Guardar

Ego sum qui sum Ropa Hecha Sastrería y Novedades para el Gabinete Dental Eléctrico Botica del Pueblo EL PACIFICO EL PACIFICO Ya llegará el momento y enton ces veremos quién la empeña con Hotel Colombiano más fuerza y la defiende mejor.
Para finalizar el colega nos pide Desde el día 1º de diciembre último, el conocido y tan aceptado una simpleza: que hagamos luz 80 por las familias veraneadoras y por los pasajeros en general, HOTEL COLOMBIANO, está abierto al servicio del público en el antiguo lo Si los antecedentes personalea bre lo que quisimos decir al afir. cal del extinguido Hotel Mc. Adam, frente a la estación del Ferrocs.
para algo ban de servir. los nues.
mar que de las dos cabezas visibles rril y compañía de Ageacias Felipe Alvarado Co tros nos dan derecho pieco para que tiene El Grito del Pueblo, don reclamar de. autor del artícu Héctor Guevara y dos Eduardo de lo Delicuecencias de El Pacifico, otro la alimenta. la Guardia, cel uno lo forina y el que trae en su última edición EL Grito de El Pueblo, completa fé Si Guevara es el redactor y De la Guardia administrador, y además, nuestras declaraciones políticas, se sabe que éste envís los fondos pues que jamás se nos ba podido sorprender desviándonos un punto pago de los gastos que de manda la formació del periódico, siquiera de la línea recta que escoSan José, Almacén Robert Hermanos ¿no está claro nuestro dicho inex gemos por senda para llegar, victoriosos vencidos; pero sin que el plicable la duda?
Todo lo que en el ramo de vestir puede necesitar el caballero bobę elegante; el artesano más económico se consigue el tamacér más bajo precie que en cui barro del camino manche questras Para que se le quite El Grito gniera parte. Surtido in meno renovación constante. Calidad inmejorable; torf del Pueblo, y a los particuleres que vestiduras, la estación final adon Los pedidos al contado se sirven LIBRE DE PORTE en todo el pats.
como él discurren, el amargo de la Hágase un pedido de ensayo para convencerse.
de se dirigen por varios caminos y boca, vamos a exponerles claramen por medios diversos, los que em te nuestra situación política.
prenden, más tarde o más tempraNo hay más candidatos sobre la ho, la joroada electoral Desearíamos conocer el significa arena que don Rafael Iglesias y don do de la palabra delicuecencia para don Rafael, porque no queremos ni Ricardo Jiménez. Descartamos Del Dr. MIGUEL JPULTON saber que atenernos en nuestra discutirlo: ningún puntareneño CIRUJANO DENTISTA contestación, ya que delicuescencia, tiene derecho a discutir siquiera la Hace todas las operaciofies de la boca por medio de la electricidad: ast, con s, única que se le parece, candidatura de ese enemigo gratui por demás está decir que este procedimiento no ofrece peligro alguno; no tiene aplicación alguna con al paciente y que la instalación está sujeta los sistemas más modernos to y poderoso, que ba estado cons nuestro modo ser.
Mas ya que no empleados en los E, tantemente lanzando ei įDelenda Especialidad en puentes, coronas y porceiana: nos es posible desentrañar el sentiest Puntarenas!
HORAS DE OFICINA de a 11 a, y de a p. mi do de lo superficial vamos al fon.
Doo Ricardo Jiménez tiene para En los altos de la casa de doña Francisca de Ríos. do.
Se extraña el colega y se asega nosotros un grave pecado: el famo CALLE DE PIEDRA so telegrama aquel que condensa en un mar de congeturas, porque todo un poema de admiración para nosotros declaramos que «El Pací el desgobierno de Nicaragua.
fico no sabe hacer política, al me. Nosotros, más que pioguno, y nos la usanza moderna y que hasta anizhs antes que ninguno, he ya que nada tiene que esperar, ni mos atacado don Ricardo Jiménez quiera buscar apoyo, mi sacar pre: por ese su contubernio con Zelaya, bendas, no tiene necesidad de evar pues no hay que olvidar que sobolar bandera política, eto.
Este establecimiento acaba de recibir de Génova. Italia) A: mos, si costarricenses de corazón, Para evitar las frases mal sonan mites de Castor y Comer finos. Aceite de Almendras verdadero, Go nicaragüenses de nacimiento, y ol cea Arábiga blanca, Hojas de Romero, y de Sén; Hores de Manzani tes que gasta cuestro contrincante, caragüenses expatriados por aquel ha, de Borraja, de Tilo y de Albucetoa, locienso, Linaza, Capela de Cei no decimos que es incensates divafonesto personaje lár, Nuezmoscada, Anis en grano, Anís estrella, Capela en polvo, Ma.
gar como lo hace tan extensamen Como puntareneños, rechazamos Dá lágrima, Canelón y otros muchos artículos que se venderán pre te para venir al fin aproximarse don Rafael; como costarricenses, cios muy reducidos.
La Perfumería, LA MEJOR DEL PUERTO, siempre, bien apenas la verdad cuando dice: aceptamos a doo Ricardo; como si Ahora, si El Pacífico quiere re sortida de las mejores marcas de París y sus medicamentos PUROS caragüenses, esperamos el deseo. LEGITIMOS, hacen que este establecimiento sea el más acredita ferirse que en adelante no bará bolvimiento de la política general. do de la población. Sa propietario, el Dr. Montiel, atiende personal.
política, como el la llama, usanza «Creemos baber dicho lo bastao mente el despacho de recetas y recibe in oltas a toda hora del dia, modeçoa, creo que hace bien en oo te para bacernos comprender.
endo éstas gratis para los pobres.
politiquear desde el momento.
Eso, eso precisamecte deseamos nosotros: El Pacífico es un perio ESTO ES AQUELLO dico de combate rudo fran Nuevo Candidato Jucha lo seduce, pero no ve al ene. En la edición de este periódico migo al frente, y su aragonesa te correspondiente al del presente, El Hotel Internacional de Puntarenas, el mejor y el de mayor clien nacidad le aconseja principiar lo publicamos una correspondencia de tela en este puerto; SE VENDE, por tener que agsentarme del pais pas Limón en la cual, bajo el título de corto tiempo, vendo mi negocio (Hotel, Restaurante y Cantina) o acepto menos pronto: lo dijimos claro en Aleria imitemos, decía questro el artículo que combate el un socio para que lo administre solo durante mi aucencia y seguir mi re aboque Corresponsal, que de tránsito por greso la administración en sociedad.
ra contestados creemos como aquel puerto el capitalista alemán, Lo acreditado del establecimiento, la proximidad, del verano y la ter la geoeralidad, que aún no ba ama Von Schonenberg, había dado El miuacióp del ferrocarril esta, son garantias indiscutibles de uo buen ué necido para principiar la faena, so Correo del Atlántico importantes gocio con poco capital. bre todo para un trabajador como noticias que se relacionaban con la FERNANDO MAGRI.
El Pacífico, que puesto a! yunque alta política centroamericana, y Propietario.
recomendaba su lectura no da al martillo descanso.
El Correo del Atlántico llegó, pe Entonces já que viene lo de «qué ro siu ios anunciados datos, que no dirán aquellos que no tienen por vieron la luz pública hasta qne los qué saber como él sabe, que noso dió La República uusu edición tros ao hicimos política zuñiguista de dei 22, que ayer liegó aquí. ¿Por qué no los publicó El Co.
Todas las tres casas que poseo en la obligados por la necesidad, por bus rreo del Atlántico?
car apoyo ni por sacar prebendas, cnando sepau que por esas razo qué son verdaderamente curiosos, nes hoy no vemos, la necesidad de vamos copiar lo que se refiere al Parque de la Victoria, dos de ellas de alenarbolar bandera política? concepto que el Presidente de Gua.
to, las vendo por un precio y condiciones, temala tiene del de Nicaragua y que Discutamos honradamente: y si.
revela gran conocimiento de las be.
que arreglare personalmente con el comno, no discutamos.
llas prendas de don Santos, Nosotros no hemos dicho que no El Licdo. Estrada Cabrera, a prador.
eoarbolaremos bandera política: be tratar de la Corte de Cartage y de mos dicho, y bien claro; que no los preciosos frutos que él espero PEPINO)
creemos, como la mayoría, que ha de ella, dice. Sin embargo, estoy conveyeido do que ya llegado el momento de enarbo la realización de todos los ideales consig: Puntarenas, 22 de Stbré. de 1908.
Isrla, nados en las actas de ias conferencias de Venta al por mayor y al detall Edificios en venta. No lo saberos; peto de ellos calle de la Fortuna, cincuenta varas del Francisco Lizzinio Bertozzi Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.