio costarricense.
carril al Pacífico, El mismo señor Greñas dice que a fin de que la encuentre el que co la posee, enco una máquina como no hemos de dejar pa él pite que Puntarenas sea unido da buceat, con todos sus accesorios por duplicado y en perfecto estado sar un solo ataque sia el debido por ferrocarril con la via interocéa. Compro también cueros, pielos y caucho.
rechazo, vamos contestar, punto nica, es decir, pide que se constra ya es de todos sabido que tengo a la venta en mi establecimien por puato, las tres columnas y ya sù soñado ferrocarol a Tivives, to comercial, abarrotes en general y de los mejores lases, cervezas de media que dicho periódico consa y que de cierto punto se desprendas marcas más recomendadas, así como Whisl oy, cognac y yra sa faena.
el ramal que ha de llegar aquí. rinos.
En su artículo editorial intitulaHabría, pues, que construir la linea do La Prensa Libre y los intereses nids coria y la más larga, la de Saravia.
de Puntarenas, ros participa ba Puntarenas, a la vez, dando así ber tenido una entrevista con el muestra de que al escribir, se olvi.
importante vocina de este puerto da de la situación pecuniaria del país.
don Seralin Saravia y haberle ha Qué se obliga al comercio a crublado éste de la mala impresión zar mayor espacio y pagar mayoque liabían causado aqui sus tra res fetes? Al comercio en general Acabo de recibir un surtido de vinos bajos en contra de este puerto.
nó, pues como hemos dicho, al co franceses y españoles. luego con suma. candidez, mereio de esta grau sección de la agrega; república se le dañaría obligándole Vinos franceses blancos, Chabliss Nosotros no estamos en conta do cá cruzar mayor espacio y a pagar Clos, Grayes. Petit graves.
Puntarenas ni de sus intereses, sino de la mayores fletes, amón del disposición legislativa que desiga ose gran deVinos tintos franceses, Medoc St.
mérito que el alejamiento del punto Sherlo como punto terminal del forroos zil al Pacifio.
Esta es una salida zor demás sos intereses creados, per beneficiar impropia de un periodista saga empeſiosamente los personales in gaux, como debe serlo el señor Greñas, tereses del casi esclusivo dueño de Vinos generosos Españoles, como pues negar lo uno afirmando lo los tercovos de Tivives. Porto Rojo, Malavasía, Malaga dulbtro, es simplepente una badaja Todo esto, sin decir una palabra da: Puntarenas, partiendo de la entre lo que al país le es imposible ce obscuro, Pedro Ximenez.
que es en la actualidad, ganará un hacer hoy día para convertir en quimietos por ciento, lo menos, puerto artificial la radi completaSobre precios no hay disputa. Aqui cuando sea puoto terminal del fe mente desabrigada de Tivives, es lo barato asombra.
rrocarril; y si la fatalidad, acarrea decir, sobre los fabulosos gastos da por los que tras La Prensa que demanden la construcción de Westin gre se parapetan, le arrebatara esa uu tajamar, de un muelle, de talle.
condición, perderia por lo menos res, estaciones, almacenes. 6, un ocheata por ciento. Se podra, como dijo en su informe al adalid ¡Ay de los vencidos!
en tal caso, empeñarse, recurrien. de Tivives, ingeniero don Alberto El. Ve victis! and the Big stick Al Comercio do a toda clase de medios, en re González Ramirez, el señor don son en la hora presente, para los ducir su importancia actual la Andrés Nayarrete. es preciso rea.
que no hablen inglés.
quinta parte, por lo menos, sin ser de cobros. Los que me favo El curso práctico de Robertson se lie abierto nuevamente mi ageusu mayor enemigo?
Déjese La Prensa Libre de hi. puerto; una dársena, un antepuersos, Abogado y Notario de esta to, un canal de entrada, una esclu ciudad.
rezcan con sus cuentas pagarés pocresías que le sientan mal, y sa de cazas y desviación del río Je. No requiere profesor. Se habla, para el cobro judidial, no pensaráu en papel sellado otros gastos, déjese de lloriqucos de niño consús María, otras obras accesorias se escribe y se traduce inglés des de la primera lección.
pues los ponaré xebejándolos a la sentido, porque nosotros, justa y un dique de reparaciones.
El Lic. Manuel Pasos ofrece conclusión del cobro. Rotulació mente indignados, se nos escapa En el próximo número continua los jóvenes que lo deseen enseiar y ciroulación de tarjetas; cuent al contestatie ura que otra frase remos con el colaborador les gratis, en dos o tres días, di nen un buen directorio. Trabajo que suena sns ofdos áspera Quesoda, a quien tenemos que po modo de usarla con eficecis.
co el Registro de la Propiedad No lo olvidéis Au opportunity deré con especialidad los trabajos Compra y venta de fiacas, Aten que siente punte en su epider ner los puntos sobre las ies.
mis: cuando se acepta el desempelost seldom returns, es decir, la de Dios Matus ocasión pintan calva.
que me encarguer de pueblos y ño de una misión peligrosa, se Fioras de clase de á p.
provincias, dando cualquier data aceptin también sus consecuencias que se me solicite, mediante mg CRÓNICA dica coinisión.
y se soportar con valor y entere Relojeri a: andarse cou repulgos de em puntarenense Emilio Alpizar panada es impropia de un perio bas fiestas nacionales ceię bradas por el comercio dista que se lanza a la lucha y, lo de Puntarenas No olvidar que en mi relojeria que es peor, a la lucha de causas fundada en 1898 y eita en la Calle aviso jusosteuibiss pasadas ya eu auto de Piedras, contígua la IospecEn esta vez se ha evidenciadoción de Escuelas, se hacen toda Habitudome separado de la Se Tided de cosa juzgada.
Falia de honradez periodística que es posible, con sólo los habi clase de trabajos concernientes al cretaria de la Judicatura de 1: Insdemuestra el señor Greñas cuando tantes que encierra el puerto, baramo, dejando satisfecho al cliente tancia de esta comarca, hago sa más delicado, ber al público que me encargo de asiste, después de nuestros argu cer una fiesta alegre, animada y Se da garantía en todo trabajo y asuntos judiciales, y toda otra cla.
luentos que él no ha rebatido y popular, se ofrecen abundantes materiales se de comisiones que se me enco.
que están basados en los números Muchos fueron los elementos para repuestos, tales como vidrios minden, a previos médicos, ofre.
cieado actividad en mi trabajo, gruesos y delgados, cuerdas de to y en los hechos, en que esa línea confabulados, pudiéramos decir, ha de tener el carácter de comerpara hacer del hermoso intento del dos los tamaños posibles, maseci. Here 38 eto, etc.
cial interoceanica y que por lo Comercio, un verdadero fiasco: los BRICEÑO, tanto debe bacerse lo más corta grandes festejos acordados para Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.