Guardar

EL PACIFICO RI Dos heridos No vale lo que SE DICE xxx y un contuso cooxSino lo que SE HACE Bennett, Rojas y Fernandez pio Coloradito, Fermín Diarte y otros tantos.
Termioó la fiesta con una cenea espléndida. como nota discordante un NOSOTROS DECIMOS, HACEMOS PROBAMOS CON NECKOS Dis savo de arma de fuego escándalo en media plaza; disA usted le conviene entrar en negocios con nosotros por mu pararon tiros y que se yo, y si chas razones, entre otras. Toma esa!
Por nuestra responsabilidad indudable, representada por nuestro no babiera sido la presencia de nuestra activa autoridad don Por un quitame allá esas Capital líquido de más de un millón y medio de colores eompletamente pagado.
Macedonio Marchena, el agua paļas, Arcadio Vargas reci Porque tratamos a todos nuestros clientes de absoluta cordia.
sobe al cuello.
bio en la cabeza, un botellazo lidad y cortesía.
Así se escribe la historia, Porque siempre que podemos quitarle trabajo y evitarle dificul.
que tavo bien aplicarle Ratades a nuestro cliente, lo hacemos con mucho gusto. Pregún OLISCAR fael Torres.
telo Ud. cualquiera de ellos. son muchos en toda la Re El hecho ocurrió en un espública y fuera de ella.
27 de Abril de 1911, riblecimiento sito en la estaPorque pagamos los mejores tipos de intereses sobre depósitos, den tro de los límites de los buenos sistomas bancarios, y, en Lión y propiedad de un hijo fin, del celeste imperio.
Porque lo llamamos para provarle nuestro buen servicio en cua!
quiera de nuestros Departamentos.
Una idea Pies en polvorosa Pruébenos Ud! Estamos seguros de servirle bien!
El Ferrocarrilal Pacífico poTorres puso pies en polvo dría poner para los treoes de rosa, una vez cometida la falpasajeros no carro de divita, pasando al solor del chidido por tabiques en compar.
no después de atravesar el timentos que abarquen dos si.
BANQUEROS establecimiento.
llones de cada lado; y solicitud, y previo pago anticipado, Vargas queriendo tomar el Agencia en Cartago. Nicolas Casasola Ortiz reservar escs compartimentos desquite, persigue Torres y la mitad de ellos, para lo cual le da alcance en el patio, yén, y una dose las manos.
se le Los de caballo!
que diga Reservado OcupaEn el pugilato se hallaban, BAILE DE ETIQUETA do o algo así; de esta manera cuando los amarillos se preSiempre los Corresponsales las familias viajarán más cómo das y con más confianza; y los En El Pacífico número 1993 sentaron al campe de la contienda.
Polémicas no deseamos so Un observador endilga cier pasajeros sueltos (disperse el término) pueden ocupar cualHuye, que te cogen! bre el asunto busto de don don Macedonio Marchena. Ei quier asiento no comprometido.
Torres, temiendo a la auOleto.
ataque es injusto y aposion ado.
En Europa los carros están toridad, volvió a tomar las Sinembargo vamos con Me consta, como vecino, que divididos así. excepto los pullmao Car de Inglaterra. aun.
de Villadiego y saltando so testar al Corresponsal de la la primera autoridad si viaja que ne con tabiques. sino de lares dispuso pasar, propia Información, su pregunta de es obedeciendo mandatos de una manera formal.
mente, por la casa del señor que por qué no se erige otro las autoridades de justicia de El costo de la reforma es don Diego Gómez.
busto don Ascensión Es Santa Cruz. Varias veces, en su compañía, he ito yo al pue insignificante y se beneficiará el Pum! pim! pam!
quivel.
blo y el señor Marchena, des público.
La razón es sencilla, señor paés de despachar los asuntos El señor Gómez, en pre Corresponsal. y escúchela us. Quis sencia del fugitivo tras quien ted; don Ascensión Esquivel breve al desempeño de sas funde su cargo, vuelve 27 lo más jha el polizonte, igporamos EL HOMBRE MALO qré pensó, pues, es el caso, al Congreso el proyecto de no hizo más que recomendar ciones.
Podrá Uo observador decir, Una aclaración que, echando mano su revólver le intimó pararse, ley, que señaló Puntarenas, que persona, después de don algucos guasones les ha haciéndole fuego, en vista como punto terminal del Fe Guadalapu Arroyo, puede ser dado la renquera por interpeapta, en este pueblo, para cumrrocarril al Pacífico.
de Torres no le escuchó.
plir y tramitar los asuntos de tar erradamente nuestra pota qae Presentó ese proyento, co Policía en una Agencia Priocidel número anterior, tocante frompadas En la calle el policial Luis mo pudo presentar otro de pal? quiero que responda, al hombre male.
menor importancia.
aquel escritor: 14 consta que Con gusto y de mutuo propio, Venegas, dió alcance ToEn cambio, el Licenciado Marcheda pista con frecuencia aclaramos que el Juan Bautista rres; pero este dispuso darle Romero en ref rencia, no es un bofetón al agente del órGonzález Víquez, durante al Arenal?
sus cuatro años de Gobierno, Un observador no tavo dou Juan Bautista Romero Raiz, den, quien a la vez se defentiempo de ver un bonit baile persona sería, padre de nume con empeño laudable, con do con su clava de etiqueta efectu. do el 24 en ross familia quien apreciamos entusiasmo digno de encoA la cárcel casa de don Antonio Sobrado por conocimi ntos personales mio, se esforzó porque la o esa fiesta eep endida concuque de ella truiemos.
Con todo y el esfuerzo que bra quedara su salida, sino rrió lo más granado de nuestra Conste así y const. también, hizo Torres por escapar, ca terminada, por lo menos al sociedad. Vimos alli machas que la anterior aclaración do yó al garlito, donde espera concluirla.
señoritas, y entre los caballeros obedece más móviles que et órdenes. Puntarenas, agradecien. al gallardo Inspector de Escue de hacer jasticia impedir suEpilogo do ese esfuerzo, es que ha las don Favio Romero, quien posiciones erradas.
Resultaron heridos Vargas pensado en perpetuar el nom.
se dió el grandísimo placer de y Torres y el policial Vene. bre de don Cleto, erigiéndole demás, asistieror los señores bailar con nuestram dams. Felipe Mayorga Rivas gas con un contusión en la un busto.
Modesto Gomez Director de. Ingeniero Topografo ¡Entendidos eh!
Eaczelas de San Rosa, AntLiberia Costa Bioe cara, Este documente es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rich

    England
    Notas

    Este documento no posee notas.