Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL PACIFICO SEMIDIARIO DE INTERESES GENERALES. OFICINA: FRENTE AL PARQUE LA VICTORIA Editor y Redactor HECTOR GUEVARA SANTOS Año XVI PUNTARENAS, COSTA RICA, SÁPADO 20 DE ENERO DE 1912 N92046 CHICO GUIDO!
Céspedes y señora, Anomalías ría Guevara, Alfonso Salazar y señora. Carlos Barahona y En la Boca de la Barran Murió Chico Guido!
señora, Uladislao Guevara Ca: pas, por que se sentía may Do y señora, Francisco San ni siquiera una regular plataca no han construido estación He aquí la infausta nueva mal.
cho y señora, Maelobia de forma para el servicio de carque sorprendió, temprano de Enseguida Chico perdió Ceardi, Felipa de Cabezas, ayer, a la familia porteño. el conocimiento.
Triete nueva que circolo Los compañeros de trabaSalvadora de Aguilera y Anga y descarga de mercaderías.
con velocidad de rayo, cual jo que le rodeaban en aque gela Matamoros.
En cambio. El Roble, corren las malas noticias. llos momentos tristes, cuensí tiene una estacioncita Acontecimiento hondamen tan que cuando conducían el Nuestro pésame sentido estilo moderno y elegante.
te sentido!
cuerpo del infortunado ami para su señora esposa doña La anomalía resa el Chico fue una persona go, ya estaba inerte; pero Estela de Guido, para don movimiento de la Boca de la querida por todas las clases ann parecía dar señales de Fernando Jiménez señora y Barranca es superior al del sociales.
vida.
familia, para don Agustín Roble.
En el pueblo como en la Guido señora y familia, y pa Pero allá, no hay patentaaristocracia, tepia amistades En casa del caballero don era don Célimo Gaido y seño dos quien rendir pleito hoque supieron apreciarlo. Fernando Jiménez, dondera.
menaje; sus habitantes son El carácter france y jo tué conducido al llegar todos pescadores.
vial y la honradez y dedica Puntarenas, tres médicos Retoño Viva la democracia!
ción al trabajo, oran en él examinaron Chico, y el condiciones, que le hacían diagnóstico fué fatal, estaba Higiene! Higiere!
acreedor á, la estima y al ca muerto!
El hogar de suestros bueLe callejuela del lado oesriño sincero de todos.
nos amigos don Diego Colón y doña Amelia Aguilar de muchos días que no sabe lo te del parque Victoria hace Al emprender Chico su Hoy las once y media mundo machos corazones la campanas tocaron muerto chiquitino, la caal, en npiòn viaje etero deja en este del día fué el sepilfo. Las el arribo de una simpática que es escoba. Se mira coa ese cerados y, machos hogares y las naves de la iglesia oste de sus papás, deseamos mil da asco, señora Higiene!
do luto.
taron, crespones negros. felicidades Más sus amigos, los que, por faerza del destino, pasamos Ya que no hay luz de arEl féretro que aprisionó jnpto él horas largas, ausenco, la empresa debiera con para siempre los despejos del tes de la tierra natal, ausen amigo inolvidable, en medio El Dr. Guerra car en cada esquina más mutes de la familia, con lágride on carro, enlutado, mar.
mero de bombillas de luz inmas en los ojos, le damos chó camino al cementerio coSe encuentra entre nosotros candescente. Hay partes el cariñoso hasta luego. bierto de ceronas, ofrenda de el apreciable y distinguido donde es tan deficiente el Descansa en paz, amigo sus amistades, y rodeado de Dr. Guerra, quien ba abierto alumbrado que no se ipolvidable!
palma de la mano.
los que en vida apreciaron sa despacho en la casa de sa los tesoreros de su corazón. hermano, don León, y receta SERENATA en la Farmacia Universal.
La Era empleado desde hace señorita Enriqueta mocho tiempo del Ferroca allá, donde todo es call Valverde, bija del Dr. Pánrril al Pacífico, y tenía bajo ma y silencio, Chico desoan El Protocolo filo Valverde, fue ohce.
su inmediata dirección, actual sa en brazos de la muerte, quiada con una serenata en mente, los trabajos del puen junto la foea que guarda Dichoso Pantarenas!
la casa de doña Zoila de Vete sobre la desembocadura los resto de su madre, quien Otra vez hemos tenido el ga, donde se hospeda.
del río Barranca.
cumplía ayer 26 años de ha gusto de ver en la Perla del ESCANDALO Hacia allá, saliendo de ber pagado su tributo a la Bacífico los jóvenes del Nos cuentan que algunos aquí temprado de la mañana madre tierra.
Protocolo.
bañistas armaron en los base encaminó ayer.
Bien por la alegría. pornos un morrocotado escánHellábase en sus ocupa Las coronas fueron envia el derroche del rubio Cbas dalo.
ciones cuando sintió un ma das por las siguientes perso Farely porque salen relu Parece que hubo necesidad lestar inesperado, que le obli nas; José Cabezas y señora, cir los enm hecidos Cristó de buscar a la policía para que gó dirigirse al campamento Angelina de McAdam, Miguel bales del escuálido tesoro metiera en cintura los escuidy pidió un subalterno suyo Céspedes, Ana de Céspe público!
dalosos.
que lo condujera Pantare. des, Matilde Guevara, Dichoso Puntarenas. Ya veremos que hay de verdad.
luz Ve la olding oc General EROTICA Dirección Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.