Guardar

8 PRENSA LIBRE DEPOSITO DE Maderas y azúcar.
En el patio de la caballeriza esquina de la calle 23, Norte, y de la 5a. Avenida, Este, se halla un surtido completo de maderas de construcción y azúcar que se vender por mayor precios moderados.
Ordenes para el corte de maderajes de cualquier clase tamaño, se reciben en la oficina de MINOR KEITH.
La más antigua entre las fábricas de jabones es la de VIUDA DE GIL HIJOS fundada en 1874. Exíjase nuestra marca industrial, SF. GILSO estampada sobre las barras. POR temor.
FOLLETİN. como parece, decía entre sí, los gajos, dejando la mayor altura Dirigiéronse al sitio poniendo Se navegó sin interrupción upadres no están lejos, y yo no es para el caso de una retirada.
palos perros sobre la pista y no tạr pos días niás. La nutria, los toy distante de ser asaltado de Carlos, viéndose en aquella po daron en encontrar su compa tos el gato montés habían pa.
LOS AMORES DE UNA INDIA un momento ötro: sición, pensaba que él no había ñero.
sado sucesivamente por la cazueAquella era una prudente re nacido para cazador de tigres, Anuncióles éste desde la eopa la de nuestros cazadores que, coflexión.
como Mbeguá conio Cipriano, del tala, que había muerto un ti mo se ve, no eran muy escrupuVIAJE AL PAIS DE LOS TOBAS El joven pensó que podía co quienes tenían gran admiración gre joven y que, en precaución iosos para elegir sus comidas.
rrer basta donde estaba Mbeguá, por los que tomaban lo serio esa contra el asalto de los padres enAsí son casi todos los cazadoabandonando el cachorro del tigre, clase de peligrosas aventuras. furecidos, había creido prudente res.
FILIBERTO DE OLIVEIRA CEZAR. pero la distancia era larga y, al ¡Cuán sabia es la naturaleza, esperar en la altura para descar El viejo Cipriano decía que recorrerla, no habia visto árboles decía el poeta, que ha puesto el garles su escopeta.
para él era mucho más agradable XI.
bastante grandes para que, si se árbol salvador tan cerca de los ti Mbeguá examinó el presunto un guiso de zato montés, con aEN LA COSTA.
veía atacado, pudiese trepar, de Igres temerarios!
cachorro afirmando que aquel no rroz, que cualquier otro manjar.
Se acordaba después de Amalia era yaguareté, sino gato, y que copeta y que una milla del si fendiéndose de la furia de las fieLos jóvenes pndieron dar fe de tio del camuatí se sorprendió ras.
y creía que había hecho un dis Carlos podía bajar del árbol sin la verdad de esa afirmación. Qué hacer entonces?
La carne del gato es blanca, parate en salir de su casa.
viendo debajo de unos talas, un Creyó Carlos que lo mejor era animal que estaba echado y dorLas horas pasaban.
sabrosa y consistente.
El joven descendió entonces DIbegná había sacado la miel del tala y juntos regresaron tiora miel del camuatí que Blbeguá ha.
trepar allí mismo en un corpulenmia tranquilamente.
Gustaron también de la rica del camuatí y llevado bordo los do, cuinentando alegremente los bía encontrado. Los panales in.
Carlos creyó que era un gato to tala que tenía su lado.
Echose la escopeta a la espalda panales; León había cazado una detalles de aquella primer aventu dicaban claramente al observador, montés y más tardó en verlo que en abocarle un tiro.
y El animal dió en el aire varios tronco, cuando, de pronto, el rui queña laguna que encontró sujera de noche y podía asaltarios locados, dentro de la envoltura saltos, contorsiones y ahullidos. do de un tropel de animales que paso, regresando después la na algún peligro verdadero.
ve, donde creyó encontrar CarEl cazador, con intención de que se aproximaba Hegó a su oido.
cónica que los había encerrado.
No era difícil, ya que empezaApuró la subida, desgarrándo los.
no se le escapara, descargó ua seTodo es curioso en esta obra ban confundiendo un gato montés maravillosa de la naturaleza y Este no había regresado.
gundo tiro de su arma; pero, al se el traje en las espinas del tala.
con un tigre.
prueba la inteligencia de estos Cipriano no pudo dar ninguna aproximarse para tomar la pieza Qué importa la ropa cuando noticia de su señor, y como ya la XII.
animales, aunque esta afirmación obtenida, le pareció que el peque se trata de salvar el pellejo?
haya sido tan discutida por los Cuando el cazador estuvo bien tarde avanzaba, resolvieron ir en ño felino era demasiado grande EL CAVTATÍ LAS TORTUGAS. sabios, desde Aristóteles hasta para ser gato, y que más tenía as seguro ea la copa del árbol, trató busca del perdido, haciendo sonar la mañana del siguiente día, nuestros días.
de mirar lo que ocurría en el sue cuernos de caza y tirando tiros pecto de tigre.
En realidad no siendo muy lo, pero la ramazón verde se lo en la direccióa que suponían se una brisa fresca del lado de es La agrupación de avispas está encontraria el cazador extraviado. tribor permitió Cipriano largar regida por un perfecto sistema práctico, es fácil confundir un ga impedía.
Persó entonces que había su Después de dos horas de buscar los paños al vientos favorable. republicano.
to montés con un tigre cachorro, y Carlos recordó lo poco que les bido demasiado que sir com por todos lados oyeron en el bos cuando León y Carlos se desper Habitualmente cuelgan sus cagusta los tigres que jueguen con prometerse ni esponer sa persona, que unos tiros que contestaban taron, ya el Diana estaba al. sas del gajo más elevado de algún gunas leguas del punto de parti árbol que cae sobre un riachuelo.
podia descender unos cuantos es el toque de la bocioa.
sus crías.
Un punto de apoyo cualquiera Aquel era seguramente Carlos. da.
Si este es un cachorro de tigre, calones, de los que formaban los Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.