Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL PACIFICO SEMIDIARIO DE INTERESES GENERALES. OFICINA: FRENTE AL PARQUE LA VICTORIA Editor y Redactor HECTOR GUEVARA SANTOS Año XVI PUNTARENAS, COSTA RICA, JUEVES 25 DE ENERO DE 1912 NO 204 POLITICA, POLITICA POLITICA ereer. Desciende él en per LOS BAÑOS MUNICIPALES sona y examina atentamente. El chanfeur no se Personas que lo saben, nos informan de que la tapia de maHemos llegado al colmo! y la política está de por meha equivocado. El auto no dera que se ba levantado frente La bendita politica loga dio.
puede avanzar. los baños, es un trabajo proEdison vuelve la mirada visional y que tendrá que desareña mete la pata en todos En fin, de política hasta en torno suyo. Busca un te parecer una vez que se dé prinlos asuntos la coronilla.
El ambiente está satura Es esto un campo de Agra un telégrafo para comunicarléfono para pedir un auto, cipio la construcción del nueso edificio sobre la playa, dis do de olores políticos. mante, un semillero de distante metros de la acera de Se almuerza política.
se con Ginebra. unos pocordias y de chismes intriSe come política cos pasos hay una casita de aquel paseo. Con gusto hacemos goillas de tres al cuatro.
esta manifestación, para tranqui labriegos Se dirige ella y lidad de los que piensan que la La política hasta en los dónde vamos parar se le responde que el teléfoactos más intimos de nuescerca en referencia, tan propiacon política, política y pudino y el telégrafo están muy mente llamada adefesio, se quctros hombres.
cal A1. desprestigio político. lejos El sabio estaba deses dará allí para eterna memoria.
Maldito yicio!
Hacia ahi llevan rumbo los perado. El labriego dió una Tabaco! Tabaco!
Si usted se mueve, el ve que, en momentos de locas idea salvadora. El tenía un sino que es su enemigo, se alucioaciones, creen que no buey y un pollino. Los aniapresura pregonar que su se puede vivir sin la política. malitos eran bastante vigo del mejor en plaza, de capa movimiento es político. la política que dió vida rosos y podrían condacir el vale 50 libra, daremos a Que vamos a un paseo, la, ciertos elementos, será la automóvil hasta Ginebra. 75 cts. libra durante quince política por delante, que les proporciona la muer La vacilación de Edison fué días, en El Baratillo de Que se trata de un baile, te moral, brevisima. Aceptó. Asch Bros.
en el programa no debe fal Después, que vayan a los he ahí, expuestas en Lienzo de 25 cts. 15 tar el danzón político cuernos de la luna hacer brevísimas líneas, las razocts. vara.
Vienen las fiestas cívicas política.
PISCIS nes por las cuales el yankee Género de delantal, de 50 genial hizo una desastrosa cts. 25 cts.
entrada en Ginebra. Las Reloges de Roskroff, que DE NUESTROS CANJES gentes se agrupaban en las valen 500 2. 75. Se calles para contemplar el les pucde dar cuerda todo Entrada triunfal de Edison en Ginebra extraño vehículo, y cuentan el día sin romperla.
que Edison se limpiaba sin Notas personales cesar el sudor que corría Las ironías de la vida por su rostro. Podría atribuirse esa audación abunLos que viajan dante a las crudezas del es Está de paseo aquí don Todos los americanos han, dida: Las gentes, las calles y tío, Pero no habría, no hay, Eladio Prado y señora. Don Noé Chaverri vino reído de la última aventura los edificios se perdieron a inconveniente para creerlas del brujo de Menlo Park. las encantadoras miradas fruto exclusivo de la ver de San José.
Don Alberto Delgado reHéla aquí: del genic, que no tardaron güenza. El monarca de la Una buena tarde del mes en posarse en el verdor uni Mecánica ha debido sentirse gresó de la capital.
de Setiembre, ballandose en forme de los campos, en una corrido al ingresar en Gine De Liberia vino don Franbra en un vehículo digno cisco Mayorga Rivas.
Ginebra el mago admirable, que otro casita de aldea nos.
de los Faraones.
el que robó a la naturaleza la máquina avanzaba veel sonido, salió de paseo colozmente por la cartera. osé GUERRA mo cualquier ruin mortal De pronto, lo imprevisto. Violinista Para esta noche se anununas horas.
lo inesperado, la sorpresa.
Quería Edison sustraerse Un gran estremecimiento de y concertista cia la segunda función del Crono Parisiana. Se exhiá las fuertes temperaturas la máquina, una brusca sabirá la grandiosa obra Tosde la ciudad y hacer una ver cudida. El Chafeur que sabido que promete visitar PunPor carta particular hemos ca, la película nacional El tiginosa visita los alrede desciende de sn asiento, que de enero en el Parque tarenas el señor Ramón Adores. subió en su auto, examina el auto con una rias, concertista Morazán y variedad de visу violinista, una riquisíma máquina ame lentitud que desespera all quien goza de buen nombre. tas nuevas y de gusto.
ricana. La salida fué esplén viajero. Edison no quiere. Cemento en barriles de hierro de primera calidad vende Héctor Esquivel Cinematógrafo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.