p. 1

Guardar

EL PACIFICO Semidiario de intereses generales DIRECTOR, RIDACTOR ADMINISTRADOR.
Juan de Dios Matus Editor responsable GERARDO AGUILA. Parque de la Victoria Año PUNARENAS. COSTA RICA, SÁBADO DE MAYO DE 1907 NÚMERO 1332 AZUCAR INGENIO DEL TEMPISQUE Fderico Sobrado Compañía de Agencias de Limitada.
Alberto Fait CA ata casa, BREVA KEYSTONE biteratura del sábado breves visitas que nos hacia Supimos que interrogaba a los criado, y sospechamos que maquinaba alguns in DEL Sus cartas triga tenebrosa que dioso al trasto con nuestra ventura Por más que tiembles, corazón cobarde, Hace ocho dias estaba yo layendo en in DEaunque celo por mitad te partas.
despacho una carta, erando me llamaron Aunque tenga por eso que morirme.
al tolófono.
voy loor por último sus cartas. Teugo el gusto de hablar con also nor Alberto Amyanthes suspiró una Ya que es preciso que a su dueño vuel voz de un emocioando acento.
Se vende en la (van, Ron Ignoza.
voy a estudiarlas cou firmeza y calma. Donsidero como las inmensa fortune Al despedirme para siempre de ellas, oder manifestansted el Settimien quiero dejar uns odición en mi alma.
Pero puede irnos alguien Era falso su amor, mentir no suro.
Nadie, señora!
della tua aveasnys extraña!
Al ofrecerme nqni su corazón trela do tayaquella inujer! la pluma vacilo sin duda alguna sar tadi erancis, me apresuré a av de su mano a la trámula presión riguarlo Aquí me dice que lloró. No es cierto He sufrido tanto el día que coute Puntarenas Es incapaz de esa espansión sublime. jo usted matrimonio La amo usted, Al.
El llanto cuando brota por los ojos, berto siempre una huella de bondad imprime. Pero, sonora Goza y sufre la vez el alma mía. No me diga usted nada. No me reCompleto surtido de mercaderías para proveer: CANTINAS, PUL con estas frases con que amor me miente.
chase usted. Qué satisfacción tan gran SORIAS TIENDAS DE ROPA Es tan dulce mentira su cariño, de le proporciona mi pobre alma, al ser como amarga verdad, que no lo siente!
tirso aunque, desde tan lejos, eu comunicación! No se ha fijado ustod alguna ves FERRETERIA: Toda clase de herramientas y útiles para artesanos. Adios por fin. Idolatradas oartas. en unos ojos negros que buscan su mira?
Especialidad en artículos de mariagrie; Anclas, Remos, Jarcias, Al viento voy enviarlas hechas trizas. da, mendigando un movimiento de amo Votoues.
Al agua que las lleve en su corriente, rosa correspondencia! Me dicen mis adoMáquinas y vestidos para buzos. al fuego, a convertirlas on cenizas! radores todavía soy, hermosa y me per Unica Comonto Perthand de preparat hab quede vender para provincias hasta harriles, por haber pagado las de te para resistirlos. Yo no pertenezco ¡Nolino lo haré! Porque las brisas besan nadie más que a usted, Alberto. Quiero estas palabras do su amante ruego.
fechos de Aduana.
ser su esclava y cousagrarlo mi existencia El agua las arrulla entre sus ondas.
En ventas al contado; nadie puede competir con los precios de si las quomo, las abraza el fuego. Estoy rosuelta olvidarlo todo, prescia.
dir do mi marido, arrostrar todo género Ya tengo celo, páginas queridas. de peligros y de sufrimientos con tal que Ya que tirano, inexorable y cruel, usted se apiade de mi y me tienda. una les arranca el destino de mi historia, mano generosa!
prefiero que mejor vuelvan con él. Crea usted, señora exclamó no biendo qué decir. que me enorgulloce la Pero antes de mandarlas al infame, un beso en cada una he de imprimir.
simpatía con que usted me distingue ASSMANN Co.
Un beso ardiente, que sus manos queme, que siento en el alma. No sea usted cruell Soa usted clemen y no vuelva mentiras escribir.
te y no me haga morir de pona y humillaDepósito: Compañía de Agencias Porque tengo de fuego el sentimiento ción! No le pido usted más que un fa Porque tengo de fuego la razón vor; concédame una cita, aunque no dure de Costa Rica Limitada y ardiente lava por mis labios corre. más que cinco minutos. Abrigo la os iliQuién pudiera besarle el corazón. peranza de que si usted me vo y me oyo, me amará, no como yo lo amo, porque Severa Aróstigue sería imposibe.
III UNA SUEGRA pesar de la ficción de la comunicante no me cabía la menor duda do que ostabų hablando con madame de Goleón como si La mejor que se importa en la República No digo exclamó Alberto Ayanthes su pintado rostro se hubiése reflejado on que todas las suegras tengan un carácEsta barina prodnce pan grande, blanco y sabroso y se vende a la placa vibranto del instrumento.
ter insoportable y so complazcan en con Volvió sonar el timbro y of lo siguien precio módico en el establecimiento de vertir en un infierno la existencia de su te: yerno. He conocido algunas excelentes. Aceptará usted todas mis condicio AGUSTIN GUIDO Indudablemente, mada ne de Goleon nes y no me bará arropentir de haberme Pidase referencia sobre la calidad, les acreditadas panaderias de tiene derecho a considerarme como un in lanzado en esta peligrosa aventural La votruso y a odiarme cordialm. nte. Habínse luntad de usted será la mía y le juro que iguel Fulton y Man Chong Sing.
acostumbrado creer que su hija se dejano viviré más que para usted.
ra manojar sin oponer la menor resiston No sé cómo pude contener la visa quo raa de sosito de arroz chino en pacas y mercaderias de Californie cargado de millones, que vivía en un cas eia. Deseaba ensarla con un primo lejano acudió mis labios. Me oye usted bien, Alberto Maiatillo en Normandia.
Ese hombre es un calavera qe te haría na, a las dos de la tardo, ostará ou San Ja: vier, al extremo de la calle de la Forme, desgraciada decía madame do Goleón su hija. un hombre sin principios, quien Hasta mañana, idolo mío. Ya sabes que to adoro!
no debía recibírsele en ninguna parte un. Hasta mañana! coutasté, con vividor que te engañaría a los ocho días de casada teniendo con gran trabajo una estro Ya sabéis que, no obstante la oposición pitosa carcajada.
de que fuí víctima, logré salirme con la al día siguiente Enriqueta, que se ha bía empeñado en acompañarme y be 00 gaba a darme crédito, pudo convencers.
de que su madre me esperaba bajo los castafios.
cia del Molino Apoyada es mi brazo y con una ries ten ustedes y son desgraciados, no vengan burlona en sus labios se acero6 olla la TEODORO ROIZ PAGES CANAS pedirme consejo ti turbar mi santa dijo: Pantaran tranquilidad San José II Te hemos hecho esparar mucho La soportábamos con paciencia y a tiempo, tamál del focrábamos no notar la amargura do que Desde aquol dia, nadamo Galon nos Jajó absolutamento eo pay madamo da Goloón se hallaba pokoids, vi a niro do doapooho quo mostraba en ins Rene Maizeroy Harina Royal Harina Colmena La mejor llegada al país, con dos libras mía, ganando la partida y casáudome con más en cada bulto. Se vende como Agen laro las manos, y si algún día se arrepien. Siempre hay grandes existencias conocido jabón que fabrico Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.