Guardar

EL PACIF1CO Leyendo el Correo BREV AS LACABALIER LA CORONA los que viajan MAN CHON SING Cia EL PACIFICO reos por el pedidos, hasta que por ellos manda, y coa cárcel, sin du.
da que es en mucho inferior an cuartel. Hay que tomar en cuenta además, que la dignidad y la ep tereza y la hombría de bien y el Vamos, como si dijéramog. a patriotismo de don Ricardo Jimé marginar El Gorreo del Pacífico, bez, jamás consentirías en que eu வல aaaaa en la lectura que de prisa y co.
gobierno fuera uda Doursel del Avisamos a nuestros clientes de Puotarenas que tenemos erlendo nos proponemos dar a su desgobierno de Nicaragua.
existencia allá de éstas dos clases de breva tan conocida y número tercero. cOiga el pueblos Aquí oſ que acreditada por su buena calidad.
Lo primern que encontramos al debe de haber algo muy buenoEnviaremos muestras gratis quien las solioite.
leer Momento Histórico, es esta Oiga el pueblo es el título do on verdad la primera vez que en la largo artículo editorial que firma STEINVORTH HNO.
hoja del civilismo porteño se ha Viquez por más que alguestampado El cio mo. lleva nos conocedores de estilo creen pa San José y Limón como abanderado un ciudadano dre de esa teoia, al Dr. don Manuel Pasos. ya juzgado por la historia. Esa ei es una verdad, y precisa.
No participamos de tal opinión, mente por ello es que el país reporque allí hay trozos tan necios chaza horrorizado la sola idea de como este:. no se quería destruír que por un capricho de la fataliá Puntarenas, gino trasladarlo, así dad pueda Rafael Iglesias vol. como suena la palabra, trasladar.
ver empuñar el cetro, que en sus la, on beneficio de la Naolódy. manos es membrillo y es ganzúa; Ni la mala ortografía pi la peor sirviendo todo el verano, están cansadas por el trabajo, facas por el Ahora que las bestias de alquiler de las empresas que han estado es remington y es puñal; es aatográfica idea de trasladar Puntaescaso pasto y lojas por el retoño tierno que ban principiado cober cracia vulgar para el ciudadano ronas, pueden ser hijas del Doctor pongo a la dispoeición de los viajeros, después de muchos meses de des indefenso y es ser vil bumillación Pasos: su padre tiene que ser for canso y buen alimento, CIENTO CUARENTA bestias en las thejores COBante los déspotas poderosos.
zosamente Viquez Segreda, el so diciones. cun caudillo denodado sabe brinc de quien no es su tío.
Cincuenta son especiales, muchas de magnífica condición para inspirar sus soldados la confian. Nadie nos negará la razóo, ouap señoras y niños por lo finas y mancas, y tadas fuertes por lo bieo ali za en el triunfo Si la palabra sol do sepan que el penúltimo párrafo mentadas, pues mis repastos no han sido agotados.
dados está empleada en sentido del citedo artículo es este: Para un viaje veloz, para participar un triunfo, por ejemplo, o im.
propio, hablen por nosotros los «El mundo civilizado tiene sos partir una de que ni quiera confarse al telègrafo, tengo besties que se encontraban en la frontera miradas fijas en nosotros y pronto verdaderamente ium jorables.
con Nicaragua el año, 98, quien dictará su fallos.
Iglesias en persona les inspiró la Esto es un ipfeilz remedo de Na BENNICIO MENA vergonzosa desocupación y desar poleón cuando dijo. Soldados, Esparte, 1o de mayo de 1909.
me, después de haber corrido hasta 40 millones de hombres os contem: allá arrastrarse indignamente a plap!
las plantas de Zelaya, Tarea interminable seria el pre. aun Pontífice respetuoso tender seguirles paso a paso: la ley. los Códigos todos Vamos saltos; Almacén de abarrotes y géneros están aún clamando a la historia Carta abierta al señor Prest Hachas y machetes collins por las desgarraduras brutales q: dente, en la cual le dicen: les infirió; y la antes vírgen Cons. No pedimos que se nos cambie titución, le pide gritos una de al Jefe Político de Espartas to Por Vapores Newport. Aztec, y Perú. que han llegado en se sus páginas negras para narrar su do el mundo sabe de la información os días, hemos recibido un grau sortido de Abarrotes en general que escandalosa violación por amena ipfeme, cuajada de falsedades que tofrecemos a nuestros clientes y favorecedores los precios más bare zas, que para poder saciar su satire siguió en eeta Goberneción pe tos de plaza.
rfaois de poder, logró en la reelecimento de los civilistas para pro Constantemente renueva sus grandes existencias. ción.
oorar su caída. el Partido Civil ha visto lle. No pedimos. tampoco que se narse sus filas con el valioso con cambie al jimenista Agente Princi: tingente le ha aportado el Par pal de Policía de Miramars lo tido Republicano, el cual, en su tienen puestas dos acusaciores inmensa mayoría, aclama don coal más falsas y descabelladas.
Rafael Iglesias como la encar. No pedimos tampoco la des nación de sus ideales. titución del Agente Principal de. Este sí que es el colmo de la Policía de Chomes, quien prohibió Habiendo la Municipalidad de este cantón acordado perditir el use desvergüenza y de la impudicia: que los civilietas tuvieren música el Partido Republicano, que con en sa club, pero sí permitió a los del FIBROCEMENTO para techados, no permitimos avisar al poblige su Jefe nato a la cabeza, aclama jimenistas. Debieran ser hon: que la úsica Agencia aquí para ese articulo es la casa de Ramon Arama don Ricardo Jiménez como a la rados y confesar que por sus escán Cía. donde pueden pasar verlo y saber precios, encarnación de sus ideales, re dalos, hijos de sos borracheras, se Puntarenas, 12 de diciembre de 1908.
sulta ahora, por efecto del correr vió el Agente de Policía en la nece de la pluma de alguien que debe sidad de atajarles el pasmo.
de tener el alma en las espaldas, Repetimos dicen que no pe: viendo en Jefe del contrario dimos nada contra estos emplea bando su acariciada ilusión y en dos, pero sl, elevamos estos hechos grosando sus filas. Cuánta auda: sa conocimiento, señor Presiden te. para que usted proceda a re DE De todo punto imposible es se moverlos.
guir al civilismo en su intermi: Era nada lo del ojo y lo llevaba nable y desvergonzado mentidero, en la mano!
en su eterno afirmar de neceda. Sigamos saltando por sobre mn des. Por eso prescindimos de lle chos motores de basura que El varle la contraria en cuanto ase Correo traé.
gura que «Ricardo Jiménez. no es Paremosos aquí y leamos: el hombre que en los momentos El jueves próximo pasado no conviene a nuestra patria. que pudo celebrar el jimonismo la reu cao ha podido conseguir que mi pión acostumbrada por falta de au.
liten en sus filas agricultores prac. ditorio.
ticos. que es chombre pusiláni.
Ese suelto es para la exportación, HORAS DE CONSUTAS: mes y, en fin, que csu admiración pues sabe todo el comando dolores de a 11 a. y de a pm.
un cuartel de don José Santos. pesar de la amplitud del de su club Las recetas son preparadas personal Estos escribidorcitos olvidan La reunión de ese jueves fué como Iglesias, su ídolo, que es según en flajelo parejo para el gremio ro ellos, el hombre que necesita el Jo. No lo sintieron. Qué cdoro!
país, que tiene en sus filas agri. Esta es otra: Aseguran que cultores prácticos, el hombre al Pacífico miento al publicar la pro tivo, el enemigo de Zelaya, fue testa de don Rodolfo Gonzéles quien olvidando la dignidad de la Presidente honorario dei civilismo República, corrió hasta Corinto miramarense.
donde no fueron todos los presi Pase quien quiera esta redao. Este acreditado azúcar, se vendė en el dentes centroamorleanos, firmar ción y le será mostrada. Que eso Almacén de los señores Man Chong un Tratado que Zelaya le impuso, arde mucho? pues soplen!
por el cual Costa Rica quedo de para en otra, sepan ser conse. Sing CO hecho convertida en una cárcel de contes siguiera con sus propios FEDERICO APESTEGÚ.
don José Santos: donde se retienen copartidarios.
Fibrocemento Para Puntarenas y Guanacaste BOTICA cia!
PUNTARENAS Veranës Despacho de los Doctores Francisco Rucavado Julio Aguilar.
desconocen la hietoria de ayer todasi lleno completo y Corem pora mente por el propietario: Azúcar del Ingenio LA MANSION Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.