p. 5

Guardar

FL PAONICO ILCIERTO DI CARRIZAL INNININ Aseo esmeradísimo Ningún preservativ.
NN Seisrientos LECHE PURA, FRESCA, SIN ACIDO BORICO 15 céntimos botella El regalo mensual de CINCUENTA COLONES, tocó en suerte en 1912, a los clientes siguientes: 50 colones regalados Enero. Irere de Román.
50 Febrero.
Irene de Román.
50 Marzo.
Eurique McAdam 50 Abril.
Napo eón Soto 50 Mayo Anita de Céspedes Junio.
Margarita Rocha.
50 Julio Carlos Quintero.
50 Agosto.
Ismael Altamirano 50 Setiembre. Virjilia Miranda.
50 Octubre. Hotel Europa.
50 Noviembre NO 80.
Diciembre Francisca Carrillo.
SUMA.
Se regalará adımás un billete entero de la Lotería del Asilo Ohaptí, al clieote que presente clen billetes, de los no favorecidos en los sorteos que se verifiquen en adelante.
Est Lechería para comodidad de los niños y enfermos hace un servicio especial de leche fresca a las dos de la tarde.
NOTA. Por no haberse presentado aún el número favorecido en el sorteo de Noviembre, los e 50 correspondientes se entregarán a nuestro cliente Hospital de San Rafaal.
Puntarenas, Enero de 1913.
Leche frezca a las dos de la tarde 50 50 600 LAS CONSECUENCIAS tanto de vanidad. Pues no falu el momento de entrarle: aquí es más patente el bacrificio, llega.
taba más, si no, que ocupa do ta el quid. Yo no sé si será Hon ron hasta Taboga, a purísima na elevado puesto, lo dic por Juan o don José el que tenga la pata; y no falte quien, queriendo mí, presenciare con estoica in razón; porque los dos muy batir recor, tomó es el beb diferencia que un subalterno gaillos; pero lo cierto es que don dero er deble embarcación y se Está de Dins que en este mun ceso que anota nos ha dado la mío; vainos al decir, quisiera Rica do, ta vez sin quererlo, vin hasta la Boca de los tlo.
do cara panda no todo ha de ser gar para cer de él mil y mi darse el tac de po mnecerme al ha establecido una espesie de Júpite ve estas cosas como vida y dut nra y es eran a nues comentari s, hasta con lujo de movimiento ritmico del turíbu. pugi ato entre sus empleados; al quien oye over, con indiferepe fra. Algo insólito ocurrido aquí fantasía. Cada bijo de recido lo. husle tan bonito el resi que llegur ás lejosenc ntra. cia olímpica.
recientemente, ha traído hend hace el suyo, según la vienen noso zrane, que quien lo ha oli le cuando va de gira provincial, Como quiera que sea, y mi malestar, y despertado pert naz ganas, y tode de consuno le do por la primera vez, no puede que no es broma lo del putra pro forizo te aparece el Jesc ni suza en el ánimo de la basean los pelos a la culebra, prescindir del grato aroma del gilatd, lo tenemos eo tanto is nuato sol, les digo a ustedes la gente del presupuesto Nre tra ando de encontrar jinc u iscienso!
de Alajuela como los de Here verdad, no querría yo encontrarcuerdan mis lectore el so de tos! la génesis de este embro Me expl. co ahora lo que vie dia, al decir de Pepe Ruedala. me en el pellejo de los empleados.
dan Diego? Pues él está fresqui llo! es de ír tanta diversidad no pas ndo desde que al Dios bola, le aron hasta la cuesta de Coche, como diria don Cipriato en la memoria de los vecinos de opiniones. Rosés, r ejem del o ito po le ha entrado la ma la Vija. ahora que vení dno, a otr. perro con ese bueso.
de esta local dad.
plo Hice que la crucifixión del nfa de improvisar esas constan San Carlos, por San Ramen, y Amí: empleo público? Ni a Tuvo don Diego la kumofada Nazarenu, no se debió propia. tes y pensas excursiones por no lo abandonaron si no cuan mentadas. Tengo el baz muy (Hora burro, que dir a don mente a hecho denunciado ni lugares que menos comodidad do dieron con él en la mansión crecido para andar a estas hor Juan en uno de los dias de mucho menos. Que euy algo frecen al viajero. Al solo anan presidencial el carreras de Maratón; y todo, las fiestas, de acompaītar a ve más tierno que determinó taacio de que Júpiter va de vi je, Uuen lo aquí se tuvo noticia para encontrar al fin de una ca rios jóvenes de nuestra sociedad e trepitosa cida.
el respetable gr mio de los em de que venía, de paso para el Trera como re ompensa a tanto a tomar un refrescc en los BaPor eso es, seguramente, que pleados comienza a sentir esca Guanacaste, era de ver el movi sacrificio; ana tenue sonrisa eri nos. Los jóvenesy cantando el el macho Arata, guifiando el ojo iofríos; agitaciones intres, y miento febril entre los del gro. Júpiter, sonrisa que se esfuma himno nacional y portando a. recbo, dice may campante: ua si es no es de sásosieg: m:0Algunos tomaron el tren al mas pequeño movimiento de gunas banderolas. dirigi nse eso polros traen exóa lodos viene a perturbarles su tran hasta el Roble; otros más avisa sus músculos. MONACUILLO.
que ntusiasmados al sitio indicado. no diee más, por el temor de un quilidad, hasta el grado de no doa, hasta Cembalaeke; y algún El heclio suceso tué pintado resbalón. nootros, interesa poder conciliar el sueño. el dormilón a quien dejara el tren; POR NO CONTENER con clores terrorífie al divino dos en dar con el origen de es caso no es para thenos. Por tolno un cayuco, desembarco en substancias irritantes la ECésar, empleando en el cuadro tas cosas, nos esforzábamos por que, quién diablos está hoy se. la Chacarit. y siguid a piedes mulsión de Scott infunde el hábil artista los más aparen encontrar el verdadera quid de guio en el puesto que se le has a la Boca de la Barranca; confianza, tes de su palets para cargarlo la chestión sin conseguirlo; bas fió, no embargante sus servicios Iegando al término de a jorna. Durante veinte años de de son. bras y hacer efecto. Qué ta que acerto a pasar por nues en la lucha electoral pasada? da, ya ustedes pueden sup ner fantasía fons potente de jóven! tro lado el silencioso don Fiel, Nadie; por que, por un quitame de qué manera: con tamaña en practica he usado la EmulY don Diego, naturalmente, y observando nuestra intran allá esas pajas, catapliin, y no gua de fuere, y casi estalla el sión de Scott cotro un ener se vino al suelo, con la misma quilidad, nos dice al oído con queda ni el derecho del berreo. nombre. Bien dice el li de gico reconstituyente y siem facilidad que se desprenden las voz apenas perceptible: ti es que La estabindad en un puesto, la Guardia que ne da el due do pre he obtenido buenos refrutas maduras al was ligeto 80 no faé a encontrar al Jefe a la en los días que alcanzamos, di para tanta carrera.
sultados. La cirevstancia de plo de la brisa Ya era tiempo, estación, la penúltima vez que ce dun Juan, e tá en rasón diLo de Canas, no se tienen to contener substancias irriporque estate decretada en la lleó a este puerto rocta de la distancia recorrida por menos, y si no que lo diga tantes influye confianza paturas la caída del infiel. Era Tate, tate, nos dijimos, ahí para encontrar al Jefe en us an Taso, que me dejará ta aconsejarla como un preenestión de oportunidad; una está la madre del cord ero. Aho repentinas excursiones de estos ocasión, un pretexto, cualquier ra si vemos ciaro, muy claro. úliimos tiempos Nada de eso dounió su salida de esta puer ventivo de la tisis en la ane.
cosa, era suficiente para lanzar Por que, dígase lo que se quie afecciones replica don José; el todo consis to, quienes; cavalleros a lo no de mia y otras a la Roca Tarpeya.
ra, todos los hombres, coal más te en saberle Weger. No m2 huulo, se vinieron basta el Bebs Dr. Valdés, Torredo; rear ustedes, como el su cual meno, levamos muestra ven a mi! Buen ojo, y precisar dero, quienes, queriendo hacer Coah México: Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.