Guardar

EL PACIFICO Golfo Dulce y. prano; los peones no comienzan cífico. en esta ciudad con la da brilla por au ausencia, com trabajar sino entre siete y Queva organización que se le si sslo le pagaran la batitude ocho de la mafiana; casi todos Lha hecho esta hoja. El nú los días de fiesta; cuando las Continuación los hombres foman pipa y mero de sugeriterès ha au nen per3908. lloran los tiempo en El comercio local es insignit mustata las mujere: que a ta to considerablemente coloque aquí hab) badt; et ra Alcart. hay un establecimiento faman purn; la mayor parte dei siendo la colaboració dililas trtis en que sales relair lo de com rcio regulumente sur. los hombres 120 12 canisa trpelagogo don Carlos 992 yio luca ei 1882 103 tido cuyas ve tas mensuales no fuera del pantalón; son muy a gini, inteligente escritor y di quiere sedacir toc in to alcanzan quinien os colones; legres y gustao mucho tel bi rector del Liceo, del que a la: minu tiempo de vals. aera de éste har a viratería le del cento; se conoce don do tualmente está tratan to letti las mazurcas que segúımdde los herm nos Semi laep. hay gente trabajando porqutos de muck teasceglencia co ml abuelo hibí lei lo su bi: queñu pulperías de don Abel siempre cand in cuando traba. mode samo interés para el abuelo en 2003 papeles que su Franceschi y de doña Judita do jao; ha bailes populá rerno con país. Antes que todo, nos a papá habít recogido de los Santamaría. Las mercadería como los del interior; he cono ce el felicitarlo por su digaa tiempos de la muestra Red Bon traidas en su totalidad de cilo tr diversiones favoritas como valiosa cooperación, cinda, est) es unas piezas mis Pantareaae; car ce de veracl entre ellos: el soeste, el ta ob Bien acogidas son las enér: viejas que doa Zenón, y con 89 to qasd dicho todo; estas re.
los comerciantes se surten de hombres y mujeres formi co Gobernador, para exigir por tretas (digo por último) m3 marcaderías en los mercados de rro alrededor de ano que toca igual y con enteresa de caráo traea el recuerdo de las vilas Chiriquí; lo que sucede es que una guitarrita, bombres y mu ter la limpieza de las calles, las de angelicos, cuaado ponan el es tan poco lo que se vende que jeres captan alterativamente que parecían verdaderas mon ataudico en medio y unas ean.
los comerciantes train de Pon dirigiê adose piropos insolen taus, además de estar much as delas circundándolo, hacien tarenas en muy insignificantes cias; el tambor es ana diversió de ellas convertidas en panta: do cronos mozos cou dulcantidades y venden sus mr mezcla de iodio y de negro: la 006. Ahora le corresponde or zainas. Sólo faltaron los cuar eaderías magelevados precios, música la forman tres tambo: denar la emposición de las a teteros. Rogimos al muestra lo que da por result do que la res, ano grande y dos pequeños, ceras, generalmente las de los Cardalda que si es que quiere persona que tiene necesidad de delgados y largos; el primero padiente: lo que siempre sa hacernos la imitación de ga3 alguna cosa la bace venir por es tocado con dos pali o apro fan el fardo.
velas de a yalitos, se basque medio de un recomendado. pt dos, y los dos últimos con dus cuarteter y que siga va Golfo Duloe, a pesar una las palmas de las manos y su región agrícola, no envía sus jetados con las piernas; el raído complica mis entre los preabi¿Qué el asunto cad día se lando au tra paciencia.
Baile. El terceto comes productos los mercados del que producen es inferoal y una tetos Beanvides y Calderón?
to d, don Mango Muñiz, Chainterior por las razones antes pareja baila frente a los músi espuestas; lo único que se en cos, dando brincos y haciebdo opinione in cod el podesto ¡Claro que sí! Limayoría de lo Villar y Toñ, varad. o freció a algunos jóvenes enta vía Portarenos es: cocos, contorsiones; el público que a siastas de ésta on is piezas de ceite de cocos, manteca de cer siste este espeotácalo tiene Benavide. don Gregorio de do y pieles; de cuando eo vez eu bien saleeto repertorio. A!
porque es ver lad, que cantar y es el que lleva la arriban embarcaciones de Pamelodii. El acordeon es un baile eta padre tuvo que recibir ef o se preparo un baile que pamá que vienen a cargar con tuvo verisativo ci el hermoso infinidad de vejimenes del cule un poco más elvilizado: un cha perla.
salóg de la casa de doñ: Too músico toca un acordeón y dos math ve of artis, para que perra, despaes de haberle hecho dula d: 1ñ z, y que resu Por lo ex, esto se compren acompañan, uno con un tambor maneciera su lado y salvata t5 exiléndi lo máxim cuindo de que Golf Dulce carece por y otro con la zambumbla; sin la sita isien imponente y de fa faé verdaderam inte improvisacompleto de vida propia. como tambor no bay baile posible, es peatas seueu ias, entre esd. Gacias al terceto y dono existe el cambio proporcio el que hace las vece: de guita te poeblo católico de Heredia. Teoduls.
nal de prud doctus que balanceerra; los bailes de preferencia Lz Copa de Leche Formael movimiento comercial, sales00: el ponto y la cumbia; en Sin pasló olaguna debe el mucho dinero y entra muy po señor Obispo poder coto al al da esta institució, declara.
el primero las parejas din vuel.
y hacer que vue va imperar da viya, con dolor los rica.
co; si no fuese por los sueldos tas en un mismo lugar y cool de los empleados públicos 10, segando vin dando vatitas al la paz entre nosotros porque ách)s que pensando mnatarla die chda elrcularía dinero; la riqueza lo rededor de la sala; una mujer mom xato, se suscitan nue ron 6025, necesario era ra cal coni te en la propiedad de biando cambii se parece solucionar con la remoción del maestro de ambas vas cosas, que solo se pueden glameatarla y con ese fin los terrenos y ganado buestros chiquillos jag odo de señor Cura. El plato del día es: rèunieron y con el o elas se El carácter y costumbres de tren; estos bailes son putama los habitantes es muy diferens te chiricanos. Pero la diversión baj para abajo, y estar todos el padra Valenciano para arri. Ite de nombrar directiva, el lu nes 19. Presidio la sesión el te al tipo del costarricense: que verdaderamente hace faror considerando al ex Capellan.
señor Inspector de Escuelas, cualquiera persona que haya entre toda la gante es la pelea quien se mostró satisfecho del vivido en no de los pueblos de galos, cuando hay pe ea, celo desplegado por las mes del icterior hoge u vinje que o es cast sibmpre porque. En estos días fué víctima de tras que han trabajado en esta por estos lugares, nota iome Be tolerada, asiston hombres, po mal cumplimiento el honra idea.
diatamente la gran diferencia mujeres y niños; todos apues do artesano (alcaragüense) don S:nombr) lu gesta dicoc que existe, figúrase encontrar tao y tomar parte activisima Jaan Miranda. El policía que tiva.
se en un país completamente en el juego, seria de deseas, ya practicó su detenciða, faé uno Presidente, doa Maogel Mar extraño al nuestro; la gran ta. qu la autorilad tolera tap po de no esperada educacióo, co ñoz Vicepresidenta, señorita yorís de its habitantes es in co edificante espectá ulo, y por.
mo de poca disciplloa. Tome Zoraida Paniagus; Tesorera, o dolente en sus maderas, espe tanto prohibido por la ley que pota de estas cosas el Goblerposefiorita Adelaida Arata; S: cialmente en el modo do hablar: al menus no permita que asis.
y poogan más cuidado los Je.
cretarlo, don Albertazzi suprimen la última sileb: de las tan los niños ella. En cuanto les il és que vivimos en un vendañ, y Voc il fiscal, doa pul bras y otras las hacen ter mora idad eo gener. se ob peís donde se precia de repa Edgardo Baltoda 10.
mioaren: i; así dicen quebra servan aquí más o menos las blicano.
Se me acabó la tiota.
por quebrada, trompé por trom mismas costumbres propias de Basta por hoy señor Director.
pada, querei por querés quien los pueblos de las costas CORRESPONSAL res, vai por vas, etc. por decir: Corresponsal (Continuará) ADÁN PERALTA no hay más que esta, dicen, no Dr. FranraCna hcg. ma yeta; entre la bez del pueblo De Heredia Liberianas las conversaciones favoritas son De á ro a, m, dá consultas las que se refieren a los tiros; gratis los pobres en los altos gustan de levantarse tarde aan Bastante satisfecbos se mues Las retretas de entra sema de la Farmacia El S31. allí se que es costumbre dormir tem tran los suscritores de El PA na, cuando el maestro Cardal le encontrará en el resto del día Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.