p. 1

Guardar

EL PACÍFICO ŞEMDIARIO DE INTERESES GENERALES. OFICINA: FRENTE AL PARQUE LA VICTORIA Editor, y Redactor EECTOR GUEVARA SANTOS Ako XV PUNTARENAS, Costa RICA, MARTES 30 DE ENERO DE 1962 N: 2044 11 Pim.
Nota Politea Los pollos Rosa de Rodriguez, la genjal señorita Andrea, Venegas, con se divierten gracia y delicadeza nos hizo es UN CANDIDATO QUE cuchar su clara voz en la Viuda Hubo anoche en el Club egre, y en otras canciones de RENUNCIA SU CANDIDATURA un bailecito de pollos.
su escogido repertorio. La muy Asistieron entre las polli simpática señorita Celina MaY OTRO QUE ASPIRA ELLA as Maria Cristina Cespedes, some other one or ojos azules como la flor de Borraja, melodió tímidamente una canción, ha dríguez, Mira Aguilar. Mabiendo merecido una ovación.
ría Cristina Oreamuno, Ade La señorita Graciela Lizano.
El señor Manuel Ca 1cos y persona que siempre lita Muñoz, María Guevara, bella, fior del jar lín puntarenen no ha renupciado su candida ha marchado sin apartarse, un Dora Biolley, niñitas Cañias, se, nos hizo, sonreír con su ale tora a diputado.
apice del buen sendero que piñita Bonilla y muchas más gría y, sugenio, que se revela hasta en el mirar de sus chisAsí nos lo manifestó en la hombría de. bien señala, que no recordamos, viaje que en su compañía quiere ahora, retirarse de la La música estuvo a cargo ble, señorita Conchita Santos que peantes ojos. La muy agradahicimos de San José, haráſ actual lucha política. del quarteto Jiménez, el cual con su lánguida mirada, penetra semana, y media.
Nosotros ingporamos que Para repoper al señor Ca como siempre, a la altura. hasta lo interno del alma, fue El bailecito concluyó las complaciente, con todos, y, le causas originan la. renuncia no, el Licenciado, Juan Masimpática Amista Aguilar, con su del señor Oano, pero supo nuel Rodríguez, ba solicitado alegra sonrisa, cautivó Ma.
nemos, que siendo él enemi. del Jefe y partido foroandisUn paseo nuel Lizano y ayudó con su buen genio mantener la alegría. La go de los sustefagios, políti ta sa contingente.
de campo no menos dulce y apreciable Ro sa Alpina, como le llaman en. confianza, con sus ojos centeEn los baños las siete de la mañapalleantes y su giza encantadora, del 28 del corriente das lan contribusd eu esa fiesta levan.
chas Guacimal y Abangares, tar la alegría. Las otras señorisarcaban, al compás de upa tas Chabelite Gómez y Adelita Muere el día. El sols forescencia con sps, ojos grand charanga rasgueada en gai Muñoz, son tan dignas bellas, cual inmensa hostia de oro, des, de negro brillante ve tarra por de la Guardia, el como las que dejo citadas. Del al hondirse en el lejanoces, otros de relaciente verde estero, levando un grupo de género masculino todo fue muy complaciente. Pedro Roses, es horizonte, dora las cumbres, marino.
bellas puntareneſas y de ca un tipo capaz de hacer reir to.
y sus últimos rayos, debilita En desconcierto delicioso balleros, en excursión hacia las da una concurrencia. Manuel dos, caen sobre las terşas se las ve nadar, gritar, mo riberas del río Aranjuez, Lle Burgos, con su esquisito cultura aguas, formando en espejo verse, en fin, y siempre aça gamos al pup to de desem donde quiera que se encuentra, diáfano.
riciadas por las espumean barque y hechamos pié, lleva la palma de cumplido caba Asoman las bañistas, agra, tes ondas.
tierra o al fango que es oasi Hero Marcelino Losilla, con sus padas, en busca de la escala, Concluído aquel derroche lo mismo y las zapatillas hasta, knipgles, y si es Juan uy bajan, tratando de ocultar de entusiasmo y de placer, blancas se volvieron negras Manuc Kpdríguez, con su genio se las voraces obsergacio salen disparadas, cual cerya y las negras coloradas, y en un tanto agrio, estaba desconoazes de algunos espectadores, tillas, a quienes el caçador medio de chistes y alegría, cido pues aunque anduvo reticon cimbreos púdioos, mira sorprende, quedando an ins veinte minutos después esta. rado, se mantuvo muy content das furtivas de virgipales tante en serenidad las aguas, bamos en la pintorezca pro Lá la par de los demás. Pria réyades, hasta sumergirse como si suspendieran su eter piedad de las Bastos, entran termitjar esto mal tarjada crónien el seno de las aguas, eter no latir para lamentar que do por en medio de palmeras ca a ré, que regresamos las namente, agitadas.
las hadas no continuen gay cocoteros que en forma de fusiete de la noche, en medio del la alegría, sin ninAll son felices ellas. Dan gaado con el brillo de la lu gnardía de honor, se destacan guna novedad y esperando vefrente a los curiosos, con loa y nadando entre el retljo la entrada de la finca, petic es e paseo otro día, entre carácter de investigación; y lide la tarde.
pareciendo el sitio sagrado las mismas personas y otras entonces hay como una fosXX de los antiguos DryidaaHerno más que invitaron para mayor sa alegría aquelle que a todos alegría. Perdonen mis lectores Las fiestas que salió de aquí a las cinco los paseantes hizo alvidar las este humilde croniquero que no lachas del destino, para no oou. m, iba repleto de paseansabe lo que dice Mañana dan comienzo lastes de Puntarenas.
Un mirón parnos nas que de divertirnos Allt hizo gela de amabilidad fiestas de Esparte. Et pri L28 fiestas espartapas pro doña Angelioa McAdam y de Vino de San José don ar tren de la antevíspera, meten estar muy concurri. esquisita cultura, la setora doña (Gollito Reyes.
das.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.