Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL PACIFICO Semidiario de intereses generales DIRECTOR, REDACTORY ADMINISTRADOR.
Juan de Dios Matus Editor responsable GERARDO AGUILAR Parque de la Victoria ANO XI PUNTARENAS. COSTA RICA SÁBADO 29 DE FEBRERO DE 1908 NÚMERO 1460 Mgl. Céspedes El grao ruso ee se que?
casuca.
ELDERS FYFFES LIMITED Literatura del sábado la madre le miraba con los ojos humedecidos por el llanto y buscando el modo de gravar por vez postrera en lo más profundo de su Además del surtido en mercaderías generales y artículos de lujo, que para mañana. corazón el rostro querido de su hi siempre mantiene, ha recibido para Noche Buena y Año Nuevo, un gran pregunto la madre con mirada su jo, quien tal vez no volvería a surtido de tarjetas postales para felicitaciones, juguetes, una gran varie plicante.
ver más.
dat de confites ficos franceses en cajitas de fantasía.
También gasas. Antes de cuatro horas, dulcemente, con un gemido de seda y de algodón, blancas y de colores. Piquees y muselinas finas. contestó secamente el cusaco. propio de los que son fuertes y Zarazas francesas especiales para camisas. Cintas finas de seda flores y aunque esto sea terrible.
saben sufrir, besa aquella frente plumas para sombreros. Ropa hecha de driles para caballeros y niños.
Des pués montó caballo y des que una bala inbécil podía herir.
Casimires, driles de lino, blanco y de colores. Perfumería y la gran apareció a través del bosque aquellos ojos azules que eran del gua perfumada anticanisia, para teñir el pelo, sin dejar mancha de nin confundiéndose entre las sombras color de los suyos. aquella mano guna especie. Sombreros finos de fieltro y de paja, para hombres y para de la naciente noche Tobusta en la que confiabe apoyar olãos.
Quedó sola en la puerta, y la Baules Americanos. Sacos de noche. Valijas, grandes y pequeñas de pobre mujer pasa de un dedo Después dejó caer su cabeza so legitimo cuero Gran sartido de cuellos, puños, botonaduras, y fajas otro el papel que el soldado acaba bre el pecho de Sergio, y de nue sinturones finos de caero. Artículos para escritorio, y una gran variedad ba de entregarle. Cuántos do vo en silencio, lloró.
ce objetos japoneses. De todo se vende al por mayor y al menudeo. lores encerraría aquel papel ama.
El la dejó que se desahogara, rillo!
sobreponiéndose la emoción sa ROBERT HERMANOS. Sería verdad que iban álía de las profundidadas de eu ser.
arrancarle su hijo. Pero. por Todo lo abardonaba por el Czar SAN JOSE y por la santa Rusia, dejándolo en ALMACÉN DE ROPA HECHA NOVEDADES, el más grande, Ella había oído hablar de aquel pedazo de tierra fria.
una guera lejana, muy lejana, al Su casa, sus bienes, su madre, mejor surtido, y que vende más BARATO toda clase de prendas para vesotro lado de la tierra en que miles y tel vez alguna otra persona des tir, desde la humilde chaqueta de dril hasta el aristocrático frac. PAde rusos habían perecido. Yoro conocida, porque ella no tenía aún RA LA ESTACION VERANIEGA acaban de llegar. vestidos de li ao de varias clases colores. Cazadoras de Kaky Sacos de dril letel joven guardabosque, mar bingun derecho; pero que segura stoc de su alpacas. Pantalones. Trajecitos para nlfios. Camisas blancas y de balazo el primer dia de entrar en los transeuntes, miraba con Cinturones pistolera. Ropa interior tropical, Calcetines. Perfumería fi fuego. Estas desgracias no lle: gan los demás!
respetuoso silencio aquel grupo nisima. Artículos de Sport, etc. etc.
Pero ella!
algunos se descubrían Las órdenes de pedido acompañadas de su importe se sirven LIBRE Ella amaba entrañablemente a Por fin llegó la hora oftas DE PORTE cualquier lugar del país.
de to Noviembre de 1907.
su hijo y su vida estaba unida Entonces tiersamente separós él. hallábase habituada a esta de los brazos de su madre, retirán.
idea que no abandonarla jamás. doce poco poco. Ella lo com mafiane era necesarl partir ha prendió y le abrazó por última vei cia mejores lugares para matar a dióle un beso mezclado con sus 18 gente que no conocía. que no ha grimas yeigulóle con la vista; em bía visto nunca. hacerse matar bebida, clavada en el suelo.
LINEA DIRECTA DE VAPORES ENTRE PUERTO LIMON por ellos: La reja del cuartel cerrose cout No murmuró palabra. sabía ruido. Costa Rica) MANCHESTER BRISTOL (INGLATERRA. lo que era el deber. un deber la conmovedora esceoa había está por encima de toda discusión; terminado.
La desdichada regreso bola ez Los vapores de esta Linea hacen la travesía de Puerto Limón a este deber hablaba claro en su con Manchester Bristol en 17 días. Salen de Limón cada semana. ciencia obscura; mas este deber sa trineo, upiendo se plegarla con Pasaje de Primera Manchester y Bristol, ida.
ella lo comprendía con el corazón la voz del viento que lloraba en los lacerado.
bosques de abetos la note del Pasaje de Primera Manchester y Bristol, Ida y vuelta. 35 las familias que tomen pasajes enteros se les concede una reba cuando por la tarde Sergio dia ja del 10 por ciento.
regresó del campo que cultivaba, Hacia frio. el tiempo de ad la madre tendible su mano mos corazón.
Para informes dirfjase a las oficinas de la United Fruit Company trando la hoja amarilla.
Cuando entró en el pueblo, vlo an San José Limon.
El la leyó a la luz de la linterna, una joven que estaba esperándols HITCHCOCK.
cayó sobre un banco, delante de Ella descendio del trineo.
Administrador la puerta. Ah! Sonia. grito, Al día siguiente ella quiso acom. Ha partido?
pafiarle hasta el cuartel. Obs. lejos!
LA CIUDAD DE LONDRES Sergio había procurado disua Que él vuelva Do vuelva.
DG dirla; mas insistió de tal manera quereis aceptarme como vuestie Asch Bros.
que él la tomó en su trineo, y do bija?
rante todo el trayecto la dijo que por toda contestación abriolë EN SAN JOS llorara en silencio, apoyado el ros los brazos.
Con Sucursales en Limón, Cartago y tro sobre su espalda, pecsando La madre dejó bien cetráda la que aquellas lágrimas seríanle be. puerta con una traviesa de abeto PUNT REN neficiosas.
como hacía todas las tardes desde En esta ciudad frente al Club; entre La ciso que se separaran.
En la reja del cuartel fué pre: que Sergio co se encontraba allt Helaba, y en el cielo las pálidas Eureka y la alcaldía.
La madre nada dijo, porque el estrellas miraban desde el fondo centinela babía prometido dejarles del infinito the terms tapizada de Se vende al detal y al por mayor mer Jantos hasta la hora de la llamada, nieve.
Ante las imágenes Santas la 12 caderías de toda clase y muy baratas. apareció Sergio completamente dre rezo: equipado para tomar en su regi. Yo no sé dónde está mi bijo.
miento, el primer treo hacia Kros pero Vos lo sabeis Vos, si, Dios moie. Selo: mio. Guardadle como las ciña No dieponía más que de un de los ojos. Que no tenga frio De magníficas condiciones, vendo en cuarto de bora y all, ante la reja, que las balas le respotent él le dijo encontrar de baced por vuestra misericords AMERICA DE TEGĀOR mientos, que regresa mi bobre la 20 TEJA LADRILLO Þuntarenas o en el tejar de la Barranca. irasce con que expresar tus sentiEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.